ME HAN ROBADO TODO MI INVENTARIO.
Anteayer un chaval me hablo que estaba haciendo un directo de giveaway para sus subscriptores y que le gustaron mis armas. Yo le dije que por un precio le daba mis armas y el me dijo que me pagaria con codigos cartera de steam por que al ser de donde era no podia comprar en algunas paginas (yo aquel dia no habia dormido y no cai en su trampa...). El me mandó el dinero primero, pero como hay que activarlo pasada 1h pues le mande el intercambio. El mail que me mando salia la captura de los codigos de g2a que habia comprado y ponia que eran no reembolsables y no cancelables y por tanto dije, no me hará la treta. Donde esta el fallo, que el los compro con escudo de g2a y por tanto podia devolverlos o cambiar los codigos y no, eso si que no lo sabia. Me encuentro que de todo mi inventario ahora me quedan 2 armas que le dije que me quedaria si o si. AYUDADME, STEAM NO ME MANDA MENSAJE DE RESPUESTA DEL SUPPORT NI NADA.
< >
Zobrazeno 16 z 6 komentářů
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3415-WAFH-6433&l=spanish
¿Cuáles son las mejores formas de evitar ser estafado?

No intercambies artículos fuera de la ventana de intercambio. Si el otro usuario te pide que lo hagas lo más seguro es que esté intentando estafarte. Siempre insiste en intercambiar dentro de la ventana de intercambio de Steam. No se puede intercambiar o añadir crédito de la Cartera o dinero a la ventana de intercambio.

Los objetos estafados no son devueltos bajo ninguna circunstancia. Lo unico que puedes hacer es reportar al estafador a través de su perfil y aprender de la experiencia.
Steam no tiene nada que hacer, tu hiciste el intercambio bajo tu propia voluntad, a la proxima ya sabes
Naposledy upravil [ES] Fresman; 11. úno. 2017 v 8.52
Tito Shivan původně napsal:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3415-WAFH-6433&l=spanish
¿Cuáles son las mejores formas de evitar ser estafado?

No intercambies artículos fuera de la ventana de intercambio. Si el otro usuario te pide que lo hagas lo más seguro es que esté intentando estafarte. Siempre insiste en intercambiar dentro de la ventana de intercambio de Steam. No se puede intercambiar o añadir crédito de la Cartera o dinero a la ventana de intercambio.

Los objetos estafados no son devueltos bajo ninguna circunstancia. Lo unico que puedes hacer es reportar al estafador a través de su perfil y aprender de la experiencia.
PERDER 100 EUROS NO ME HACE NI PUTA GRACIA :steamfacepalm:
Bro,Ya lo denuncie,Pero denuncialo vos tambien,Solo dale clic a Mas y Dale click a Informar de Infraccion y facil,Por las dudas viste,Almenos Tuve el Valor de ayudarte con tu problema xd,Aun asi denuncialo vos tambien :v,Saludos
Ya te dieron las respuestas del que y del como...

Ahora vas con spam....

Fue tu desición saltarte las normas, ahora asume las cosecuencias de tus actos....
¿En serio? Tio, a ver si te lees un poco la política de intercambios de Steam.. te han estafado de la forma más estúpida, ofreciéndote keys de Steam Wallet. Dios.

Política de Intercambios Steam původně napsal:

¿Qué cosas NO debo intercambiar?

Nunca intercambies por nada que no pueda añadirse a la ventana de intercambios de Steam.
Los ejemplos más comunes son los siguientes:

Intercambiar objetos/regalos por dinero fuera del Steam Marketplace. No puedes añadir dinero de tu cartera de Steam o ninguna otra forma de dinero en la ventana de intercambio. Un ejemplo habitual de esto es intercambiar objetos a cambio de un pago via Paypal.
Intercambiar objetos/regalos por CD-Keys (Claves de Juegos). No puedes añadir una CD-Key (Clave de juego) a la ventana de intercambios. Las claves ofrecidas pueden ser para un juego diferente al prometido, falsas, usadas o restringidas por región. Un ejemplo habitual de esto es intercambiar objetos a cambio de una clave promocional que nunca se te entrega.

¿Cuál es la política de Steam respecto a devolver objetos/regalos estafados?

Steam NO devolverá ningun objeto o regalo que creas que ha sido intercambiado injustamente.
No hay excepciones a esta política.
Todos los intercambios son definitivos. Si fuiste estafado, puedes reportar la estafa al Soporte de Steam para que puedan tomar acciones contra el estafador. Esto no incluye juegos recibidos que hayan sido comprados de forma fraudulenta. Por favor lee la siguiente sección para más información sobre como proceder con compras fraudulentas.

¡Me han estafado! ¿Que hago?

Si has sido estafado, por favor, contacta con el Soporte de Steam y crea un ticket de soporte en la categoría de Intercambios.
No recibirás de vuelta ningún item estafado, pero reportar al estafador nos permitirá adoptar medidas adecuadas. Por favor incluye cuanta más información sobre el intercambio como te sea posible. Algunas preguntas que puedes responder en tu reporte son :

¿Qué objetos estaban involucrados en el intercambio?
¿Cuál es el perfil de Steam, o SteamID del usuario con quien intercambiaste los objetos?
¿Cuales fueron los términos aceptados del intercambio?
¿Cuál fue la fecha y hora aproximada del intercambio?

Leer acá para más información: http://steamcommunity.com/discussions/forum/29/864979008430080228/
Naposledy upravil coffeelake; 11. úno. 2017 v 9.35
< >
Zobrazeno 16 z 6 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 11. úno. 2017 v 8.46
Počet příspěvků: 6