No me reconoce la contraseña
Holas tengo problemas para entrar a la app de steam ya que no me reconoce la contraseña y ya le cambio varias veces si me pueden ayudar gracias
< >
Affichage des commentaires 1 à 15 sur 19
entonces como has puesto este mensaje/comentario :v
Pues a lo mejor en donde dice usuario estas poniendo tu correo y no el nombre de usuario ♥♥♥ el que te creaste la cuanta... A mi me paso eso haha y despues de dias me di cuenta que no lo estaba poniendo correctamente
Gracias por la ayuda pero ya formatee la compu
buenas tardes alfguien me apoya no me reconoce mi contraseña para entrar pero si entro a mi cuenta desde internet si la reconoce y no sale el chat de apoyo
alfredoescalante06 a écrit :
buenas tardes alfguien me apoya no me reconoce mi contraseña para entrar pero si entro a mi cuenta desde internet si la reconoce y no sale el chat de apoyo
Tengo este mismo problema, desde la web puedo logearme sin problemas pero desde la aplicación para PC ♥♥♥ los mismos datos no reconoce la contraseña y ya no sé donde consultar puesto que la página de soporte me aparece sin datos donde comunicarme por el problema.
SpaceWolf a écrit :
alfredoescalante06 a écrit :
Tengo este mismo problema, desde la web puedo logearme sin problemas pero desde la aplicación para PC ♥♥♥ los mismos datos no reconoce la contraseña y ya no sé donde consultar puesto que la página de soporte me aparece sin datos donde comunicarme por el problema.
Encontraste solucion?
tengo el mismo problema. no puedo acceder mas que por la pagina web. no reconoce la contraseña la app
Mark27 7 févr. 2021 à 22h47 
tuve el mismo prblema
Yo tengo el mismo problema,vere si desinstalando steam todo pasa
alguien econtro el problema a esto? steam no me da solucion
antonio.ostoich a écrit :
alguien econtro el problema a esto? steam no me da solucion
solo desactive el recordar contraseña y luego volvi a poner la contraseña y lo volvi a activar,no se si me explique,quizas te ayude
gente me pasa lo mismo no se como resolverlo, voy a intentar borrar steam y toda huella, no quiero perder juegos
alguien sabe la solución??
Es el mismo problema, y no puedo jugar ningún juego por ese error, y lo pero es que steam no da ninguna solución al mismo
hola yo tenia el mismo problema pero es por no poner el nombre apropiado de la cuenta,,, entre por la web y elegi la opcion "detalles de cuenta" (donde sale el nombre de perfil) ahi sale el nombre de la cuenta q puedes usar en la app de pc para logear, funcionó bien. espero les sirva, Saludos
Dernière modification de P.Rock86; 9 oct. 2022 à 15h55
< >
Affichage des commentaires 1 à 15 sur 19
Par page : 1530 50