Shinato Feb 6, 2017 @ 2:22pm
Alerta de Cuenta - Cuenta Restringida
Hola mi cuenta fue suspendia ya que hace unos dias habia sido robada, aunque pude recuperarla ya que poseeo todos los datos que demuestran que soy el dueño original de la cuenta. despues de unos dias mi cuenta figura suspendia sin ningun motivo aparente, quise enviar un tiket atraves del soporte de steam y no consegui forma de poder generar este ticket, ya que las opciones de steam support son desastrosas y parecen como cuando llamas telefonicamente y te responde la contestadora.

Necesito contactar con alguien del soporte para que pueda ayduarme a desbloquear mi cuenta o minimo me informe en que situacion se encuentra y que debo hacer, Gracias!

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-8 of 8 comments
KWYIBO Feb 6, 2017 @ 5:09pm 
...
Después que fue suspendida dicha cuenta, indicas que no has "contactado" por que es un desastre generar dicho ticket ....

Luego indicas que quieres contactar con soporte....

Pues es la unica manera de contactar a "soporte"... no hay correo especial..... no hay telefono... no hay otro medio....
xeraga Feb 6, 2017 @ 5:37pm 
debería haber más formas de contacto, y supongo que los usuarios deberíamos reclamarlas, pero hasta que no tenemos un problema "uno mismo" por lo general no reaccionamos... así, por ejemplo, un servicio como steam debería proporcionar un chat de ayuda y técnico las 24 horas (no puede ser que el propietario de Valve sea multimillonario y no pueda costear unos servicios de ese tipo)... ...pero lo que hay ahora, como bien dice KWYIBO "no hay otro medio" y éste es el ticket, el cual tiene su tiempo entre primer contacto, comprobaciones y demás pero contestar contestan... ...yo he tenido que comunicarme por ese medio un par de veces y me han contestado y me han ayudado, y una vez me solventaron el problema incluso... ...así que Kein, paciencia, y a usar los tickets, al menos de momento...
Shinato Feb 7, 2017 @ 8:53pm 
La pregunta en cuestion es, como genero un tiket ? ya que busyqe muchas guidas pero son viejas y aparentemente el sistema de steam support cambio de forma tal que es casi imposible generar un ticket.... si alguien sabe como generar uno o los pasos a seguir que me indique por favor
Hodman Feb 7, 2017 @ 11:12pm 
Si tu cuenta se encuentra restringida los más probable es que sea por un contra cargo, ve a soporte > Compras y revisa cuál compra te genera este problema, ahí mismo deberías ser capaz de crear un ticket.

Sino solucionas esto con soporte tu cuenta quedará restringida indefinidamente.
xeraga Feb 8, 2017 @ 8:53am 
pero es verdad que no te aparece al principio... steam te hace pasar por otras pantallas tipo faq,s antes... solo cuando las has pasado te ofrece contactar... como dice Hodman ve a soporte elige un problema de los que steam te ofrece que se acerque al tuyo si no estuviera, y ve avanzando hasta la pantalla en que te ofrece que escribas el problema que tienes, una vez lo has enviado le otorgará un número de problema, y eso es el ticket...
Shinato Feb 10, 2017 @ 2:35am 
me piden que haga lo siguiente, alguien me peude explciar esto paso a paso ?

Te pido que cierres tu sesión en Steam y abras una nueva solicitud de Soporte en la que ingreses el primer email que se usó en la cuenta de Steam como el email de contacto, por favor no inicies sesión en ninguna cuenta de Steam para enviar el próximo ticket, sino sólo usa la dirección email.

COMO ENVIO UN TIKET? SIN INICIAR SESION? AUNQUE TENGO EL MAIL ORIGINAL? NO ENTIENDO QUE ALGUIEN EM EXPLIQUE PLZ
Silv3r9 Feb 10, 2017 @ 4:25am 
Colega, en tu hilo mencionas cuenta:
Restringida
Suspendida
Bloqueada

Tomando en cuenta que son tres cosas distintas, por que no compartes con la gente del foro que es lo que dice el mensaje de soporte que debe aparecer en un banner en la parte superior del cliente -- la verdad no es complicado enviar un ticket a soporte pero como lo estoy leyendo, da la impresión que estas algo confundido con cual mismo es tu problema.
Shinato Feb 10, 2017 @ 5:20am 
esto es lo que me sale especificamente

Alerta de cuenta - 23 dic. 2016
Esta cuenta ha incumplido el Acuerdo de Términos de Servicio de Steam.
Esta cuenta ha sido marcada por el Soporte de Steam por el incumplimiento del Acuerdo de Términos de Servicio de Steam. La compra, regalo e intercambio de artículos, así como la activación de claves de producto y las transacciones en el Mercado de la Comunidad han sido desactivados.

Se ha restringido la funcionalidad de la cuenta.
Si crees que has recibido este mensaje por error, por favor contacta con el Soporte de Steam para que podamos ayudarte.

Dispones de más información sobre este tema aquí: Acuerdo de Términos de Servicio de Steam.

Y LO QUE ME PIDEN ES

Te pido que cierres tu sesión en Steam y abras una nueva solicitud de Soporte en la que ingreses el primer email que se usó en la cuenta de Steam como el email de contacto, por favor no inicies sesión en ninguna cuenta de Steam para enviar el próximo ticket, sino sólo usa la dirección email.
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 6, 2017 @ 2:22pm