Syntex Feb 16, 2017 @ 4:21pm
Que es un bot steam,como lo identifico ?
estoy pensando hacer una guia para evitar el scam,pero me doy cuenta de que existen cosas llamadas bots,y que envian enlaces maliciosos para infectar a mas victimas,es como un gusano,pero bueno,aun existen,o era en aquel entonces cuando steam no tenia la restriccion a cuentas nuevas,he oido que les cambia el color algo haci,pero no se si sea cierto,gracias ^^
< >
Showing 1-9 of 9 comments
coffeelake Feb 16, 2017 @ 4:23pm 
Los "bots" no son más que cuentas secundarias creadas por usuarios, a las cuales les adaptan una clase de programa como el "archis steam farm", básicamente para que estos puedan operar por sus cuentas. ¿qué es lo que hacen?

Pues las funciones que un usuario común, en cuanto al trade nos referimos. Tradean cromos 1:1 o basándose en el valor actual del mercado. Un tema complicado de explicar.

Usualmente son las grandes cuentas que tienen bots como estos.
Syntex Feb 16, 2017 @ 4:24pm 
Originally posted by s1ckst3r™:
Los "bots" no son más que cuentas secundarias creadas por usuarios, a las cuales les adaptan una clase de programa como el "archis steam farm", básicamente para que estos puedan operar por sus cuentas. ¿qué es lo que hacen?

Pues las funciones que un usuario común, en cuanto al trade nos referimos. Tradean cromos 1:1 o basándose en el valor actual del mercado. Un tema complicado de explicar.

Usualmente son las grandes cuentas que tienen bots como estos.
depende del uso,entonces si pueden usarse para el mal?
coffeelake Feb 16, 2017 @ 4:26pm 
Hasta ahora (en la época actual) no he conocido bots que puedan operar por su propio mérito, lo suficiente como para intentar trades fraudulentos. Los que conozco (y he tradeado con ellos) sólo me tradean cromos del mismo set, nada malicioso. Pero no descartaré la idea de que puedan usarse para intentos de estafa/robo de items.
Syntex Feb 16, 2017 @ 4:27pm 
Hasta ahora (en la época actual) no he conocido bots que puedan operar por su propio mérito, lo suficiente como para intentar trades fraudulentos. Los que conozco (y he tradeado con ellos) sólo me tradean cromos del mismo set, nada malicioso. Pero no descartaré la idea de que puedan usarse para intentos de estafa/robo de items.
ahora entiendo,son como las paginas de compra de cuchillos,donde tradean con bots!
coffeelake Feb 16, 2017 @ 4:30pm 
Exacto, sólo que estos bots son de acá de Steam, actúan como cuentas normales (pero siempre el dueño les coloca algo como "1:1 trade bot" para identificarlos)

La diferencia está en que puedes monitorear el trade, y no estarías arriesgando tus items en una página de intercambios externa a Steam.
Syntex Feb 16, 2017 @ 4:30pm 
Exacto, sólo que estos bots son de acá de Steam, actúan como cuentas normales (pero siempre el dueño les coloca algo como "1:1 trade bot" para identificarlos)

La diferencia está en que puedes monitorear el trade, y no estarías arriesgando tus items en una página de intercambios externa a Steam.
oye,todo bien pero ahora como cierro la discucion ?
coffeelake Feb 16, 2017 @ 4:33pm 
Creo que sólo un moderador puede cerrar temas en estas discusiones, en los foros de intercambios si puedes, pero acá no creo. De igual manera revisa en la esquina superior derecha de tu primer post, quizás esté la opción a un lado de "editar".
Las cuentas "bot" existian cuando todas las cuentas tenían todas las funciones (agregar amigos,intercambios, mercado, etc...) activadas...
Un "scamer" (o estafador) podía crearse cientos o miles de cuentas "bots" para robar y estafar a otros usuarios...Desde que se creo la restricción para usuaios limitados e ilimitados los scammers ya no pueden tener tantas cuentas "funcionales" sin tener que invertir mucho dinero (del suyo), así que actualmente se dedican a secuestrar cuentas de usuarios por medio del mencionado link malicioso que roba el acceso a la cuenta del usuario original y le bloquea el acceso mientras el ladron intenta intecambiar o vender los items de la victima o usa la cuenta secuestrada para tratar de atrapar mas usuarios en la lista de amigos de la victima...

Las retenciones en los intercambios y ventas han frenado esto un poco si el usuario se da cuenta a tiempo y comienza el proceso para recuperar su cuenta...Pero todavía hay inocentes en este mundo...:r3trap:
Ah...Por cierto, para identificar un bot o cuenta secuestrada, lo mejor es conocer a quienes tienes en tu lista de amigos...Si se reciben mensajes sospechosos (casi siempre son por chat), tratar de iniciar una conversación (sin decir datos personales), si el que mandó el mensaje responde rapido y de desconecta del chat, ya es una mala señal...También me he topado con el que es mexicano (por ejemplo) y me manda mensajes en ingles (y solo responde en ingles)
o que recien agregado solo quiere intercambios sin mediar palabra antes...

Hay muchas formas para identificar a los bots o las cuentas secuestradas...:DangerSign:
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 16, 2017 @ 4:21pm