Saava Feb 13, 2017 @ 9:56am
SCAMMER
Porfavor, reportar a esta persona por scammmer ( http://steamcommunity.com/id/XT3M3 supuestamente decia que era trader y que me compraba mi m4a4 daimio con sttarck y mi ak 47 redline. El perfil parecia de fiar debido a las normas de intercambio, el nivel de la cuenta y los buenos reps.. pero en el momento que le envie mis armas el chaval me bloqueo y se ha quedado con mis armas. Aunmque no pueda recuperarla me hariais un gran favor reportandolo para ver si le pueden bloquear la cuenta por estafador. Muchas gracias
< >
Showing 1-15 of 36 comments
NineFourSeven Feb 13, 2017 @ 10:00am 
Que imbecil eres.
Saava Feb 13, 2017 @ 10:00am 
Originally posted by 九 四 七:
Que imbecil eres.
no hace falta encima que vengas insultando
Juan Andres Feb 13, 2017 @ 10:03am 
Originally posted by Saava Saiyajin:
Que imbecil eres.
Es que si alguien te dice que le des sus armas y ves que no te ofrece nada a cambio, para que aceptaste? no te parecio sospechoso?
SeValentine Feb 13, 2017 @ 10:05am 
Que imbecil eres.

De un chileno se espera eso y mas de lo peor.

Por eso es un pais al que nadie iria ni a palos. En vez de ir a chile mas de uno iria a venezuela ya que al menos la gente alla es mas amable y tranquila
G0DL1K3 Feb 13, 2017 @ 10:07am 
Primero no puedes publicar perfiles de otras personas aquí, esta prohibido, Segundo, apuesto que caistes de avaricioso pensando que te darían dinero o cualquier otra cosa fuera de Steam y por eso hicistes ese tipo de intercambio (regalo). Steam no podrá hacer nada ya que tu mismo le regalastes los items. Ya tienes experiencia que para hacer intermcabios debes hacerlo cumpliendo las normasl de steam. Lamentablemente por ambioso te quedaste sin dinero y sin items. Es una trampa casa bobos que esta de moda, usuarios se crean perfiles "confiables" y cazan a los ambiosos y esos caen rápiditos. Lo siento amigo pero aquí nadie puede hacer nada.
Hodman Feb 13, 2017 @ 10:14am 
El perfil parecia de fiar debido a las normas de intercambio

Las normas de intercambio dicen claramente NO intercambiar por artículos/juegos/códigos que no se puedan añadir en la ventana de intercambio.

Ese tipo de intercambios son bajo tu propio riesgo.
Saava Feb 13, 2017 @ 10:15am 
gracias de todos modos gente...
Ireul Feb 13, 2017 @ 10:26am 
xddddddddddddddddddddddddd
Dreamsly- Feb 13, 2017 @ 10:29am 
Originally posted by SeValentine:

Por eso es un pais al que nadie iria ni a palos. En vez de ir a chile mas de uno iria a venezuela ya que al menos la gente alla es mas amable y tranquila
Y tú qué te crees colombiano aweonao
G0DL1K3 Feb 13, 2017 @ 10:55am 
" SeValentine: En vez de ir a chile mas de uno iria a venezuela " ?? Creo que es una comparación sin lógica. Chile y Venezuela no son ni de cerca parecidos.
NineFourSeven Feb 13, 2017 @ 11:30am 
Originally posted by SeValentine:

los prejuicios no son sanos :)
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=156016615

"¿Cuál es el mejor método de verificar un intercambio para evitar estafas?
  • No tengas prisa. Una táctica común de los estafadores es el forzarte a hacer el intercambio rápidamente y con prisas, para poder cambiar los objetos intercambiados sin que te des cuenta. Tómate tu tiempo durante el intercambio para evitar estafas.

• Pasa el ratón sobre cada item para asegurarte que las propiedades del objeto son las correctas. Toda la información del item aparecerá detallada, incluidos nombre, descripción, calidad y efectos que posea.

• Presta atención al registro de chat mientras realizas el intercambio. Todos los cambios, items añadidos o retirados y acciones en la ventana de intercambio quedarán registrados en la ventana de chat. También puedes usar la ventana para hablar con el otro usuario.

• No intercambies items fuera de la ventana de intercambio.Si el otro usuario te lo pide, es muy probable que terminen estafándote. Siempre insiste en realizar todo el intercambio en la misma ventana de intercambio de Steam

• Asegurate de que intercambias con la persona correcta. Los estafadores pueden intentar suplantar a tus amigos y otros usuarios de confianza. Es tu responsabilidad saber con quién haces intercambios."
coffeelake Feb 13, 2017 @ 2:02pm 
Los "reps" no valen de nada a la hora de un trade.
M_E_X_I__C_A_N_O Feb 13, 2017 @ 2:36pm 
No es por nada men, pero por que cño aceptaste?? Lo siento pero asi aprenderas
Syntex Feb 13, 2017 @ 5:18pm 
Originally posted by G0DL1K3:
Primero no puedes publicar perfiles de otras personas aquí, esta prohibido, Segundo, apuesto que caistes de avaricioso pensando que te darían dinero o cualquier otra cosa fuera de Steam y por eso hicistes ese tipo de intercambio (regalo). Steam no podrá hacer nada ya que tu mismo le regalastes los items. Ya tienes experiencia que para hacer intermcabios debes hacerlo cumpliendo las normasl de steam. Lamentablemente por ambioso te quedaste sin dinero y sin items. Es una trampa casa bobos que esta de moda, usuarios se crean perfiles "confiables" y cazan a los ambiosos y esos caen rápiditos. Lo siento amigo pero aquí nadie puede hacer nada.
muchas veces son perfiles ya robados con los que se hace este tipo de estafas,ya sabes,lo mismo de siempre,la cadena en la que el eslabon es mas devil,pues si
< >
Showing 1-15 of 36 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 13, 2017 @ 9:56am