Syntex Feb 18, 2017 @ 3:38pm
Ayuda Mi disco duro es F:\ no se si sea normal
lo normal es C:\ pero esta como F:\ y mi usb de 16 gb esta como C:\
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Syntex Feb 18, 2017 @ 3:38pm 
reciente mente instale windows xp
coffeelake Feb 18, 2017 @ 3:41pm 
Es solo una letra de asignación de unidad. Por defecto es C:\, pero al instalar programas este tomará por defecto el disco duro F:\. No te recomendaría cambiarlo, ya que podrías dañar muchos programas "al no encontrar la ruta asignada a F:\".

No es normal, pero tampoco es malo o problemático.
joevc Feb 18, 2017 @ 3:44pm 
solo es una letra mas, asi hubiese puesto disco wirjfjri:\ solo son letras para asignar x ubicacion, pero no significa nada, igual no es recomedable cambiarle esas letras ya que el sistema asi le asigno esa letra(s).:Tom:
Syntex Feb 18, 2017 @ 3:45pm 
Originally posted by joevc:
solo es una letra mas, asi hubiese puesto disco wirjfjri:\ solo son letras para asignar x ubicacion, pero no significa nada, igual no es recomedable cambiarle esas letras ya que el sistema asi le asigno esa letra(s).:Tom:
lol wjdfri:\ que onda con eso jajajaja
Syntex Feb 18, 2017 @ 3:45pm 
Originally posted by s1ckst3r™:
Es solo una letra de asignación de unidad. Por defecto es C:\, pero al instalar programas este tomará por defecto el disco duro F:\. No te recomendaría cambiarlo, ya que podrías dañar muchos programas "al no encontrar la ruta asignada a F:\".

No es normal, pero tampoco es malo o problemático.
gracias ^^
Yo compré hace tiempo un disco duro externo, cuando lo conecté, la letra asignada era "F", luego cambié mi sistema operativo y olvidé desconectarlo y ahora es "D", mientras que mi unidad de recuperación ahora es "F"...

Eso fue raro y un poco desconcertante, pero por ahora todo trabaja como debe ser...

Igualmente, tenía esa duda hace tiempo y ahora me la han aclarado de paso. ¡Gracias! :ccane:
Syntex Feb 18, 2017 @ 4:50pm 
Originally posted by Andrade-IV:
Yo compré hace tiempo un disco duro externo, cuando lo conecté, la letra asignada era "F", luego cambié mi sistema operativo y olvidé desconectarlo y ahora es "D", mientras que mi unidad de recuperación ahora es "F"...

Eso fue raro y un poco desconcertante, pero por ahora todo trabaja como debe ser...

Igualmente, tenía esa duda hace tiempo y ahora me la han aclarado de paso. ¡Gracias! :ccane:
y lo que me resulto mas raro es que mi usb es el C:\ xD
Originally posted by Syntax Fatal Error:

Supongo que mientras tu equipo siga funcionando normalmente, no deberías tener problemas...
Syntex Feb 18, 2017 @ 5:12pm 
Originally posted by Wolffe:
A B C D E F G X Y Z, son nombres que se le asignan a los discos o particiones para diferenciarlos, tranquilamente un disco puede ser 0, rojo, vaca, mesa, o lo que sea, la cuestion es que se los pueda diferenciar, el nombre del disco no afecta en nada a la PC.
gracias a diosito
jmperara Feb 19, 2017 @ 3:25am 
Originally posted by Syntax Fatal Error:

yo a mis usb les pongo nombre para diferenciarlos, Pedro, Pablo, trabajo, oficina o cualquiera que se te ocurra
Last edited by jmperara; Feb 19, 2017 @ 3:26am
Perquisitore Feb 19, 2017 @ 4:29am 
Si te molesta mucho que esté asignada esa letra puedes cambiarla desde el Administrador de discos. Creo que no hace falta formatear ni nada así, pero no voy a probarlo.

Edit: lo malo es que todos de programas tendrán asignada una ruta y es probable que aparezca la letra de unidad anterior. Tal vez deberías cambiarlo también.
Last edited by Perquisitore; Feb 19, 2017 @ 4:30am
Syntex Feb 19, 2017 @ 5:33am 
Originally posted by Perquisitore:
Si te molesta mucho que esté asignada esa letra puedes cambiarla desde el Administrador de discos. Creo que no hace falta formatear ni nada así, pero no voy a probarlo.

Edit: lo malo es que todos de programas tendrán asignada una ruta y es probable que aparezca la letra de unidad anterior. Tal vez deberías cambiarlo también.
me ayudas con el linux ?
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 18, 2017 @ 3:38pm