Misfits Feb 13, 2017 @ 6:32pm
NO FUNCIONA LA APP DE STEAM AYUDA
resulta que el otro dia quiero entrar a la app pero me sale en la pantalla que tengo que iniciar sesion en donde tendria que aparecer fotos estan bugeadas. Intento iniciar sesion y como que carga pero vuelve a lo mismo no se que es lo que pasa ya la desinste e instale varias veces. No hay nada mas que ese menu. Lo unico que creo que pudo haber sido fue que borre el cache del celular pero esto no influyo a las otras app
Desde ya gracias

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-11 of 11 comments
Buenas, ¿tu teléfono es android? si es así, desistala la aplicacion de steam, instala Clean Master, haz limpieza del celular, y cuando termine, reinicialo por si acaso, he intenta descargar otra vez steam
Misfits Feb 16, 2017 @ 7:25pm 
Originally posted by Ludius~Red™:
Buenas, ¿tu teléfono es android? si es así, desistala la aplicacion de steam, instala Clean Master, haz limpieza del celular, y cuando termine, reinicialo por si acaso, he intenta descargar otra vez steam
si es android ahi pruebo a ver que pasa
Misfits Feb 17, 2017 @ 8:10am 
Originally posted by Ludius~Red™:
Al final lo pude solucionar muchas gracias lor la ayuda
De nada ;)
MrHumberto699 Feb 17, 2017 @ 11:48am 
A mi me da problemas para usar el mercado de Steam
💫Ludius~Red🐾 Feb 17, 2017 @ 12:22pm 
Originally posted by MrHumberto699:
A mi me da problemas para usar el mercado de Steam
Hola, ¿te aparece el aviso de que tu cuenta está limitada?
A mi tambien, y a la gran mayoría de personas que conozco que utilizan Steam.
Eso es un fallo de la plataforma de steam que no han solucionado, esto pasa desde octubre-noviembre del año pasado.
Pero si usas el mercado desde el cliente de pc, no tendrás problemas.
MrHumberto699 Feb 17, 2017 @ 12:48pm 
No me aparece mensaje de que mi cuenta este limitada. Como es obvio si que la tengo con el Steam Guard . Ya me daba a mi que era un problema de la plataforma. Espero que se solucione pronto. Muchas gracias.
hokie903 Jan 14, 2020 @ 2:25am 
Disculpa, cómo solucionaste tu problema?
Es que, bueno, lo que me pasa a mi es que cuando intento entrar a mi sesión de Steam por la aplicación, me carca que el correo o la contraseña son incorrectas, pero cuando entro en Steam desde la computadora o la página web, no me salta este error
Misfits Jan 28, 2020 @ 11:41pm 
Originally posted by hokie903:
Disculpa, cómo solucionaste tu problema?
Es que, bueno, lo que me pasa a mi es que cuando intento entrar a mi sesión de Steam por la aplicación, me carca que el correo o la contraseña son incorrectas, pero cuando entro en Steam desde la computadora o la página web, no me salta este error

Esto fue hace unos años ya jjajaaja no me acuerdo cómo lo solucione pero ahi arriba alguien me ayudo con algo, probá con eso capaz te ayuda
bravugamer33 Mar 22, 2020 @ 5:58pm 
muy buenas , mi problema es el mismo hokie 903 estoy conectado a mi perfil por la pagina web pero la aplicacion de steam n me deja meto todo los datos bien y me dice que son incorrectos, alguien sabe que solucion hay o algo, toy desesperado por favor
M3kita Mar 24, 2020 @ 3:41pm 
Originally posted by bravugamer33:
muy buenas , mi problema es el mismo hokie 903 estoy conectado a mi perfil por la pagina web pero la aplicacion de steam n me deja meto todo los datos bien y me dice que son incorrectos, alguien sabe que solucion hay o algo, toy desesperado por favor

Holaa! mira a mi me estuvo pasando entre ayer y hoy y logre entrar... despues de mucho putear.. y enviar mail al soporte.. yo ponia el mail y la pass,... se me prendio la lamparita de en vez de poner el mail ♥♥♥♥ el nombre de usuario y la pass y entro!!! :D fijate si te ayuda en algo
Saludos!
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 13, 2017 @ 6:32pm