Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Sacred 2 Gold Edition sin texto ni sonido
Hola.

Tengo un gravísimo problema: he comprado el sacred 2 Gold Edition por Steam, lo he descargado, instalado, pero al ejecutarlo, no aparece el texto ni tampoco se oye nada. POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE. Estoy desesperado. He intentado de todo, pero nada. Llevo todo el día de hoy intentándolo. Que alguien me responda rápidamente y con una respuesta.

Gracias.
< >
Сообщения 16 из 6
A mi me ha pasado igual! ¿Como lo soluciono?
Автор сообщения: | SakrO |
A mi me ha pasado igual! ¿Como lo soluciono?

Parece ser un error ocasionado por la ultima actualización de steam, yo lo arregle de la siguiente manera:

Una vez descargado el juego, cambia el idioma al ingles en las propiedades de la biblioteca.

Inicia el juego y ya te aparecerá el sonido y los textos.

Sal del juego y vuelve a cambiar el idioma al español. El juego descargara entonces correctamente los casi 500 mb de archivos del idioma español y podrás jugarlo en la lengua más hermosa del mundo.

Suerte.
Muchas gracias, voy a probarlo :)
Al cambiar el idioma al inglés sí que tengo ya los textos y sonidos, pero al cambiarlo al español, no se me descarga nada. Y lo inicio y sigue igual.

Gracias igualmente, voy a encontrar la forma de descargarme los textos y audio en español.
Un saludo.
Que pena que no te funcionará. Otras personas están reportando el mismo problema de idioma con otros juegos y así lo solucionaron. Tal vez ejecutando Steam como administrador?.

hola! tengo el mismo problema. como se puede solucionar?
lo pongo en ingles y anda bien , lo paso al español y no tengo sonido ni texto.
gracias!!!!!
< >
Сообщения 16 из 6
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 11 фев. 2017 г. в 8:52