Ten wątek został zamknięty
scythe 9 lutego 2017 o 13:23
¿Como puedo instalar juegos en un disco duro externo?
Hola buenas. Yo tengo un pc con la memoria casi llena por lo que he pensado en meter los juegos en un disco duro externo conectado al pc atraves de un USB. Según tengo entendido esto es posible aunque no se como. He leído que puedes hacer otra biblioteca de steam , instalr el juego allí y tal aunque no se como. Si alguien me ayudase le recompensaría con una skin o cualquier cosa que tenga por ahí. Gracias.:steamhappy:
< >
Wyświetlanie 1-10 z 10 komentarzy
coffeelake 9 lutego 2017 o 13:26 
Parámetros > Descargas > Bibliotecas de contenido > Carpetas de biblioteca de Steam.

"Añadir carpeta de biblioteca", navega hasta el HDD externo y selecciona "Crear carpeta".

Recuerda que al tratarse de una conexión por cable USB, la velocidad de transferencia no será la misma a una conexión interna de HDD. Por ello, quizás experimentes cargas prolongadas o pequeños problemas de carga en juegos que carguen contenido constantemente.
Ostatnio edytowany przez: coffeelake; 9 lutego 2017 o 13:28
scythe 9 lutego 2017 o 13:46 
Początkowo opublikowane przez s1ckst3r:
Parámetros > Descargas > Bibliotecas de contenido > Carpetas de biblioteca de Steam.

"Añadir carpeta de biblioteca", navega hasta el HDD externo y selecciona "Crear carpeta".

Recuerda que al tratarse de una conexión por cable USB, la velocidad de transferencia no será la misma a una conexión interna de HDD. Por ello, quizás experimentes cargas prolongadas o pequeños problemas de carga en juegos que carguen contenido constantemente.
Gracias. Si me sirve te paso algun skin o algo. :D
LordMikon 9 lutego 2017 o 18:07 
tambien cuando vallas a instalar el juego cuando veas donde lo vas a instalar ahi sale en que disco lo quieres instalar y te dira que si crear una carpeta para eso y pues de ahi la haces no es tan complicado pero cuandomenos a mi me sele asi cuando conecto mi disco externo que uso para trabajo espero y que te halla sido util la info xD y que tengas unas buenas tardes o noches compañero de comunidad :Compa_VII:
scythe 9 lutego 2017 o 22:04 
Początkowo opublikowane przez locospocos Compa-Chuan:
tambien cuando vallas a instalar el juego cuando veas donde lo vas a instalar ahi sale en que disco lo quieres instalar y te dira que si crear una carpeta para eso y pues de ahi la haces no es tan complicado pero cuandomenos a mi me sele asi cuando conecto mi disco externo que uso para trabajo espero y que te halla sido util la info xD y que tengas unas buenas tardes o noches compañero de comunidad :Compa_VII:
AYAYA! 18 sierpnia 2018 o 19:48 
grax perro se pasaron

Acminost/gien 15 września 2019 o 21:26 
una pregunta, funciona con una unidad extraible cualquiera como por ejemplo una targeta SD o un usb o acaso solo aplica a disco extraible
scythe 16 września 2019 o 3:14 
Początkowo opublikowane przez Acminost:
una pregunta, funciona con una unidad extraible cualquiera como por ejemplo una targeta SD o un usb o acaso solo aplica a disco extraible
no se si sera posible instalarlo en un usb. ya que el juego en cuestion lo ejecutarias desde el usb... lo ideal seria en un disco duro. en caso de que si funcionase en un usb deberias seguir los mismos pasos que con un disco duro. podrias hacer la prueba con un juego que ocupe poco. yo tambien tengo curiosidad.
Acminost/gien 9 listopada 2019 o 13:15 
Początkowo opublikowane przez Anim 一人で:
Początkowo opublikowane przez Acminost:
no se si sera posible instalarlo en un usb. ya que el juego en cuestion lo ejecutarias desde el usb... lo ideal seria en un disco duro. en caso de que si funcionase en un usb deberias seguir los mismos pasos que con un disco duro. podrias hacer la prueba con un juego que ocupe poco. yo tambien tengo curiosidad.
lo probe con una sd y funciona perfectamente
Frenky 9 stycznia 2020 o 13:57 
Si quiero pasar los juegos de un disco externo a un disco duro (osea lo contrario) como seria?
AxelDell 9 stycznia 2020 o 15:37 
Początkowo opublikowane przez Frenkry:
Si quiero pasar los juegos de un disco externo a un disco duro (osea lo contrario) como seria?

No revivas temas antiguos, y la respuesta es copiando y pegando los juegos de tu Disco externo al DD (En la carpeta donde steam guarda los juegos)..
< >
Wyświetlanie 1-10 z 10 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 9 lutego 2017 o 13:23