♡ TGC 5 lutego 2017 o 15:58
Duda con prestamo familiar
Tengo un hermano al que le quiero prestar juegos mios y se los preste pero el no puede acceder online, como es esto tengo que cargar dinero si o si? Y si es asi podria canjear una tarjeta de 5 dolares y comprar un juego de 1 dolar?
< >
Wyświetlanie 1-13 z 13 komentarzy
coffeelake 5 lutego 2017 o 16:24 
Tu cuenta veo que está verificada. Al compartir la librería, ¿como lo hiciste? Porque debes usar Family Sharing, y autorizar ambas cuentas para compartir bibliotecas.
♡ TGC 5 lutego 2017 o 18:38 
Esta es mi otra cuenta en donde solo tengo cs porque tengo otra cuenta que comparto con mi hermano y tengo mas juegos alli, de hecho solo tengo cs en esta cuenta los demas juegos son de mi otra cuenta
♡ TGC 5 lutego 2017 o 18:40 
Pero se podria jugar online sin cargar dinero? o se podria hacer de la forma que digo yo? POrque en esta cuenta al principio no me dejaba jugar csgo online y me lo compre y despues de comprarmelo pude jugar todos los demas juegos online y me estoy preguntando que pasa si yo compro un juego barato como de 2 o 3 dolares, si se activaran para jugar online todos los juegos compartidos, es cierto lo que digo?
coffeelake 5 lutego 2017 o 18:53 
¿En la cuenta de tu hermano? Con tan sólo te recargar 5$ se activaría la cuenta. Ahora, con respecto a los juegos, al compartir un juego por Family Share algunos de estos no te dejarán jugar en online (el prestatario). Por ejemplo, CS:GO.

Al compartir el juego las funciones de juego en línea no están disponibles, solo juego local. Nada de competitivo u obtener items por drops aleatorios.
Ostatnio edytowany przez: coffeelake; 5 lutego 2017 o 18:54
♡ TGC 5 lutego 2017 o 19:16 
Pero como puede ser que con esta cuenta tengo el Rocket lueage o el Rust compartidos por la cuenta de mi hermano y puedo jugar online?
coffeelake 5 lutego 2017 o 19:21 
Por eso, "algunos". ¿El no puede jugar en línea el rust o rocket league desde su cuenta?
♡ TGC 5 lutego 2017 o 19:21 
Intente pero no pude y por eso me pregunte lo de activar su cuenta.
♡ TGC 5 lutego 2017 o 19:27 
si compro un codigo de regalo de 5 dolares y compro un juego se me activa la cuenta igual?
coffeelake 5 lutego 2017 o 19:33 
Sí, si activas los 5$ en la cuenta de tu hermano se activará.
♡ TGC 5 lutego 2017 o 19:37 
Pero tu dices que el podra jugar a los juegos online?
coffeelake 5 lutego 2017 o 19:40 
Lo que sucede es que cuando se trata de juegos compartidos, no siempre todas las características de los juegos se encuentran disponibles. No todos los juegos te garantizarán el acceso online cuando los compartes y los juegas desde la cuenta que se beneficia. En ese caso tendrías que comprar el juego para desbloquear todas las características multiplayer.

Aunque esto no aplica a todos los juegos. Inclusive con una cuenta limitada el acceso a los juegos online está garantizado, siempre y cuando te lo permita el juego.
Ostatnio edytowany przez: coffeelake; 5 lutego 2017 o 19:40
♡ TGC 5 lutego 2017 o 19:41 
Ahh entonces puede ser que yo comprando el csgo desbloquee mi cuenta y ademas el acceso a multiplayer de otros juegos a los que solo se aplican?
coffeelake 5 lutego 2017 o 19:43 
¿Tu cuenta? Pero si ya tienes el cs:go, ¿no es así? Si compras el cs:go en la cuenta de tu hermano, claro que podrá utilizar el modo online, competitivo, etc.. pero sólo porque lo compró, porque ya lo posee. Eso no elimina las posibles restricciones al jugar un título compartido por family share.
< >
Wyświetlanie 1-13 z 13 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 5 lutego 2017 o 15:58