Microvan Feb 20, 2017 @ 1:00pm
Fur Fun: "Tu acceso a las discusiones ha sido bloqueado permanentemente"
Navegando por las discusiones de un juego (Fur Fun, en cuestión), me topé con un post de un usuario diciendo que le gustaría que un popular crítico de videojuegos hablase sobre cierta polémica alrededor del juego. Yo comenté, sin ofender al autor o al juego, que también me gustaría que el crítico hiciera su propio comentario sobre el tema.

¿Cuál fue la sorpresa? En cuestión de horas, el post fue eliminado por uno de los desarrolladores del juego y además me había bloqueado el acceso a las discusiones del juego. "Tu acceso a las Fur Fun discusiones ha sido bloqueado permanentemente. Un desarrollador de Fur Fun te ha bloqueado el acceso." La casilla de la razón por la que había sido baneado estaba totalmente vacía.

Pero parece que no soy el único usuario afectado. Los desarrolladores están censurando cualquier tipo de crítica negativa hacia el juego, sin ofrecer ningún tipo de explicación. Solo hay que poner las discusiones en seguimiento y en seguida se observa que en la mayoría pone: "Este artículo ha sido movido o eliminado".

La media de análisis, por el otro lado, solo es de 30 cuando en realidad hay un total de 42 análisis, con un 83% de votos positivos.

¿Va a hacer Valve algo al respecto?

Saludos.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Piruhe Feb 20, 2017 @ 1:03pm 
El juego es directamente un plagio, en Kickstarted hay un juego abandonado exactamente igual.
Hay mucha gente que le banean del foro simplemente por hablar mal del juego.
[ES] Fresman Feb 20, 2017 @ 1:04pm 
Tranquilo, cuando sepas quien es el "desarrollador" ( que solo pone la cara y la "fama", porque de desarrollar seguro que no tiene ni puta idea) sabrás que estas cosas son normales en él
Danisaurio01 Feb 20, 2017 @ 1:08pm 
Originally posted by Microvan:
Navegando por las discusiones de un juego (Fur Fun, en cuestión), me topé con un post de un usuario diciendo que le gustaría que un popular crítico de videojuegos hablase sobre cierta polémica alrededor del juego. Yo comenté, sin ofender al autor o al juego, que también me gustaría que el crítico hiciera su propio comentario sobre el tema.

¿Cuál fue la sorpresa? En cuestión de horas, el post fue eliminado por uno de los desarrolladores del juego y además me había bloqueado el acceso a las discusiones del juego. "Tu acceso a las Fur Fun discusiones ha sido bloqueado permanentemente. Un desarrollador de Fur Fun te ha bloqueado el acceso." La casilla de la razón por la que había sido baneado estaba totalmente vacía.

Pero parece que no soy el único usuario afectado. Los desarrolladores están censurando cualquier tipo de crítica negativa hacia el juego, sin ofrecer ningún tipo de explicación. Solo hay que poner las discusiones en seguimiento y en seguida se observa que en la mayoría pone: "Este artículo ha sido movido o eliminado".

La media de análisis, por el otro lado, solo es de 30 cuando en realidad hay un total de 42 análisis, con un 83% de votos positivos.

¿Va a hacer Valve algo al respecto?

Saludos.
dejale es dalasreview ese no le gusta que le des la contraria asi como soluciona las cosas como un niño pequeño
Loreley Feb 20, 2017 @ 1:19pm 
¿En serio? Eso es muy poco profesional por parte de los desarrolladores...
Microvan Feb 20, 2017 @ 1:27pm 
Originally posted by Meulin:
Y se me olvidó mencionar que, a pesar de la mala calidad del título, los seguidores de Dalas se están gastando 10€ en un juego Early Access que está muy verde. Solo hay que leer los análisis positivos.
Loreley Feb 20, 2017 @ 1:52pm 
Yo por lo poco que vi de Fur fun (sin saber que Dalas tenía algo que ver, sólo vi fotos y ya) me pareció un juego bastante cutre. (o al menos de momento...) Lo único que me parece divertido es el concepto "furry" pero deja MUCHO que desear. Por otra parte no sé nada más pero un early access de 10€ por algo así me parece bastante.
Además ¿de qué se supone que se plagió? me gustaría saber un poco más sobre el tema.
Cinnamon Sky Feb 20, 2017 @ 3:19pm 
A mí me bloqueo de Twitter antes de que saliera esa madre. Le dije que estaba horrible. Ahora lo compro, escribo review y pido reembolso. Lo gracioso es que las review en ingles son las negativas mayor mente mientras que en español son positivas mayormente. Sabrá Dios por qué.

Lo más gracioso es que borran los comentarios malos xD Da penita ver cuando responden pero no sabes a qué?
Last edited by Cinnamon Sky; Feb 20, 2017 @ 3:32pm
Dj Otacon Feb 20, 2017 @ 4:15pm 
¿Y digo yo no seria mejor no comentar nada?

Porque cuanto mas hableis de el más publicidad gratuita le dais y mas colaborais con su proyecto aunque no os guste.

Recordad que la publicidad negativa no existe.

Para dar a conocer algo a la mayor cantidad de gente no hay como una buena discusión y gente debatiendo.

Suponed que alguien quiere hacer mucho ruido y que la gente conozca algo que por otra parte pasaria desapercibido, pues no hay como cabrear a unas cuantas personas y que estas llenen hilos y hilos de comentarios en redes sociales, foros y lo que se os ocurra.

Asi con muy poco dinero consigues una visibilidad increible.
Dantox Feb 21, 2017 @ 11:13am 
Originally posted by Dj Otacon:

Porque cuanto mas hableis de el más publicidad gratuita le dais y mas colaborais con su proyecto aunque no os guste.

Para dar a conocer algo a la mayor cantidad de gente no hay como una buena discusión y gente debatiendo.

Suponed que alguien quiere hacer mucho ruido y que la gente conozca algo que por otra parte pasaria desapercibido, pues no hay como cabrear a unas cuantas personas y que estas llenen hilos y hilos de comentarios en redes sociales, foros y lo que se os ocurra.

Lastimosamente, el hacer ruido es una manera mas eficiente de poder que se haga una "accion" por parte de la empresa o de Valve.

Independientemente, la reputacion que se llevaran los desarolladores sera fuerte.
Nuck Chorris Feb 21, 2017 @ 11:46am 
El juego de dalas es un plagio en early access a un precio desorbitado cuyas críticas negativas son borradas. No puedo decir que esté sorprendido.
Dj Otacon Feb 21, 2017 @ 11:47am 
Originally posted by Dantox:

Lastimosamente, el hacer ruido es una manera mas eficiente de poder que se haga una "accion" por parte de la empresa o de Valve.

Independientemente, la reputacion que se llevaran los desarolladores sera fuerte.

Hacer "ruido" si hay pruebas contundentes si funciona pero si lo unico que hay son acusaciones no sirve más que para publicidad gratuita.

En cuanto a la "reputacion" de los desarrolladores, ellos sabran donde se meten, pero el juego no esta terminado asi que hasta que lo terminen - si no se confirman las acusaciones - tienen tiempo de sobra de arregrlarlo.

Si son medianamente competentes lo dejaran más ó menos pulido, sino pues se pondran a trabajar en otra cosa y san se acabo.
Microvan Feb 21, 2017 @ 12:58pm 
Originally posted by Dj Otacon:

Soy creyente de que en el mundo del videojuego la mala publicidad no sigue siendo publicidad. ¿Un ejemplo? No Man's Sky.

Este tipo de sucesos era común anteriormente en juegos indie extranjeros (véase Digital Homicide), pero nunca pensé que llegaría a suceder aquí con desarrolladores españoles.
UusfiyeyH Jan 20, 2018 @ 12:24pm 
Originally posted by Microvan:
Originally posted by Meulin:
Y se me olvidó mencionar que, a pesar de la mala calidad del título, los seguidores de Dalas se están gastando 10€ en un juego Early Access que está muy verde. Solo hay que leer los análisis positivos.

Eso no es nada, yo pague 30 dolares por la PreAlpha de HelloNeighbor v:
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 20, 2017 @ 1:00pm