Se meten bots en partida de CSGO
Buenas tardes,

desde hoy por la mañana, he intentado jugar varias partidas con algunos amigos, pero no ha sido posible, pues a nuestra lobby entran, al parecer unos bots, los cuales no podemos ni echar, ni nada.

La cosa es que, tengo el perfil en privado, mis amigos igual, y cuando intentamos echarlos no sucede nada, parece gente normal pero se unen muchísimos a la vez, llenando el lobby y sus rangos de competitivo a veces son muy altos, o a veces muy bajos, pero tienen alrededor del 1.000.000 de victorias en competitivo.

La cosa es que hasta poniendo el lobby en modo solo amigos, son capaces de entrar... ¿a alguien más le pasa? ¿sabe alguien como solucionarlo?
< >
Showing 1-10 of 10 comments
vans Feb 18, 2017 @ 8:56am 
Nos pasa a todos; han hackeado el sistema de Valve, y están "fastidiando" al parecer unos rusos reivindicando que Valve hecha poco ojo a las actualizaciones y a la seguridad. Si buscas en google "csgo bots reddit", encontrás en la página de reddit (en inglés) más información sobre el asunto.

Llevan unas 18 horas hackeados; Valve de seguro ya estará manos a la obra de arreglar la situación; lo único que podemos hacer es esperar.

Un saludo,
vans
Rocket Bucket Feb 18, 2017 @ 8:59am 
Vale, menos mal, puesto que ya me estaba preocupando de que en mi cuenta me hayan metido algún tipo de gusano y que se va propagando, ya sabes, como el que hay ahora mismo en en CoD:BO2.
vans Feb 18, 2017 @ 9:02am 
Originally posted by Zeref Dragneel:
Vale, menos mal, puesto que ya me estaba preocupando de que en mi cuenta me hayan metido algún tipo de gusano y que se va propagando, ya sabes, como el que hay ahora mismo en en CoD:BO2.

Está pasando a todo el mundo.
No tenemos información por parte de Valve ni de Steam, por lo tanto solo hay conjeturas y rumores. A si que hasta que no lo arreglen o digan algo por su parte, habrá que esperar una actualización del CSGO en la biblioteca de Steam.

Crucemos los dedos porque sea pronto.

Un saludo,
vans
NoX Feb 18, 2017 @ 9:37am 
SI UNA MIERDA.si ahi un cambio avisen!
Rocket Bucket Feb 18, 2017 @ 9:51am 
Claro, avisaré por aquí si se arregla esto.
Fallen (Manitho) Feb 18, 2017 @ 10:06am 
si me paso 2 veses me banearon por 24 horaas sin aber echo nada por esos bot q entraron mi partida cuando termino
Rocket Bucket Feb 18, 2017 @ 10:10am 
¿Por qué te banearon?
Hay alguna forma de que valve se entere y los banee?
Perezinh0 ~ Feb 18, 2017 @ 10:55am 
♥♥♥♥ CHEATS!
Rocket Bucket Feb 18, 2017 @ 12:31pm 
Yo envié un ticket a los del soporte, a ver cuanto tardan en responderme.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 18, 2017 @ 8:52am