Fuiza (Banned) Feb 6, 2017 @ 12:28pm
Juegos buenos de steam a menos de 3000$ CLP?
Solo lo de arriba, si quieren aportar pero usas otra moneda intenta buscar un convertor de CLP :P
< >
Showing 1-11 of 11 comments
KWYIBO Feb 6, 2017 @ 1:25pm 
Vender juegos... eso, esta prohibido ( lee los acuerdos de suscriptor)
Hacer spam igual ( reglas de los foros)...

Regalarte un reporte ( eso es lo que conseguiras gratis)....

La redaccion es algo confusa.... pero, sabiendo que escribes a veces en el foro, ya sabes usar el buscador de la tienda, luego entonces, estas tratando de vender....
Last edited by KWYIBO; Feb 6, 2017 @ 1:28pm
Fuiza (Banned) Feb 6, 2017 @ 1:53pm 
Originally posted by KWYIBO:

La redaccion es algo confusa.... pero, sabiendo que escribes a veces en el foro, ya sabes usar el buscador de la tienda, luego entonces, estas tratando de vender....
Con lo de buscar un convertidor para CLP me referia a que si tu tienda tiene otra moneda, que la conviertas para que te asegures que el precio sea de 3000 CLP o menos, no trato de vender, ni de comprar a alguien del foro, quiero saber si alguien me recomienda un juego de menos de 3000$ ya que ninguno me llama la atencion o no lo he visto bien.
El Cherson :v Feb 6, 2017 @ 1:56pm 
Espera a ofertas en junio porque no hay buenos juegos a ese precio xd
Fuiza (Banned) Feb 6, 2017 @ 2:08pm 
Originally posted by 3005:
Espera a ofertas en junio porque no hay buenos juegos a ese precio xd
Eso es mucho, ademas de estar esperando hiveswap :/
El Cherson :v Feb 6, 2017 @ 2:13pm 
Es que no hay buenos juegos, juegos decentes a ese precio, los juegos que si te divertiran son superiores a 6000 clp por eso es mejor esperar a las ofertas de junio o que estes atento a las ofertas semanales.
Anasmi Feb 6, 2017 @ 2:18pm 
El Risk of Rain está de oferta a $1500 y me parece bastante entretenido (aunque igualmente difícil), yo lo jugué con amigos y lo pasé super bien... volvería a hacerlo.
Fuiza (Banned) Feb 6, 2017 @ 2:22pm 
Originally posted by Anasmi:
El Risk of Rain está de oferta a $1500 y me parece bastante entretenido (aunque igualmente difícil), yo lo jugué con amigos y lo pasé super bien... volvería a hacerlo.
Ahora que lo veo, me gustaria comprarlo pero mas con amigos, y el pack esta a mas de 3000, :(
JPEGMAFIA!!! Feb 11, 2020 @ 9:44am 
pucha bro, yo he estado en tu posicion, pero un juego que es bueno y que valga menos de 3.000 es el portal 2,
A3s Feb 11, 2020 @ 10:03am 
el Dont starve toguether esta a 6400 y al comprarlo te dan una copia, quizas si haces una vaca con un amigo y se van mitad mitad puedan compralo o esperar una oferta. Hay mas juegos que te dan una copia para regalar como el Move or die. Espero que te sirva de algo compa :asmile:
Daru Nov 1, 2021 @ 5:57pm 

Que aweonao el pibe.
Samael Nov 1, 2021 @ 6:32pm 

Es de 2017, pero amigo, como hiciste para no entender lo que decía el pibe LOL
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 6, 2017 @ 12:28pm