Pedreete 2017년 2월 22일 오전 9시 37분
Packs de refuerzo/Cromos
Muy buenas, tengo una duda sobre los packs de refuerzo, a ver si alguien podría ayudarme.

¿Cómo puedo conseguir un pack de refuerzo? Llevo jugando a algunos juegos durante tiempo y tengo conseguida la primera insignia, pero no sé como conseguir más a partir de los packs sin tener que gastar nada de dinero. Además, sin los cromos no puedo ''evolucionar'' la insignia, por decirlo de algun modo.
< >
5개 댓글 중 1-5개 표시
coffeelake 2017년 2월 22일 오전 9시 59분 
Ufff.. a niveles bajos conseguir packs de refuerzo es una bendición. Puedes ir a insignias, clickear donde dice "ver mi elegibilidad para packs de refuerzo" y ver los juegos en los que te podrían llegar.

Cada vez que un usuario craftea una insignia, se reparte un pack de refuerzo a un usuario aleatorio. La probabilidad de que te toque aumenta con cada 10 niveles que tengas.

También puedes crear uno de juegos que tengas registrados, te costará entre 600 y 1500 gemas (aproximadamente, depende del juego)

Steam님이 먼저 게시:
Cómo puedo conseguir un pack de refuerzo?

Una vez que hayas obtenido todos los cromos posibles en un juego, reunirás las condiciones para recibir un pack de refuerzo, el cual incluye 3 cromos adicionales que pueden ser tanto normales como reflectantes. Los packs de refuerzo se entregan de forma aleatoria a usuarios elegibles a medida que más insignias son creadas por los miembros de la comunidad. Asegúrate de iniciar sesión cada semana en Steam para mantener tus opciones.

Una vez que reúnas las condiciones, la probabilidad de recibir un pack de refuerzo aumentará según tu nivel de Steam:

Nivel 10: +20% de probabilidad
Nivel 20: +40% de probabilidad
Nivel 30: +60% de probabilidad
Nivel 40: +80% de probabilidad
Nivel 50: +100% de probabilidad (es decir, el doble de probabilidad)
Etc.

¿Cómo sé si puedo conseguir más cromos y packs de refuerzo?
En tu página de insignias, la ventana "¿Cómo consigo más cromos?" te muestra cuántos cromos puedes obtener, cómo conseguir más y si reúnes las condiciones para recibir un pack de refuerzo.
coffeelake 님이 마지막으로 수정; 2017년 2월 22일 오전 10시 02분
RBunFoX 2017년 2월 22일 오전 10시 03분 
cada vez que hagas una insignia tendrás un porcentaje de conseguir uno (A mas nivel, mas posibilidades) Yo con mi nivel no tiro cohetes, me pueden llegar 2 en un mes así como 1 en seis meses.
Pedreete 2017년 2월 22일 오전 10시 13분 
Vale, espero conseguir alguno jajajaja. Muchísimas gracias :D
joevc 2017년 2월 22일 오후 5시 29분 
juego mas economico con gemas (15 cartas = 400 gemas x pack), mas caro: (5 cartas = 1200 gemas), no hay mas caros, ya que el minimo son 5 cartas y con un maximo de 15 cartas.:osher:
joevc 님이 마지막으로 수정; 2017년 2월 22일 오후 5시 29분
pat 2020년 1월 24일 오전 8시 42분 
RBunFoX SPAWZ님이 먼저 게시:
cada vez que hagas una insignia tendrás un porcentaje de conseguir uno (A mas nivel, mas posibilidades) Yo con mi nivel no tiro cohetes, me pueden llegar 2 en un mes así como 1 en seis meses.

hace falta tener mucha suerte a mi me dropeo 2 en una semana
< >
5개 댓글 중 1-5개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2017년 2월 22일 오전 9시 37분
게시글: 5