Problema Tarjeta Video AMD RX 470
Estimados buenas noches

El problema que tengo es cuando instalo los ultimos drivers de la tarjeta de video desde la pagina ofical de amd.

El computador luego de ser formatiado e instalado los driver de video va de lo mas bien, el problema surge cuando prendo la maquina, justo en la pantalla para colocar el usuario y la contraseña.

La pantalla comienza a parpadear varias veces y no para, tengo que estar reiniciando el sistema a cada rato hasta que ya no vuelva a salir.

Revise en los log del sistema y me da le siguiente error:

"El controlador de pantalla amdkmdap dejó de responder y se recuperó correctamente."

Ya he probado con windows 7, 8.1 y 10 y sigue sin funcionar

Cuando desistalo los driver de la tarjeta funciona bien el sistema, es cuando se instala los driver que da el error

Esto he descargado de la pagina:

http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows+8.1+-+64

Crimson ReLive Edition 17.1.2 Optional

Ademas no se porque en esos driver no me instala el catalys

La verdad ya no se que hacer estoy frustrado, alguine de buen corazon que pueda ayudarme.
< >
6 yorumdan 1 ile 6 arası gösteriliyor
İlk olarak Khayser tarafından gönderildi:
usa un programa como Driver Boster que actualiza los drivers y luego reinicia
si estas en linux escribe en la consola
apt-get upgrade y se descarga lo que sea necesario

Y si sigue sin funcionar???
İlk olarak Khayser tarafından gönderildi:
İlk olarak zhaiks' tarafından gönderildi:

Y si sigue sin funcionar???
reinstala el S.O con un USB

No amigo estas muy equivocado eso no me sirve -.- no leistes le post o que..
Trata de buscar una version anterior de drivers, e instalala. Algunos driver recien salidos tienen fallos. Pruebalo a ver
Los drivers crimson están dando problemas, a mi me sale un error de que no puedo actualizarlos automaticamente porque el sistema es de 64 bits y la aplicación de 16 bits o algo por el estilo, gracias a esto tengo que descargar e instalar manualmente los drivers desde la pagina de AMD.

Te recomendaría que volvieras a la primera version de los Crimson ReLive, creo que es la 16.12.1, con eso ya instalado actualiza hasta llegar al 17.1.2, recuerda que para instalar la version 17.1.2 previamente deber haber instalado la 17.1.1
En son jkarl1986 tarafından düzenlendi; 7 Şub 2017 @ 16:06
Tengo Nvidia GEO FORCE 710 Y ME PIDE EL DRIVER 512.15 PARA HACER ANDAR F1 22..SI ALGUIEN TIENE PARA DARME UNA SOLUCION POR FAVOR SE AGRADECE.. AUN NO TENGO SOLUCION ALGUNA.
İlk olarak fdominguezceres tarafından gönderildi:
Tengo Nvidia GEO FORCE 710 Y ME PIDE EL DRIVER 512.15 PARA HACER ANDAR F1 22..SI ALGUIEN TIENE PARA DARME UNA SOLUCION POR FAVOR SE AGRADECE.. AUN NO TENGO SOLUCION ALGUNA.
Este post es del 2017...
Crea un tema para tu consulta, no respondas temas tan antiguos.
Sobre tu consulta si necesitas el driver ese te dejo el link:
https://www.nvidia.es/Download/driverResults.aspx/187350/es
Versione: 512.15 WHQL
Fecha de publicación: 2022.3.22
Sistema operativo: Windows 10 64-bit, Windows 11
Idioma: Español (España)
Tamaño: 786.95 MB

Por otro lado debería de funcionar sin problema con la versión actual de drivers, en todo caso crea un post nuevo indicando que error te da.
< >
6 yorumdan 1 ile 6 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 6 Şub 2017 @ 17:46