Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
PC gamer
hola pues no soy nuevo en steam pero desde siempre he tenido un pc de gama mas bien media y me gustaria tener un pc que pueda correr todos los juegos de esta generacion. Ej: The witcher 3 y esta vez puedo permitirmelo. Porfavor seriais tan amables de decirme grafica y procesadores para correr bien los juegos mencionados ??:csgoct: espero vuestras respuestas y gracias de antemano
< >
Сообщения 115 из 34
Pues, con una Intel Core i5, 8gb de RAM y una NVIDIA GTX 980 Ti, podras correr esos juegos que demandan en grafica bastante. Si quieres puedes cambiar el procesador por una Core i7 y es mas que suficiente xD.
Автор сообщения: ⠀⠀
Pues, con una Intel Core i5, 8gb de RAM y una NVIDIA GTX 980 Ti, podras correr esos juegos que demandan en grafica bastante. Si quieres puedes cambiar el procesador por una Core i7 y es mas que suficiente xD.
y a cuanto me saldria? señor senpai de lvl 50? xDD
Отредактировано xunigod; 15 фев. 2017 г. в 6:30
Автор сообщения: IvanPG25
y a cuanto me saldria? señor senpai de lvl 50? xDD
Depende de la moneda de tu pais, pero desde ya te digo, que la tarjeta de video te saldra mas cara que el procesador y la tarjeta RAM :P
eres japones de verdad? o sudamericano que se puso de origen japon por los loles? PD: mi moneda es el euro
eres japones de verdad? o sudamericano que se puso de origen japon por los loles? PD: mi moneda es el euro
lo de pais japon esta como parte del avatar jajaja, okey, ahorita te saco un presupuesto xDD
gracias majo
Listo, sale un aproximado de 1.604.82 Euros. No se si es mucho en tu pais pero es un aproximado xD
Espérate a que salga la gama Ryzen, lo nuevo de AMD, creo que en marzo de este año, puede que te salga a cuento, si llega a ser verdad lo que se dice de su rendimiento podrías comprar un pc cojonudo con muy buena potencia por un precio mucho menor del que te costaría ahora.

Si hablamos de componentes actuales, mira un i5 7600k con una placa base acorde, mínimo 8 GB de RAM DDR4, una GTX 1060 o una RX 480 de 8GB GDDR5, una fuente con certificación 80+ bronze de 750W por si más adelante quieres hacer un SLI o Crossfire (las 80+ oro se pueden ir mucho de precio), si no con una de 500W tendrías de sobra.
yo igual son niu en esto xd,, quiero saber que gama me alcanza con un presupuesto de 1000dlls estadounidenses??
les agradezco. pero porfavor... si puede ser. MENOS DE 1000 EUROS XDDD
Mírate en pccomponentes, allí te hacen presupuestos a medida y te asesoran muy bien, te lo montan e instalan el Windows que tu quieras para que solo tengas que preocuparte de encender el PC.
Saludos
Pues si quieres que te salga menos, puedes armarte una PC con la gama AMD, ahi ahorraras xD
Es necesario que digas que presupuesto tienes ya que puede variar muchísimo el resultado final, más o menos con lo que te he dicho pero con 16 GB de RAM DDR4, refrigeración líquida, un SSD de 120 GB, un HDD de 2 TB, montaje e instalación del Sistema operativo he llegado a 1472.50€

Selecionando otra caja, sin Sistema Operativo ni montaje, puedes restarle unos 150€ o algo más a ese presupuesto.
Pues si quieres que te salga menos, puedes armarte una PC con la gama AMD, ahi ahorraras xD

Le saldría mas barato pero ir a las APU o los FX por el momento no sale rentable, actualmente tengo un FX, consume mucho y genera mucho calor, la nueva gama Ryzen saldrá menos tragona en W y más eficiente en temperatura
Espera mejor a Ryzen, que segun se comenta la salida oficial es el 28 de este mes y ya porfin sabremos si merece o no la pena los Ryzen de AMD
< >
Сообщения 115 из 34
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 15 фев. 2017 г. в 6:10