PALMMMA Feb 20, 2017 @ 12:42pm
WINDOWS 10 CSGO BAJOS FPS
Hola, antes de actualizar a w10 en csgo me iba a unos fps que permitía jugar al juego bastante bien pero desde que he actualizado a w10 va todo súper lento además de que cuando estoy en la pantalla de inicio del juego el cursor se traba bastante y cuando voy a dar al inventario tarda también bastante y las cosas cargan mucho más lento como por ejemplo a la hora de entrar en una partida o a la hora de que carguen mis skins de armas y eso. POR FAVOR NECESITO AYUDA ESTOY APUNTO DE QUITARME EL W10 y volver a W8 y no llevo en W10 ni un día
< >
Showing 1-15 of 24 comments
PALMMMA Feb 20, 2017 @ 12:46pm 
He actualizado además mi driver de gráficos aunque los demás no los he actualizado no se será por eso, por favor respóndanme
Correntinizar Feb 20, 2017 @ 1:32pm 
Windows 10 consume más recursos que win8 o win7. Quizás tú PC es muy vieja.
PALMMMA Feb 20, 2017 @ 1:35pm 
Originally posted by Wolffe:
No es vieja tiene como mucho 2 años
₭ɨиɠ ♚ Feb 20, 2017 @ 2:50pm 
Es mejor que vuelvas a windows 8 bro
PALMMMA Feb 20, 2017 @ 10:19pm 
Vale lo más seguro es que haré eso muchas gracias!
PALMMMA Feb 20, 2017 @ 10:33pm 
Originally posted by ★The SuspecT★:
Y no sabes porque ese problema me refiero a que lo causa

Correntinizar Feb 21, 2017 @ 3:44am 
Originally posted by sG Hitmarker:
Originally posted by Wolffe:
No es vieja tiene como mucho 2 años

Creo que no entendiste a lo que me referia, bue.
Correntinizar Feb 21, 2017 @ 3:45am 
Originally posted by ★The SuspecT★:

WIndows 8 es la vercion menos estable de windows.
Correntinizar Feb 21, 2017 @ 3:46am 
Si queres un SO que se pueda usar al 100% y aparte poder jugar, usa Win7, en cambio si solo es para jugar te recomiendo Win7 Lite.
fhd2501st Feb 21, 2017 @ 6:10am 
Para lo del puntero que indicas, aveces desactivando todas las opciones de accesivilidad, en concreto un de ralentizar ell puntero del mouse mientras se escribe suele solucionarlo.
Para las otras cosas, sin saber que pc tienes, te recomendaria el game booxter o como se llama ahora, el cortex creo de Razor. No esperes milagros pero suele mejorar un poco el rendmiento del pc aparte de la opcion de cerrar procesos que no se necesitan, que puede ser lo mas interesante en tu caso
PALMMMA Feb 21, 2017 @ 6:43am 
Originally posted by fhd2501st:
Para lo del puntero que indicas, aveces desactivando todas las opciones de accesivilidad, en concreto un de ralentizar ell puntero del mouse mientras se escribe suele solucionarlo.
Para las otras cosas, sin saber que pc tienes, te recomendaria el game booxter o como se llama ahora, el cortex creo de Razor. No esperes milagros pero suele mejorar un poco el rendmiento del pc aparte de la opcion de cerrar procesos que no se necesitan, que puede ser lo mas interesante en tu caso
lo de razer cortex ya lo hice en w8 y me iba muy mal preferia como me iba al principio pero lo del puntero no lo entiendo
Dj Otacon Feb 21, 2017 @ 6:57am 
Hola, antes de actualizar a w10 en csgo me iba a unos fps que permitía jugar al juego bastante bien pero desde que he actualizado a w10 va todo súper lento además de que cuando estoy en la pantalla de inicio del juego el cursor se traba bastante y cuando voy a dar al inventario tarda también bastante y las cosas cargan mucho más lento como por ejemplo a la hora de entrar en una partida o a la hora de que carguen mis skins de armas y eso. POR FAVOR NECESITO AYUDA ESTOY APUNTO DE QUITARME EL W10 y volver a W8 y no llevo en W10 ni un día

Tiene mala pinta el tema:

Bajate el DDU nvida uninstaller es un limpiador de drivers que arranca windows 10 en modo seguro y los elimina por completo:

https://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

Depues de esto vuelve a instalarte los drivers de video desde la pagina del fabricante (NVIDIA/ATI).

Y por supuesto pasale el antivirus/malware, comprueba tambien que el procesador no este haciendo cosas raras por temas de calor - ya sea en la placa base (alimentacion) ó el procesador -

Si ni aun asi no te va no te calientes mucho la cabeza y vuelvete a tu viejo S.O.

PALMMMA Feb 21, 2017 @ 7:01am 
Originally posted by Dj Otacon:

Tiene mala pinta el tema:

Bajate el DDU nvida uninstaller es un limpiador de drivers que arranca windows 10 en modo seguro y los elimina por completo:

https://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

Depues de esto vuelve a instalarte los drivers de video desde la pagina del fabricante (NVIDIA/ATI).

Y por supuesto pasale el antivirus/malware, comprueba tambien que el procesador no este haciendo cosas raras por temas de calor - ya sea en la placa base (alimentacion) ó el procesador -

Si ni aun asi no te va no te calientes mucho la cabeza y vuelvete a tu viejo S.O.
enserio? yo instale hace un dia algunos drivers como el de graficas para actualizarlo
mi pc en un AMD E1
Dj Otacon Feb 21, 2017 @ 7:14am 
Te re-posteo lo que he escrito para no volver a escribirlo.

"Ya tenemos varios casos recientes de problemas de sobre-calentamiento con GTA V y yo he visto como el windows 10 comenzaba a dar problemas de tirones y desincronizacion con videos con el sistema.

O bien hay algun problema con un parche ó alguna clase nueva de malware que esta perjudicando mucho a los usuarios.

Me he pasado a windows 7 y he virtualizado el navegador con Linux Mint para evitarme más problemas.

De momento no tengo ya el problema.

Ignoro si realmente ese es el problema ó se trata de algo más pero en Windows no se puede hacer mucho más.

Prueba a re-instalar los drivers y pasar el anti-virus/malware pero a mi no me ha funcionado."

No habia visto tu procesador:

El AMD E1 es un procesador de la gama super economica de AMD y es hasta posible que WINDOWS 10 no tenga drivers actualizados.

Vuelvete a tu sistema operativo anterior y olvidate.
PALMMMA Feb 21, 2017 @ 7:21am 
Originally posted by Dj Otacon:
Te re-posteo lo que he escrito para no volver a escribirlo.

"Ya tenemos varios casos recientes de problemas de sobre-calentamiento con GTA V y yo he visto como el windows 10 comenzaba a dar problemas de tirones y desincronizacion con videos con el sistema.

O bien hay algun problema con un parche ó alguna clase nueva de malware que esta perjudicando mucho a los usuarios.

Me he pasado a windows 7 y he virtualizado el navegador con Linux Mint para evitarme más problemas.

De momento no tengo ya el problema.

Ignoro si realmente ese es el problema ó se trata de algo más pero en Windows no se puede hacer mucho más.

Prueba a re-instalar los drivers y pasar el anti-virus/malware pero a mi no me ha funcionado."

No habia visto tu procesador:

El AMD E1 es un procesador de la gama super economica de AMD y es hasta posible que WINDOWS 10 no tenga drivers actualizados.

Vuelvete a tu sistema operativo anterior y olvidate.
OKAY estoy reinstalando el csgo por si es por haber tenido el juego antes de actualizar y se ha quedado obsoleto o corrompido sino se arrgla hoy mismo volvere a w8
muchas gracias
< >
Showing 1-15 of 24 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 20, 2017 @ 12:42pm