Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
filtrado de texturas - Rendimiento
Modo de control de energia -- maximo rendimiento
Optimizacion enlazada - desactivado
sincronizacion vertical activado.
Prueba estos valores y comenta a ver que tal
Dudo mucho que sea el CPU, supero con creces los requisitos recomendados en cuanto a procesador.
Acabo de hacerlo, he configurado delicadamente lo que me has dicho y sigue funcionando igual.
Puedes dar info de tu placa ?
Mi placa base es esta:
Manufacturer Product SerialNumber Version
ASUSTeK COMPUTER INC. P8Z77-M MF70C5G03100905 Rev 1.xx
Y la memoria ram no puede estar defectuosa por que no hace mucho le hice un memtest sin ningún fallo. También he probado a pasar la carpeta de datos del juego en steam, del HDD de 1 tb que tengo para juegos, al SSD del sistema, por si era algo de velocidad de lectura, pero no es eso.
PD: Es más, en la configuración de vídeo, me sale:
1422/2047
Y la barra en verde, es decir, me "sobran" medio gigabyte de memoria de vídeo con las opcines que tengo configuradas, si tengo todos los filtros FXAA, MXAA etc... desactivados.
https://www.youtube.com/watch?v=fhzzywf3WHY
El cual está usando una gtx 660 (la misma que la mia) y le va a 1080 y 60 fps, realmente a mi también, pero al principio del juego, sobre todo si me monto en un coche va a tirones. Con la configuración del vídeo, se me queda que uso sólo 1200 de los 2047 Mb de memoria de vídeo y me sigue pasando lo mismo.
Ejecuta el gta para que se produzca de nuevo el efecto indicado y una vez que pase, mira a ver si el procesador ha estado al 100% de carga durante mas o menos ese rato.
Prueba tambien con algun otro juego a ver si se repite en algun otro.
¿Un problema de calor dentro de la placa base? ( espera que mme descojono)
Si fuera de temperatura seria despues de un rato de estar jugando no justo al principio o desde el principio, y no de "temperatura dentro de la placa base" , en todo caso seria problema de temperatura de la CPU o de la GPU, y como digo, seria despues de un rato.
Te lo repito de nuevo, no metas las narices cuando ya as demostrado que no tienes ni idea de lo que hablas.
A DJOtacon le encanta hablar estupideces, y mal informar a la gente.
Jajaja, el primero en insultar y mentir con el fin de molestar a la gente sos vos.