CAMBIOS NECESARIOS EN EL AEROFLY FS-2
Algunas cosas que deberían modificar de inmediato (si no es muy complicado para los diseñadores), son estas:

1).- Los números de los instrumentos del "panel de control ( realidad virtual)" en la aparte superior de la pantalla, deberían duplicar su tamaño, y de un color mas intenso. Los actuales son demasiado pequeños y exige un esfuerzo constante e innecesario, si estos fueran mayores.

2).- El HUD en el centro de la carlinga carlinga, igualmente tiene los números excesivamente pequeños y difíciles de ver en un vistazo rápido. Igualmente habría que aumentar su tamaño, y también un color mas intenso para facilitar su visión.

3).- Los números verdes en tamaño grande que aparecieron estos dias pasados, hacian muy agradable el vuelo, ya que indicaban parámetros muy necesarios en el control del avión en vuelo. ¿Van a formar parte de este game, o fué un experimento pasajero?

4).- El agua de rios y mar que rodea a New York, deberían cambiarle ese feo color a "mar de petróleo", y diseñar un color agradable como por ejemplo, el que tiene el anterior game Aerofly FS, ( ahora Aerofly FS-1)

Me pregunto si al principio eran mucho más difíciles de hacer, por ejemplo, los números más grandes de la Primary Flight Display (PFD), como los del Boing 737 o 747 de Microsoft Flight Simulator. En este Aerofly FS2, no se puede ver nada, e incluso, repito, en la cabina virtual (parte superior de la pantalla), se ven demasiado pequeños todos los números que Indicar parámetros fundamentales para volar y navegar

Estoy convencido, que los diseñadores de este game, tienen mas trabajo por delante, del que pueden hacer, ahora bien, realizando estas modificaciones , harían muy agradable los momentos de vuelo de los usuarios que hemos comprado este game, en "acceso anticipado". Por ello ruego a esos diseñadores, que vayan haciendo estas modificaciones al ritmo que les sea posible.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
G Ω L D Feb 8, 2017 @ 7:15am 
Aqui no pongas esto, tienes que ponerlo en el Foro del juego, aqui no te leeran
KWYIBO Feb 8, 2017 @ 9:10am 
Si ya pusiste este mismo tema en varios foros.... porque hacerlo nuevamente aqui? ( el spam no es bien visto) ...

Para eso quieres contactactar a los desarrolladores?....
Gracias a todos los que me habeis facilitado un poco de información relativa a este asunto. Sucedía que no estaba seguro, que lugar era el mejor para que mis sugerebcias llegaran mejor a su destino. Creo que ya lo tengo claro, al mismo tiempo,voy descucbrinedo los vericuetos y limitaciones de Steam. Cuando uno comienza tiene estos problemas de comuniación, pero...ya sabesi: "se hace camino al andar"
Muchas gracias y, saludos: Delfin
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 8, 2017 @ 7:05am