Ez a téma zárolásra került
¿Vac Ban por usar macros de Bunny?
Yo tengo unos macros para bunnear pero no se si dan vac ban, quisiera saber si dan vac ban por que no me quiero jugar mi cuenta por un bunny nada mas.
< >
110/10 megjegyzés mutatása
si te refieres a counter strike la respuesta es si,todo tipo de cheat esta prohibido,y si no te detecta el vac te pueden dar ban por overwatch,el uso de macros no esta permitido en dicho juego.
Pero eh visto youtubers grandes de 300 mil subs que dicen que no da ban ni nada, por eso pregunto, me confunden bastante.
Legutóbb szerkesztette: tomas; 2017. febr. 8., 23:22
Sucy eredeti hozzászólása:
si te refieres a counter strike la respuesta es si,todo tipo de cheat esta prohibido,y si no te detecta el vac te pueden dar ban por overwatch,el uso de macros no esta permitido en dicho juego.

Como siempre hablando de lo que no sabes para crear falsas polemicas.

Se pueden usar tantas asociaciones de teclas como te de la gana para hacer "bunny hop", ó abrir el explorer, ó abrir el facebook, lo que no se puede usar son scripts y modificar el juego.

Las macros de teclando jamas han sido "chetos" y se consideran como "setups" ó configuraciones y son todas legales, todos los campeonas tienen su propia asignacion de teclado propias y sus asignaciones con sus macros - no solo "bunny hop" -

En cuanto al OVERWACTH no tiene forma de saber si tu "bunny" es a base de habilidad ó por una macro de teclado - que es lo mismo pero con menos teclas -.

Legutóbb szerkesztette: Dj Otacon; 2017. febr. 9., 0:50
Dj Otacon eredeti hozzászólása:
En cuanto al OVERWACTH no tiene forma de saber si tu "bunny" es a base de habilidad ó por una macro de teclado - que es lo mismo pero con menos teclas -.
Esto :lilimok::rateup:

Mientras no uses scripts todo bien. Aunque al final OW sí lo haces muy seguido y ''perfecto'' podría llegar a un veredicto inesperado,
Legutóbb szerkesztette: Cinnamon Sky; 2017. febr. 9., 0:15
Por cosas del lag no me sale perfecto y recto y cosas a si, espero que nunca se confundan de que llevo script, xd, gracias por sacarme las dudas Dj Otacon, saludos.
y como puedo tener esos comandos para cs 1.6?
Con las horas que tengo en cs y con mucho tiempo buneando, ya me sale por si solo, no sé si hasta la fecha da vac o algo pero si eh visto que salieron casos de jugadores profesionales que lo usaban y solo no los dejan competir pero no les dan ban, pero bueno, esta wea esta re muerto.
Bunny hop usalo en Garrys mod, es mucho mas divertido por que vas a una alta velocidad
Alguien me podria ayudar , tengo un teclado razer con teclas macro lo que pasa que yo pense que se podian usar normalmente pero debo desacargar el programa de razer para habilitarlas , entonces vi su nombre como tecla macro y era para configurar y hacer macros osea una secuencia de teclas para varias acciones , pero yo le asigne nombre de tecla de funcionny use las teclas de F5 al F9 para asignarlas ahi , osea solo usarla como 1 tecla mas para 1 accion , pero no se si el juego lo reconocera como hack o uso de macros , y me daran ban ayuda porfavor , el teclado es mas grande que mi anterior teclado lo que mi mano hace que este fuera de lugar
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
110/10 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2017. febr. 8., 22:27