This topic has been locked
Wancho Feb 19, 2017 @ 10:04pm
[Problema]Mucho PING en CS GO!
Bueno la verdad esto es demasiado molesto, Tengo un internet de 12mb, Funciona a la perfección y nadie lo usa excepto yo, y 3 celulares, pero esto pasa hasta cuando los celulares no estan conectados a internet. Resulta que cuando juego a CS GO , me va a 300 de ping ,y luego baja a 130 y se queda ahi. NO es cuestion de mi internet, ya que los demas juegos van muy bien (LoL a 35ms, RocketLeague a 40-50, Las descargas van a 1.5mb, ya se que eso no tiene que ver pero bueno, cabe recalcarlo) ya formateé mi pc, borre TODO. TODOS Los discos, todos los datos, actualize a windows 10 y me iba a 90 de ping pero tampoco es aceptable,
Los servidores no son, debido a q mis amigos van a un ping normal.
Probe con el tema de los RATES, y ningun resultado, Ya estoy desesperado me da muchisima rabia no poder jugar. espero respuestas y ayuda. gracias
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Wancho Feb 20, 2017 @ 8:14am 
Originally posted by Ü-=Crystal=-Ü:
Es tu por tu internet Anti_Tibi tienes que tener como 20 o 18 MG para poder jugar los juegos como cs:go y unturned y juegos que usan FPS Y MS tienes que tener corresto el WIFI para tenes menos ms Y tu pc tienes que ser corresta para los juegos esos anden bien bueno eso fue todo hablame por privado si quieres arreglar eso como lo tengo yo y bueno no te digo mas porque vas saber todos mis secretos :3 CHAITO UN ABRAZO :steamhappy:
pero este que dice, mi pc no tiene nada que ver, no es mala y los juegos corren bien en cuanto a FPS, Mi Internet funciona perfecto para todo menos para el csgo, es el unico juego con problemas, creo que lo deje bien claro.
Wancho Feb 20, 2017 @ 8:15am 
Originally posted by Wolffe:
ExXe :D No le hagas caso al otro, no tenes que cambiar la PC ni tus MB, solo con modificar esos parametros el problema se solucionara.
Y como hago eso? la verdad que intenté de todo.
Twitch_ElShodrii Feb 20, 2017 @ 10:46am 
jajaja y tengo 1mg y me anda de 10 jajaj con 72 de ping soy de argentina jajaja es solo configurarlo bien igual hace poco me pusieron 20mg y obvio que me anda mejor pero no tiene nada que ver tu pc con el ping jajaaj
Twitch_ElShodrii Feb 20, 2017 @ 10:46am 
tenes que config de tu csgo para que te meta en partidas con menos ping
OTZ Feb 20, 2017 @ 11:16am 
A si no lo queres comprar porque sos un pobre de la life :3
Wancho Feb 20, 2017 @ 5:07pm 
Originally posted by Ü-=Crystal=-Ü:
A si no lo queres comprar porque sos un pobre de la life :3
y que sabes como es mi pc? si es buenisima, el problema es de IP, no tiene solucion, y mi proovedor de internet no puede cambiar mi ip hasta un reseteoi general
Wancho Feb 20, 2017 @ 5:07pm 
Originally posted by CSGO-Pool.com ♛RTM747™:
jajaja y tengo 1mg y me anda de 10 jajaj con 72 de ping soy de argentina jajaja es solo configurarlo bien igual hace poco me pusieron 20mg y obvio que me anda mejor pero no tiene nada que ver tu pc con el ping jajaaj
no puedo configurarlo, al menos intento y no pasa nada.
-luchovzin Mar 23, 2018 @ 6:42pm 
Yo jugaba con un ping de 100 pero de la nada me subió a 230 y se larga y se sale y dice no usar logon alguna ayuda ?
days-> Oneer! Aug 27, 2018 @ 5:29pm 
ya y la solucion?? cual es esa famosa "config"????
Psyck[oz] Aug 27, 2018 @ 5:35pm 
Originally posted by days-> Oneer!:
ya y la solucion?? cual es esa famosa "config"????
No revivas temas viejos, si necesitas ayuda y ya revisaste en el foro y no conseguiste solucion, lo mas recomendable es crear un nuevo post :Overskull:
antropus312 Nov 30, 2018 @ 10:21am 
Originally posted by YT_RODRII-ARG:
tenes que config de tu csgo para que te meta en partidas con menos ping
y como haces eso hasta lo que tengo entendido no se puede elegir que a que servidor conectarte o a que partida conectarte
programita Apr 27, 2019 @ 1:04pm 
mangade dawn, y si mejor explicanque es lo que hay que hacer. solo dicen tenes que hacer esto, pero como pelotudos
Zermag Jan 7, 2020 @ 5:00pm 
EU bocha ya se te soluciono?? porque yo tengo el mismo problema y puede ser que sea porque no estas en tu servidores por ejemplo (si vives en argentina los servers tullos son de brazil,chli y como mucho peru) pero yo ya me e fijado que puedo hacer y no puedo jugar si me puedes ayudar??
76561199054997468 Aug 25, 2020 @ 9:35pm 
Originally posted by Exe:
Bueno la verdad esto es demasiado molesto, Tengo un internet de 12mb, Funciona a la perfección y nadie lo usa excepto yo, y 3 celulares, pero esto pasa hasta cuando los celulares no estan conectados a internet. Resulta que cuando juego a CS GO , me va a 300 de ping ,y luego baja a 130 y se queda ahi. NO es cuestion de mi internet, ya que los demas juegos van muy bien (LoL a 35ms, RocketLeague a 40-50, Las descargas van a 1.5mb, ya se que eso no tiene que ver pero bueno, cabe recalcarlo) ya formateé mi pc, borre TODO. TODOS Los discos, todos los datos, actualize a windows 10 y me iba a 90 de ping pero tampoco es aceptable,
Los servidores no son, debido a q mis amigos van a un ping normal.
Probe con el tema de los RATES, y ningun resultado, Ya estoy desesperado me da muchisima rabia no poder jugar. espero respuestas y ayuda. gracias
ripgang Oct 28, 2020 @ 11:10am 
ctm hablan de que lo solucionan y nadie dice la configuracion
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 19, 2017 @ 10:04pm