Instalar o Steam
Iniciar sessão
|
Idioma
简体中文 (Chinês Simplificado)
繁體中文 (Chinês Tradicional)
日本語 (Japonês)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandês)
Български (Búlgaro)
Čeština (Checo)
Dansk (Dinamarquês)
Deutsch (Alemão)
English (Inglês)
Español-España (Espanhol de Espanha)
Español-Latinoamérica (Espanhol da América Latina)
Ελληνικά (Grego)
Français (Francês)
Italiano (Italiano)
Bahasa Indonesia (Indonésio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandês)
Norsk (Norueguês)
Polski (Polaco)
Português (Brasil)
Română (Romeno)
Русский (Russo)
Suomi (Finlandês)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Relatar problema de tradução
El problema es que tengo juegos de lucha por todos lados y jugar a uno es lo mismo que jugar a otro la verdad, así que cualquiera que vaya a mi perfil verá que no tengo muchas horas que digamos: pero la razón es esa. Pero vaya, que si quieres un juego de lucha con personajes de DC está bien. Yo personalmente juego con Nightwing. x3
Yo no juego ni 1vs1 en local ni 1vs1 online, juego sola así que no sé cómo estará el online del juego. Tampoco digo que no juegue nadie porque sí me han comentado sobre torneíllos varios del juego en salones del manga.
El modo historia no dura mucho, pero vaya, que es un juego de lucha tampoco hay que pedir tanto. xD
Edit: Sí, concuerdo con los demás, los combos y habilidades son fáciles de sacar.
Edit2, lol: Si no recuerdo mal la desarrolladora de Injustice es la misma que la de Mortal Kombat, para que te hagas una idea. Las diferencias técnicas son mínimas.
Eso depende de tus conocimientos y de tu manera de jugar.
Los especiales, parrys y contras son completamente diferentes entre MK y Injustice.
La mayoria de los movimientos especiales en Injustice se sacan en combinaciones sencillas de dos o tres movimientos en MK son de 4 a 8 y con distancia variable.
En el SF ademas hay acumuladores y cada personaje es un mundo, en cambio en el Injustice son todos muy parecidos lo que le hace muy facil de jugar.
El tema es muy sencillo para mi, ¿matar el rato? el injustice, combates serios el MK, SF, KOF.
Aunque para mi la mejor saga con diferencia es el Guilty Gear Xrd Revelator pero solo si juegas con los "continues", para mi es el equilibrio perfecto aunque no lo aconsejo para partidas ocasionales porque simplemente no lo aprovechas.
Aqui un video del juego en la nueva version:
https://www.youtube.com/watch?v=0_GjipY-bDE
El trabajo que ha hecho esta gente con el motor Unreal es increible y funciona hasta en "potato machines".
Street Fighter no lo mencioné, básicamente porque es precisamente ese juego de lucha que habré jugado un par de veces al 2 y poco más, no es muy mi rollo. De Capcom prefiero Darkstalkers (tema infancia y tal).
No voy a mencionarlo sin conocerlo de verdad. xD
Guilty Gear sí lo he jugado aunque no ese juego en específico (he jugado a algunos más viejos), me gusta pero me parece más difícil sacar habilidades y combos que en otros juegos.
Yo los juegos de lucha los juego muy casualmente, no es algo que juegue a lo hardcore. Entro, juego con los personajes que me gusten y cuando me canso me pongo a otra cosa.
Pero vaya, que el Injustice está bien, no le he dedicado más horas por lo que mencioné antes, tengo otros juegos de lucha y voy jugando al que me apetece en el momento.
Dicho esto, están por salir el Marvel vs Capcom 3 y el Tekken 7. Yo me esperaría.
http://imgur.com/0QCYVo0