Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
La unica forma que se me ocurre que podais hacer eso seria montando una maquina virtual de forma que uno controle el pc y el otro la maquina virtual o los dos con maquinas virtualles sobre el mismo windows pero el proplema es que se pierde potencia para lo que os interesa.
Puedes consultar con el soporte de steam pero mucho me temo que te diran lo mismo
" solo un usuario logado por sesion en windows "
No se si habra alguna otra forma
A mí se me ocurre lo mismo, que probéis con la virtualización. Vais a perder potencia, pero si vais a jugar a Paladins (acabo de mirar tu perfil) no creo que necesitéis tanto, podéis ir probando configuraciones hasta dar con la que todo vaya bien.
Hay varios programas como VirtualBox y VMWare (las más conocidas) que tienen versiones gratis (no son versiones de prueba) y los cuales podríais probar a ver si os funciona. Yo suelo usar VMWare por costumbre, pero la verdad es que VirtualBox me gusta más.
Instalar Steam y que funcione en una virtual sí se puede hacer porque yo lo he hecho, pero en vuestro caso podríais probar.
He trabajado mucho con VirtualBox y VMWare, el problema es que no puedo asignarle una GPU por defecto, es decir, es un driver generico el que utilizan y solo permite 256MB de memoria de vídeo y de esa manera estoy perdiendo ademas rendimiento porque solo me ocupa una sola placa de video para todo y lo que yo quiero es dividir las GPU. No se si se entiende bien lo que quiero hacer, pero voy a tratar de solucionarlo.
Si alguien puede aportar más ideas sería genial, a los que aportaron les agradezco, si llego a solucionarlo voy a escribir aquí como lo hice.