Zainstaluj Steam
zaloguj się
|
język
简体中文 (chiński uproszczony)
繁體中文 (chiński tradycyjny)
日本語 (japoński)
한국어 (koreański)
ไทย (tajski)
български (bułgarski)
Čeština (czeski)
Dansk (duński)
Deutsch (niemiecki)
English (angielski)
Español – España (hiszpański)
Español – Latinoamérica (hiszpański latynoamerykański)
Ελληνικά (grecki)
Français (francuski)
Italiano (włoski)
Bahasa Indonesia (indonezyjski)
Magyar (węgierski)
Nederlands (niderlandzki)
Norsk (norweski)
Português (portugalski – Portugalia)
Português – Brasil (portugalski brazylijski)
Română (rumuński)
Русский (rosyjski)
Suomi (fiński)
Svenska (szwedzki)
Türkçe (turecki)
Tiếng Việt (wietnamski)
Українська (ukraiński)
Zgłoś problem z tłumaczeniem
aparte:.
Valve tiene una política de tolerancia cero para trucos y no levantará vetos de VAC bajo ninguna circunstancia. Esto incluye robo de cuentas y otras circunstancias más allá del control del propietario de la cuenta.
Ostea hombre usted sabe demaciado...
Y aprendo mas leyendo tus come tarios...
Saludos
talvez, pero, si no ve muchos foros u no le interesa saber, pues alli esta ese detalle, igual por lo que se ve no contesta mas al post.
Esta bien, no es VAC, a lo que me refiero (y no quiero iniciar una discucion) es a que Valve deveria tener en cuenta que de esos 5 no todos tienen que pagar la culpa de solo 1 que uso hack, me explico? Gracias por entender mi postura.
El sistema es artificial y generaliza al penalizar, es preferible pecar por exceso que por defecto, además, lastimosamente las reglas son estrictas y si le hibierais hecho kick al cheto, os hubieran penalizado a todos igualemten por echar a un compañero de la partida...
2 TE DIERON UN COOLDOWN POR JUGAR CON HACKERS; INVITASTE A TU SALA UN AMIGO O ALGUIEN DE TU SALA INVITO A UN AMIGO, ESE AMIGO RESULTO SER QUE USABA HACKS Y POR ESO LOS BANEARON, POR JUGAR CON UN HACKER. NO ES QUE POR QUE TE METISTE A JUGAR "SOLO" Y TE TOCO UN HACKER EN TU EQUIPO TE VAN A DAR UN COOLDOWN, NO, ESTO NO FUNCIONA ASI.
Tienes parte de razón, y por que digo esto?...
En principio tu tienes un poco de culpa, yo en mi caso lo que hago es solo entrar a competitivo con amigos españoles, en mi caso no fue un vac si no un ban, por meterme en una sala de competitivo ha ciegas, que ocurrio?
Soy plata 1, evidentemente soy noob, es al primer juego de este tipo al que juego, siempre he sido mas de carreras de coches en general pero, probé el cs:go y la verdad que no se me da mal del todo, pero como novatillo que soy...me metí en una sala de competitivo a ciegas y la partida no salio como toca por mi parte, mancada tras mancada en bucle, los de mi equipo me expulsaron y me banearon 6 días sin competi, cosa que considero injusta ya que deberían quitarlo, no opstante si estoy de acuerdo con la expulsión por que si no salen las cosas como dios manda y perjudicas a tu equipo que te expulsen pero que no te baneen, ya que es muy fácil joder ha alguien y meterle un ban, con organizar una sala de competi es suficiente, si cuatro se ponen de acuerdo en cuanto entras, votan todos que si y adios! te la liaron, creo que eso lo deberían de quitar, nos es muy motivador para alguien que empieza como yo, en principio se me quitaron las ganas de jugar mas al cs:go, pero así es la vida y a base de palos se aprende.
Da mucha pena ver ver que según estadísticas oficiales y ver que al rededor del 40% de los jugadores en cs;go usan hacks, se que es difícil mitigarlo al 100% por parte de valve o a quien le correspondan estos asuntos, tener en cuenta que los malotes de internet siempre ban ha ir un paso por delante, es decir... no se puede poner el parche antes del pinchazo, la seguridad informática, primero se rompe y luego se arregla, aun así, totalmente de acuerdo en que no esta nada bien que paguen justos por pecadores.
Saludos! ;-)