Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
PC gamer
hola pues no soy nuevo en steam pero desde siempre he tenido un pc de gama mas bien media y me gustaria tener un pc que pueda correr todos los juegos de esta generacion. Ej: The witcher 3 y esta vez puedo permitirmelo. Porfavor seriais tan amables de decirme grafica y procesadores para correr bien los juegos mencionados ??:csgoct: espero vuestras respuestas y gracias de antemano
< >
Сообщения 115 из 34
Pues, con una Intel Core i5, 8gb de RAM y una NVIDIA GTX 980 Ti, podras correr esos juegos que demandan en grafica bastante. Si quieres puedes cambiar el procesador por una Core i7 y es mas que suficiente xD.
Автор сообщения: ⠀⠀
Pues, con una Intel Core i5, 8gb de RAM y una NVIDIA GTX 980 Ti, podras correr esos juegos que demandan en grafica bastante. Si quieres puedes cambiar el procesador por una Core i7 y es mas que suficiente xD.
y a cuanto me saldria? señor senpai de lvl 50? xDD
Отредактировано xunigod; 15 фев. 2017 г. в 6:30
Автор сообщения: IvanPG25
y a cuanto me saldria? señor senpai de lvl 50? xDD
Depende de la moneda de tu pais, pero desde ya te digo, que la tarjeta de video te saldra mas cara que el procesador y la tarjeta RAM :P
eres japones de verdad? o sudamericano que se puso de origen japon por los loles? PD: mi moneda es el euro
eres japones de verdad? o sudamericano que se puso de origen japon por los loles? PD: mi moneda es el euro
lo de pais japon esta como parte del avatar jajaja, okey, ahorita te saco un presupuesto xDD
gracias majo
Listo, sale un aproximado de 1.604.82 Euros. No se si es mucho en tu pais pero es un aproximado xD
Espérate a que salga la gama Ryzen, lo nuevo de AMD, creo que en marzo de este año, puede que te salga a cuento, si llega a ser verdad lo que se dice de su rendimiento podrías comprar un pc cojonudo con muy buena potencia por un precio mucho menor del que te costaría ahora.