YISUS Feb 13, 2017 @ 6:56am
Pequeño problema con GTA V
Buenas, tengo un pequeño problema con GTA V, antes de nada, las características de mi equipo son:

Tarjeta gráfica: GTX 660 ti 2GB
Memoria RAM: 16 GB
CPU: i7 2600k
SO: windows 10 pro

El caso es que el juego me va muy fino, pero cuando entro en el juego, durante los dos primeros minutos aproximadamente o minuto y medio, me va a veces como a "cámara lenta" no llega a ser lag ya que no va a tirones, sino que durante cada 3 segundos es como si se me activase un "modo cámara lenta" se nota mucho y es muy molesto, después de eso el juego va de lujo.

No tengo ningún filtro activado, los he desactivado todos por que así noto mucho mejor rendimiento, sólo tengo activada la sincronización vertical (también probé sin vsync y pasa lo mismo) y la resolución es 1080.

¿A alguien más le pasa?

Gracias.
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Correntinizar Feb 13, 2017 @ 7:48am 
Humm, yo diria que tu CPU llega al 100% de su capacidad para inicar el juego, y que luego se va "Acostumbrando" a correrlo.
fhd2501st Feb 13, 2017 @ 9:19am 
Vete al panel de control de nvidia y prueba esto a ver que tal:
filtrado de texturas - Rendimiento
Modo de control de energia -- maximo rendimiento
Optimizacion enlazada - desactivado
sincronizacion vertical activado.

Prueba estos valores y comenta a ver que tal

YISUS Feb 13, 2017 @ 9:43am 
Originally posted by Wolffe:
Humm, yo diria que tu CPU llega al 100% de su capacidad para inicar el juego, y que luego se va "Acostumbrando" a correrlo.

Dudo mucho que sea el CPU, supero con creces los requisitos recomendados en cuanto a procesador.

Originally posted by fhd2501st:
Vete al panel de control de nvidia y prueba esto a ver que tal:
filtrado de texturas - Rendimiento
Modo de control de energia -- maximo rendimiento
Optimizacion enlazada - desactivado
sincronizacion vertical activado.

Prueba estos valores y comenta a ver que tal

Acabo de hacerlo, he configurado delicadamente lo que me has dicho y sigue funcionando igual.
G0DL1K3 Feb 13, 2017 @ 9:55am 
Epale mi pana, esa camara lenta se debe a que tu pc no lo aguanta con las opciones que debes tener, tendrás que bajarle mas gráficos o resolusión, también revisa la profundidad y bajale allí. Ya que esa adsorve también video. Si quieres puede ponerle todo en bajo y si vez que no tienes la camara lenta, le vas subiendo una por una hasta que des con la opción que te baja el rendimiento.
76561198129308602 Feb 13, 2017 @ 9:57am 
En primer lugar, todo lo que has descrito esta correcto para aguantar GTA V . pero la cuestión es si tu memoria RAM esta dañada o tu placa no aguanta toda tu descripción.
Puedes dar info de tu placa ?
YISUS Feb 13, 2017 @ 10:28am 
Originally posted by Veriii**:
En primer lugar, todo lo que has descrito esta correcto para aguantar GTA V . pero la cuestión es si tu memoria RAM esta dañada o tu placa no aguanta toda tu descripción.
Puedes dar info de tu placa ?

Mi placa base es esta:

Manufacturer Product SerialNumber Version
ASUSTeK COMPUTER INC. P8Z77-M MF70C5G03100905 Rev 1.xx

Y la memoria ram no puede estar defectuosa por que no hace mucho le hice un memtest sin ningún fallo. También he probado a pasar la carpeta de datos del juego en steam, del HDD de 1 tb que tengo para juegos, al SSD del sistema, por si era algo de velocidad de lectura, pero no es eso.

PD: Es más, en la configuración de vídeo, me sale:

1422/2047

Y la barra en verde, es decir, me "sobran" medio gigabyte de memoria de vídeo con las opcines que tengo configuradas, si tengo todos los filtros FXAA, MXAA etc... desactivados.
Last edited by YISUS; Feb 13, 2017 @ 10:33am
G0DL1K3 Feb 13, 2017 @ 10:50am 
Prueba lo que te dije man, bajale adsolutamente todo y verifica si tienes el problema, si no lo tienes entonces es una opción que te está dando ese tipo de lag, si al bajarle todo el problema sigue entonces ya se descartan que sean las opciones que tienes.
YISUS Feb 14, 2017 @ 7:11am 
Sigo sin entenderlo, en youtube he configurado todas las opciones gráficas tal cual lo especifica este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=fhzzywf3WHY

El cual está usando una gtx 660 (la misma que la mia) y le va a 1080 y 60 fps, realmente a mi también, pero al principio del juego, sobre todo si me monto en un coche va a tirones. Con la configuración del vídeo, se me queda que uso sólo 1200 de los 2047 Mb de memoria de vídeo y me sigue pasando lo mismo.
fhd2501st Feb 20, 2017 @ 3:38am 
Saca la consola o el administrador de tareas y dejalo abierto de fondo, para revisar el uso de la CPU, selecciona la monitorizacion lenta para poder verlo y agranda la ventana para poder verlo todo despues con detalle.
Ejecuta el gta para que se produzca de nuevo el efecto indicado y una vez que pase, mira a ver si el procesador ha estado al 100% de carga durante mas o menos ese rato.

Prueba tambien con algun otro juego a ver si se repite en algun otro.
fhd2501st Feb 20, 2017 @ 8:38am 
Originally posted by Dj Otacon:
Originally posted by francisco.dominguez.lerma:
Buenas, tengo un pequeño problema con GTA V, antes de nada, las características de mi equipo son:

El caso es que el juego me va muy fino, pero cuando entro en el juego, durante los dos primeros minutos aproximadamente o minuto y medio, me va a veces como a "cámara lenta" no llega a ser lag ya que no va a tirones, sino que durante cada 3 segundos es como si se me activase un "modo cámara lenta" se nota mucho y es muy molesto, después de eso el juego va de lujo.

Hubo una persona con un problema muy parecido - sino el mismo - en este mismo foro ayer y se debia aun problema de calor dentro de la placa base.

Lo que hicimos fue comprobar que el procesador no redujese el rendimiento mientras se jugaba y resulto que bajaba de 4GHZ a 1GHZ por problems de recalentamiento.

Con esta herramienta puedes ver la velocidad y la temperatura en tiempo real:

http://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html

Arrancas GTA V en ventana y comprueba la velocidad del procesador a ver si fluctua y ver si aumenta ó disminuye.

Si es un problema de ralentizacion en la CPU no queda otra que comprobar la refrigeración en todos los componentes hasta que baje la temperatura.

¿Un problema de calor dentro de la placa base? ( espera que mme descojono)
Si fuera de temperatura seria despues de un rato de estar jugando no justo al principio o desde el principio, y no de "temperatura dentro de la placa base" , en todo caso seria problema de temperatura de la CPU o de la GPU, y como digo, seria despues de un rato.

Te lo repito de nuevo, no metas las narices cuando ya as demostrado que no tienes ni idea de lo que hablas.
Correntinizar Feb 20, 2017 @ 9:27am 
Originally posted by fhd2501st:

Te lo repito de nuevo, no metas las narices cuando ya as demostrado que no tienes ni idea de lo que hablas.

A DJOtacon le encanta hablar estupideces, y mal informar a la gente.
Correntinizar Feb 20, 2017 @ 4:09pm 
Originally posted by Dj Otacon:
Ya es la sexta vez que me insultas y me acosas por el foro, ya te he reportado asi que sigue insultandome y ya veras que pronto el administrador te pone en tu sitio.

Jajaja, el primero en insultar y mentir con el fin de molestar a la gente sos vos.
YISUS Feb 21, 2017 @ 3:57am 
hace poco me ♥♥♥♥ a jugar y se me bloqueo completamente el ordenador hasta el punto de tener que reiniciarlo a lo bestia, de todas formas, voy a probar monitorizando lo que me habeis dicho por si acaso.
Correntinizar Feb 21, 2017 @ 3:59am 
Cambiaste de SO ultimamente?
G0DL1K3 Feb 21, 2017 @ 4:09am 
Originally posted by francisco.dominguez.lerma:
hace poco me ♥♥♥♥ a jugar y se me bloqueo completamente el ordenador hasta el punto de tener que reiniciarlo a lo bestia, de todas formas, voy a probar monitorizando lo que me habeis dicho por si acaso.
Bersioles chamo uno ya te dijo ati que probaras unas cosas y no haces caso, no aceptas ni haces caso a consejos de nadie y te enfrascas en solo pensar lo tuyo, entonces para que pides ayuda ah?.
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 13, 2017 @ 6:56am