WIDENECK 8 lutego 2017 o 21:30
Baneo totalmente injusto...
buenas tardes a todos los que se dedican a leer esto, les contare algo que me acaba de suceder y es totalmente injusto, espero que alguien de valve pueda ver esto, soy jugador de csgo hace ya casi 2 años, para los juegos de este tipo siempre he tenido habilidad por tanto me gusta jugarlos bastante de forma seguida, lo cual significa tiempo y DINERO invertido, de algun modo me siento totalmente decepcionado con este juego, le he dedicado casi 700 horas, entrenando aim con mapas de aim y un monton de cosas que al final del dia tienen resultados, para que venga una persona con hacks que no conozco, a jugar en mi equipo y que por culpa de el nos baneen a todos del competitivo.. la culpa es de su patetico equipo de trabajo que se preocupa solamente por dinero de skins y no por darle una experiencia agradable de juego, ya que por culpa de su ineptitud y por no haber implementado un buen sistema anti hacks, me han desmoronado todo mi esfuerzo y motivacion para seguir jugando y invirtiendo en su patetico juego... juego en una imac nisiquiera se si se pueden usar hacks en mac y tampoco quiero saber, tengo todas las pruebas para demostrar que nunca he usado hacks ni nadie que yo conozca, tengo muchas demos descargadas y videos de todo tipo para demostrar lo que digo.... gracias a los lectores por su tiempo y espero que consideren pagar 10 dolares por este juego que solo se preocupa en tu cartera y no en calidad de juego para los compradores de este titulo.. sin mas nada que decir, espero que tengan una feliz semana...
< >
Wyświetlanie 1-15 z 22 komentarzy
joevc 8 lutego 2017 o 21:40 
no se nota en tu perfil x baneo, debe ser por horas/dias.

aparte:.

Valve tiene una política de tolerancia cero para trucos y no levantará vetos de VAC bajo ninguna circunstancia. Esto incluye robo de cuentas y otras circunstancias más allá del control del propietario de la cuenta.
Torales 8 lutego 2017 o 21:45 
Początkowo opublikowane przez joevc:

Valve tiene una política de tolerancia cero para trucos y no levantará vetos de VAC bajo ninguna circunstancia. Esto incluye robo de cuentas y otras circunstancias más allá del control del propietario de la cuenta.

Ostea hombre usted sabe demaciado...

Y aprendo mas leyendo tus come tarios...

Saludos
yo diria que si recuerdas el nombre del hacker podrias hacer algo como reportarlo
Cinnamon Sky 8 lutego 2017 o 21:54 

Yo creo que con casi 700 horas debe saber la diferencia entre Cooldown y un VAC no te parece? Just saying. Igual el VAC puede verse reflejado con el pasar de las horas.
Ostatnio edytowany przez: Cinnamon Sky; 8 lutego 2017 o 21:55
mAnu' 8 lutego 2017 o 22:00 
Estoy de acuerdo con vos, Valve tiene mala politica en cuanto a los anticheats, por ejemplo, estoy de acuerdo en que si 1 de los 5 players uso algun hack le den permanente, estoy de acuerdo, no asi esa "penalizacion" que te va Valve por presunta "complicidad con el hacker" de echo yo desde hace tiempo deje el CS, pero fui jugador durante años, solo espero que valve reconsidere algunas normas porque aveces 4 personas de buen nivel pagan los platos rotos de 1 niño rata con hack, un saludo y espero que alguien coincida con mi humilde opinion. Gracias
joevc 8 lutego 2017 o 22:00 
Początkowo opublikowane przez Starberry:

Yo creo que con casi 700 horas debe saber la diferencia entre Cooldown y un VAC no te parece? Just saying.

talvez, pero, si no ve muchos foros u no le interesa saber, pues alli esta ese detalle, igual por lo que se ve no contesta mas al post.:Tom:
Cinnamon Sky 8 lutego 2017 o 22:09 
Początkowo opublikowane przez mAnu prO':
Estoy de acuerdo con vos, Valve tiene mala politica en cuanto a los anticheats, por ejemplo, estoy de acuerdo en que si 1 de los 5 players uso algun hack le den permanente, estoy de acuerdo, no asi esa "penalizacion" que te va Valve por presunta "complicidad con el hacker" de echo yo desde hace tiempo deje el CS, pero fui jugador durante años, solo espero que valve reconsidere algunas normas porque aveces 4 personas de buen nivel pagan los platos rotos de 1 niño rata con hack, un saludo y espero que alguien coincida con mi humilde opinion. Gracias
Lol. Cuando juegas con algún cheater. Lo único que pasa es que te dan derank. No te dan VAC.
Ls .# 8 lutego 2017 o 22:32 
Exactamente eso mismo me acaba de pasar a mi pero no en el cs:go sino en el 1.6... el dia lunes juge todo tranquilo y en el ultimo pug habia un waller que incluso reportamos y estaba en mi team, el dia martes no jugue y el dia de ayer miercoles que me dio tiempo de jugar me encuentro con el VAC... yo tambien he invertido dinero y tiempo en el juego como para que por culpa de niños ratas nos perjudiquen a los demas
G0DL1K3 8 lutego 2017 o 22:59 
Bersioles será que steam está baneando de verdad a inocentes?, porque ultimamente veo dos páginas llenas sobre quejas del VAC. hasta me trauma jugar cs go que lo tengo de adorno.
mAnu' 8 lutego 2017 o 23:16 
Początkowo opublikowane przez Starberry:
Początkowo opublikowane przez mAnu prO':
Lol. Cuando juegas con algún cheater. Lo único que pasa es que te dan derank. No te dan VAC.

Esta bien, no es VAC, a lo que me refiero (y no quiero iniciar una discucion) es a que Valve deveria tener en cuenta que de esos 5 no todos tienen que pagar la culpa de solo 1 que uso hack, me explico? Gracias por entender mi postura.
Ostatnio edytowany przez: mAnu'; 8 lutego 2017 o 23:20
jkarl1986 9 lutego 2017 o 4:52 
Mientras no aparezca en tu perfil no es baneo por VAC, si es penalización por haber jugado con alguien con hacks pues como mucho te pueden bajar de rango o algo por el estilo.

El sistema es artificial y generaliza al penalizar, es preferible pecar por exceso que por defecto, además, lastimosamente las reglas son estrictas y si le hibierais hecho kick al cheto, os hubieran penalizado a todos igualemten por echar a un compañero de la partida...
WIDENECK 9 lutego 2017 o 9:32 
Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer esto! Aunque no crean se agradece bastante y si tienen razón me hicieron un derank pero no me dieron vac, es primera vez que me pasa y no me acuerdo del nombre del hacker, no le di importancia a esa partida por que igual la perdimos, pero bueno solo me quedara subir otra vez, espero que no me pongan tan bajo por que si no dejare de jugar.. Feliz tarde a todos amigos, si ven gente sospechosa de hacks en su equipo expúlsenlo inmediatamente :steamhappy:
Finn 9 lutego 2017 o 12:10 
Początkowo opublikowane przez Batata_Master:
buenas tardes a todos los que se dedican a leer esto, les contare algo que me acaba de suceder y es totalmente injusto, espero que alguien de valve pueda ver esto, soy jugador de csgo hace ya casi 2 años, para los juegos de este tipo siempre he tenido habilidad por tanto me gusta jugarlos bastante de forma seguida, lo cual significa tiempo y DINERO invertido, de algun modo me siento totalmente decepcionado con este juego, le he dedicado casi 700 horas, entrenando aim con mapas de aim y un monton de cosas que al final del dia tienen resultados, para que venga una persona con hacks que no conozco, a jugar en mi equipo y que por culpa de el nos baneen a todos del competitivo.. la culpa es de su patetico equipo de trabajo que se preocupa solamente por dinero de skins y no por darle una experiencia agradable de juego, ya que por culpa de su ineptitud y por no haber implementado un buen sistema anti hacks, me han desmoronado todo mi esfuerzo y motivacion para seguir jugando y invirtiendo en su patetico juego... juego en una imac nisiquiera se si se pueden usar hacks en mac y tampoco quiero saber, tengo todas las pruebas para demostrar que nunca he usado hacks ni nadie que yo conozca, tengo muchas demos descargadas y videos de todo tipo para demostrar lo que digo.... gracias a los lectores por su tiempo y espero que consideren pagar 10 dolares por este juego que solo se preocupa en tu cartera y no en calidad de juego para los compradores de este titulo.. sin mas nada que decir, espero que tengan una feliz semana...
1 VAC y cooldown son 2 cosas distintas. Tu tienes un cooldown

2 TE DIERON UN COOLDOWN POR JUGAR CON HACKERS; INVITASTE A TU SALA UN AMIGO O ALGUIEN DE TU SALA INVITO A UN AMIGO, ESE AMIGO RESULTO SER QUE USABA HACKS Y POR ESO LOS BANEARON, POR JUGAR CON UN HACKER. NO ES QUE POR QUE TE METISTE A JUGAR "SOLO" Y TE TOCO UN HACKER EN TU EQUIPO TE VAN A DAR UN COOLDOWN, NO, ESTO NO FUNCIONA ASI. :2016imnotcrying:

000 9 lutego 2017 o 13:10 
Buenas,
Tienes parte de razón, y por que digo esto?...
En principio tu tienes un poco de culpa, yo en mi caso lo que hago es solo entrar a competitivo con amigos españoles, en mi caso no fue un vac si no un ban, por meterme en una sala de competitivo ha ciegas, que ocurrio?

Soy plata 1, evidentemente soy noob, es al primer juego de este tipo al que juego, siempre he sido mas de carreras de coches en general pero, probé el cs:go y la verdad que no se me da mal del todo, pero como novatillo que soy...me metí en una sala de competitivo a ciegas y la partida no salio como toca por mi parte, mancada tras mancada en bucle, los de mi equipo me expulsaron y me banearon 6 días sin competi, cosa que considero injusta ya que deberían quitarlo, no opstante si estoy de acuerdo con la expulsión por que si no salen las cosas como dios manda y perjudicas a tu equipo que te expulsen pero que no te baneen, ya que es muy fácil joder ha alguien y meterle un ban, con organizar una sala de competi es suficiente, si cuatro se ponen de acuerdo en cuanto entras, votan todos que si y adios! te la liaron, creo que eso lo deberían de quitar, nos es muy motivador para alguien que empieza como yo, en principio se me quitaron las ganas de jugar mas al cs:go, pero así es la vida y a base de palos se aprende.

Da mucha pena ver ver que según estadísticas oficiales y ver que al rededor del 40% de los jugadores en cs;go usan hacks, se que es difícil mitigarlo al 100% por parte de valve o a quien le correspondan estos asuntos, tener en cuenta que los malotes de internet siempre ban ha ir un paso por delante, es decir... no se puede poner el parche antes del pinchazo, la seguridad informática, primero se rompe y luego se arregla, aun así, totalmente de acuerdo en que no esta nada bien que paguen justos por pecadores.

Saludos! ;-)
WIDENECK 9 lutego 2017 o 16:30 
Tengo las evidencias para demostrar que no estaba jugando con nadie, fueron mm solo, lo unico que se me ocurre es que yo estaba jugando desde hace un mes con un español que conoci y quizas el use hacks y por eso me perjudico a mi, aunque vuelvo y repito las ultimas partidas jugué solo y no con el o alguien de su grupo, pero no creo que el use hacks lo he visto jugar y tiene skills
< >
Wyświetlanie 1-15 z 22 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 8 lutego 2017 o 21:30