Steam no reconoce que soy de Argentina
Hola, Steam me muestra precios en Euros y no me deja activar regalos con Region Lock para Argentina.

No tengo ningun VPN ni me mudé del país. Uso Fibertel como provedor de internet. Alguna idea? realmente quiero solucionar esto ya que me perjudica gravemente.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Vengo usando Steam hace años y nunca paso esto, te aseguro que es un problema nuevo.
Trip Away Feb 11, 2017 @ 4:43pm 
No esta todavia implementado el peso argentino en steam,por lo que se,por ahora solo estan implementados el dolar ♥♥♥♥♥♥,el euro europeo (Super hyper mega NO ME DIGAS),el sol peruano,peso mexicano y el peso Chileno.( Aunque Puede que en el futuro se implemente la moneda argentina)
Edicion x3 XD
Last edited by Trip Away; Feb 11, 2017 @ 4:46pm
FLASHING LIGHTS Feb 11, 2017 @ 8:42pm 
Estoy casi seguro que no van a aceptar la moneda argentina papú, valla a comprar dólares nomas :)
M_E_X_I__C_A_N_O Feb 11, 2017 @ 9:14pm 
No te queda de otra mas qje meterle al paypal o targeta de credito, o comprar a terceros
Exacto Simon, antes pagaba en dolares. Ahora me figura en Euros como si fuera de italia.
No quiero pagar en pesos, quiero que vuelva a lo normal, que era en dolares.
Silv3r9 Feb 12, 2017 @ 5:41am 
Pregunta obvia pero que no lo mencionas en el hilo:
En los detalles de tu cuenta aparece Argentina como tu país?

De ser así y todo te aparece en euros, yo diría que un mensaje a soporte es la mejor opción para poner todo en dólares nuevamente y poder activar regalos con bloqueo regional.

Yo me imagino que posiblemente realizaste alguna compra con método de pago en euros y por eso te quedo la tienda con esa moneda como "default" -- nada que soporte no resuelva, con algo de lentitud pero seguro lo resuelve. :thumbup:
Si figura Argentina. La última compra fue Bleed 2 y figura en dólares en el historial. Ayer mandé un mensaje a soporte.
Wolffe, vos no entendes lo que yo pregunto, por favor deja de comentar. No es cuestion de pagar en dolares solamente, es cuestion de que asuma que estoy en Italia y me ponga region lock por eso.
Ya esta cambiado y sigue igual. Gracias por intentar ayudar, pero no entendes el problema. Suficiente.
Y esa preferencia sigue diciendo argentina. Frena, anda a hacer otra cosa si no tenes nada nuevo que agregar.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 11, 2017 @ 8:24am