Hola necesito ayuda con GTA V
Bueno mi problema es que de 60 FPS estables cada sierto tiempo te me bajan a 20-30 FPS, intente configurando siertas cosas en el panel de contros de Nvidia pero nada, ni bajando los graficos al minimo.
Mi PC:
AMD FX 8350 4.0 Ghz
16 GB de Ram 1866
GTX 970 MSI
< >
Showing 1-15 of 25 comments
C R I S I S Feb 18, 2017 @ 3:31pm 
Tenes el nviadia geforce experience, te mejoran muchos los juegos, tengo tu misma placa de video pero no tengo instalado el gta v
MBK Feb 18, 2017 @ 3:54pm 
Originally posted by £ Darude £:
Tenes el nviadia geforce experience, te mejoran muchos los juegos...
Absoluta mentira, GFE lo unico que hace es "optimizar" los graficos para los vagos o gente sin conocimiento relevante.
C R I S I S Feb 18, 2017 @ 3:55pm 
Originally posted by 傭兵BK:
Originally posted by £ Darude £:
Tenes el nviadia geforce experience, te mejoran muchos los juegos...
Absoluta mentira, GFE lo unico que hace es "optimizar" los graficos para los vagos o gente sin conocimiento relevante.
Pero ahi dice x3 better :(
MBK Feb 18, 2017 @ 4:05pm 
Dicen eso porque es la version 3.0 del programa con mas y mejores funcionalidades que la primera version, nada mas.
:'v Ni un poco de ayuda
Martin Feb 18, 2017 @ 6:38pm 
Refrigeracion?
Tengo una Hyper 212Evo ; )
fhd2501st Feb 18, 2017 @ 9:30pm 
Vete al panel de control de nvidia y prueba estos ajustes:
Modo de energia, maximmo rendimiento.
Optimizacion entrelazada Activado con llos 8 nucleos que tienes deberia funcionarte

De todas formas revisa la configuracion grafica, si lo tienes en ultra bajale un poco, hasta una gtx 980 puede quedarse en 40 fps con todo en ultra con los reflejos sombras y demas
Pero vos no leiste una mierda de lo que ♥♥♥♥, yo ya toque cosas del panel de control de Nvidia y los graficos no importa lo ponga en minimo o en altos hace la misma mierda
Es que espefico las cosas y no leen y ya dije que tengo un Hyper 212Evo que va muy bien
Last edited by 𝐘𝐮𝐤𝐢𝐭𝐞𝐫𝐮; Feb 19, 2017 @ 6:10am
Si queres les tiro unos hielos - .-
Pues. . .no sabria decirte pero mucho menos de un año. . .4-5- o 6 cuanto mucho
Me fije cuando lo compre y es hace 4 meses exactos
Como veo lo del "proceso extra" y como lo identifico?
Pero como lo identifico?
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 18, 2017 @ 3:22pm