AbductedPug Feb 15, 2017 @ 4:43pm
Se me bugea el cuerpo
Buenas, tengo una historia que contar (Nada seria, si no quieres seguir, no sigas), hace unos dias instale mi nuevo PC, y cada cierto tiempo me sincronizo con el y se hunde en el suelo, un bug, y luego de unos segundos tratando de sacarlo como que me subo encima y me bugeo tambien en el suelo. Mi familia entra y no sabe que pasa, yo grito ayuda, me han tenido que lanzar un fix...

Dias despues me di cuenta que un fix era un palo en la cabeza y que tenia que dejar de fumar porros por que me estaba cagando la cabeza.
< >
Showing 1-15 of 19 comments
LordMikon Feb 15, 2017 @ 4:49pm 
wtf xD
Chinowsky Feb 15, 2017 @ 4:50pm 
Es un heroe
coffeelake Feb 15, 2017 @ 4:51pm 
¿Que les dan de comer en chile?
Correntinizar Feb 15, 2017 @ 5:08pm 
A mi me paso algo similar cuando me quise sentar en a silla de mi pc el universo no guardo mi ultima posicion y me hizo tp al ultimo punto de guardadao que era el baño, la cuestion, me spawneo con una pierna dentro de retrete, fue muy complicado salir me tuvieron que poner godmode para poder romper el retrete sin que yo resulte dañado.
Last edited by Correntinizar; Feb 15, 2017 @ 5:08pm
Cinnamon Sky Feb 15, 2017 @ 5:23pm 
Originally posted by Wolffe:
A mi me paso algo similar cuando me quise sentar en a silla de mi pc el universo no guardo mi ultima posicion y me hizo tp al ultimo punto de guardadao que era el baño, la cuestion, me spawneo con una pierna dentro de retrete, fue muy complicado salir me tuvieron que poner godmode para poder romper el retrete sin que yo resulte dañado.
HAHAHAHAHAAHAH XDD
AbductedPug Feb 15, 2017 @ 5:32pm 
Originally posted by Wolffe:

Si, me pasa eso a diario, no spawneo bien al despertar.
AbductedPug Feb 15, 2017 @ 5:32pm 
Originally posted by s1ckst3r™:
¿Que les dan de comer en chile?

No se la verdad, como cualquier cosa.
MBK Feb 15, 2017 @ 5:36pm 
Le faltaron mas dragones pero buena historia.
Piruhe Feb 15, 2017 @ 5:44pm 
Tienes que comprar el DLC que arregla ese tipo de problemas, cuesta 4,99$
Corvo Feb 15, 2017 @ 5:45pm 
jajjajajajjajajajaja
AbductedPug Feb 15, 2017 @ 6:11pm 
Originally posted by Piruhe ⊙﹏⊙:
Donde lo venden, mi familia ya me aplica unos fix pero no sirven mucho. Dicen que estoy en Early access hace 16 años, estoy peor que DayZ
Last edited by AbductedPug; Feb 15, 2017 @ 6:11pm
Piruhe Feb 15, 2017 @ 6:12pm 
Originally posted by Abducted Pug:
Donde lo venden, mi familia ya me aplica unos fix pero no sirven mucho. Dicen que estoy en Early access hace 16 años, estoy peor que DayZ
Tienes que comprarselo a Ubisoft mediante su soporte tècnico, tardan en responder 1.000 años pero al menos pueden ayudarte.
AbductedPug Feb 15, 2017 @ 6:15pm 
Originally posted by Abducted Pug:
Tienes que comprarselo a Ubisoft mediante su soporte tècnico, tardan en responder 1.000 años pero al menos pueden ayudarte.

Ok.
A TU CASA PETE Feb 15, 2017 @ 7:03pm 
jjajajajajajajajajja cada cosas tenes q leer
M_E_X_I__C_A_N_O Feb 15, 2017 @ 7:43pm 
Hahhaa ste men!!
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 15, 2017 @ 4:43pm