Bu konu kilitlenmiştir.
[Problema]Mucho PING en CS GO!
Bueno la verdad esto es demasiado molesto, Tengo un internet de 12mb, Funciona a la perfección y nadie lo usa excepto yo, y 3 celulares, pero esto pasa hasta cuando los celulares no estan conectados a internet. Resulta que cuando juego a CS GO , me va a 300 de ping ,y luego baja a 130 y se queda ahi. NO es cuestion de mi internet, ya que los demas juegos van muy bien (LoL a 35ms, RocketLeague a 40-50, Las descargas van a 1.5mb, ya se que eso no tiene que ver pero bueno, cabe recalcarlo) ya formateé mi pc, borre TODO. TODOS Los discos, todos los datos, actualize a windows 10 y me iba a 90 de ping pero tampoco es aceptable,
Los servidores no son, debido a q mis amigos van a un ping normal.
Probe con el tema de los RATES, y ningun resultado, Ya estoy desesperado me da muchisima rabia no poder jugar. espero respuestas y ayuda. gracias
< >
21 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
İlk olarak Ü-=Crystal=-Ü tarafından gönderildi:
Es tu por tu internet Anti_Tibi tienes que tener como 20 o 18 MG para poder jugar los juegos como cs:go y unturned y juegos que usan FPS Y MS tienes que tener corresto el WIFI para tenes menos ms Y tu pc tienes que ser corresta para los juegos esos anden bien bueno eso fue todo hablame por privado si quieres arreglar eso como lo tengo yo y bueno no te digo mas porque vas saber todos mis secretos :3 CHAITO UN ABRAZO :steamhappy:
pero este que dice, mi pc no tiene nada que ver, no es mala y los juegos corren bien en cuanto a FPS, Mi Internet funciona perfecto para todo menos para el csgo, es el unico juego con problemas, creo que lo deje bien claro.
İlk olarak Wolffe tarafından gönderildi:
ExXe :D No le hagas caso al otro, no tenes que cambiar la PC ni tus MB, solo con modificar esos parametros el problema se solucionara.
Y como hago eso? la verdad que intenté de todo.
jajaja y tengo 1mg y me anda de 10 jajaj con 72 de ping soy de argentina jajaja es solo configurarlo bien igual hace poco me pusieron 20mg y obvio que me anda mejor pero no tiene nada que ver tu pc con el ping jajaaj
tenes que config de tu csgo para que te meta en partidas con menos ping
A si no lo queres comprar porque sos un pobre de la life :3
İlk olarak Ü-=Crystal=-Ü tarafından gönderildi:
A si no lo queres comprar porque sos un pobre de la life :3
y que sabes como es mi pc? si es buenisima, el problema es de IP, no tiene solucion, y mi proovedor de internet no puede cambiar mi ip hasta un reseteoi general
İlk olarak CSGO-Pool.com ♛RTM747™ tarafından gönderildi:
jajaja y tengo 1mg y me anda de 10 jajaj con 72 de ping soy de argentina jajaja es solo configurarlo bien igual hace poco me pusieron 20mg y obvio que me anda mejor pero no tiene nada que ver tu pc con el ping jajaaj
no puedo configurarlo, al menos intento y no pasa nada.
Yo jugaba con un ping de 100 pero de la nada me subió a 230 y se larga y se sale y dice no usar logon alguna ayuda ?
ya y la solucion?? cual es esa famosa "config"????
İlk olarak days-> Oneer! tarafından gönderildi:
ya y la solucion?? cual es esa famosa "config"????
No revivas temas viejos, si necesitas ayuda y ya revisaste en el foro y no conseguiste solucion, lo mas recomendable es crear un nuevo post :Overskull:
İlk olarak YT_RODRII-ARG tarafından gönderildi:
tenes que config de tu csgo para que te meta en partidas con menos ping
y como haces eso hasta lo que tengo entendido no se puede elegir que a que servidor conectarte o a que partida conectarte
mangade dawn, y si mejor explicanque es lo que hay que hacer. solo dicen tenes que hacer esto, pero como pelotudos
EU bocha ya se te soluciono?? porque yo tengo el mismo problema y puede ser que sea porque no estas en tu servidores por ejemplo (si vives en argentina los servers tullos son de brazil,chli y como mucho peru) pero yo ya me e fijado que puedo hacer y no puedo jugar si me puedes ayudar??
İlk olarak Exe tarafından gönderildi:
Bueno la verdad esto es demasiado molesto, Tengo un internet de 12mb, Funciona a la perfección y nadie lo usa excepto yo, y 3 celulares, pero esto pasa hasta cuando los celulares no estan conectados a internet. Resulta que cuando juego a CS GO , me va a 300 de ping ,y luego baja a 130 y se queda ahi. NO es cuestion de mi internet, ya que los demas juegos van muy bien (LoL a 35ms, RocketLeague a 40-50, Las descargas van a 1.5mb, ya se que eso no tiene que ver pero bueno, cabe recalcarlo) ya formateé mi pc, borre TODO. TODOS Los discos, todos los datos, actualize a windows 10 y me iba a 90 de ping pero tampoco es aceptable,
Los servidores no son, debido a q mis amigos van a un ping normal.
Probe con el tema de los RATES, y ningun resultado, Ya estoy desesperado me da muchisima rabia no poder jugar. espero respuestas y ayuda. gracias
ctm hablan de que lo solucionan y nadie dice la configuracion
< >
21 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 19 Şub 2017 @ 22:04