Cura Peruano Feb 12, 2017 @ 9:56am
He compartido juegos con mi amigo y el los ha compartido conmigo, pero sus juegos no me aparecen.
Hemos usado el prestamo familiar y hemos compartido juegos, pero a la hora de mirar en la biblioteca yo no tengo sus juegos y el si tiene los mios. Ayuda
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Correntinizar Feb 12, 2017 @ 9:58am 
Originally posted by Paraedgarin:
Hemos usado el prestamo familiar y hemos compartido juegos, pero a la hora de mirar en la biblioteca yo no tengo sus juegos y el si tiene los mios. Ayuda
yo tenia ese mismo problema, ahora mismo no me acuerdo de como se solucionaba, pero tengo un amigo que lo tiene asi tambien.
coffeelake Feb 12, 2017 @ 10:00am 
Eso es porque el debe autorizar su biblioteca para que te aparezca. ¿Cómo hago esto?

1) Ir a parámetros > Familia > Préstamo familiar > Authorize Library Sharing on this computer. Debes hacer esto desde ambas cuentas, debes loguear en la misma PC con ambas cuentas y autorizarlas.

2) Debajo verás un recuadro que dice "Compartir cuentas elegibles". Deberás cerciorarte que en la cuenta de tú amigo, la casilla de tu cuenta esté activado, y viceversa.

3) Tomará un par de minutos sincronizar ambas bibliotecas, y mientras tu amigo no juege algún juego de su biblioteca, podrás usarla.
Cura Peruano Feb 12, 2017 @ 10:02am 
Originally posted by s1ckst3r:
Eso es porque el debe autorizar su biblioteca para que te aparezca. ¿Cómo hago esto?

1) Ir a parámetros > Familia > Préstamo familiar > Authorize Library Sharing on this computer. Debes hacer esto desde ambas cuentas, debes loguear en la misma PC con ambas cuentas y autorizarlas.

2) Debajo verás un recuadro que dice "Compartir cuentas elegibles". Deberás cerciorarte que en la cuenta de tú amigo, la casilla de tu cuenta esté activado, y viceversa.

3) Tomará un par de minutos sincronizar ambas bibliotecas, y mientras tu amigo no juege algún juego de su biblioteca, podrás usarla.

Lo hemos comprobado y esta tal y como tu dices, y nada.
KWYIBO Feb 12, 2017 @ 10:05am 
Algunos juegos no pueden ser compartidos.
coffeelake Feb 12, 2017 @ 10:08am 
¿Qué juegos tiene la biblioteca de tu compañero para compartir?
Cura Peruano Feb 12, 2017 @ 10:09am 
GTA IV
Ocos Feb 12, 2017 @ 10:13am 
Originally posted by Paraedgarin:
GTA IV
Como puedes ver en la página de la tienda, http://store.steampowered.com/app/12210/?l=spanish pone "Aviso: Este juego está excluido del Préstamo Familiar de Steam."
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 12, 2017 @ 9:56am