This topic has been locked
Tyshad Feb 5, 2017 @ 3:52pm
[Duda/Pregunta]: ¿Se puede remplazar un juego por otro mismo en mi biblioteca?
Hola a todos, bueno tengo esta tremenda duda a causa de falta de información y un poco de ignorancia, espero que puedan comprender.

Bueno sucede que tengo el GTA V pero me banearon permanente (fue injusto y no se el motivo aun), entonces yo quiero comprarme otro GTA V (como regalo) para tener en esta misma cuenta de Steam, pero he visto que no se puede tener dos veces o más un mismo juego en la biblioteca... ¿Hay alguna forma de poder remplazarlo?

Osea quitar el GTA V viejo en el que estoy baneado y poner el nuevo gta v

¿Se puede? o tengo crear todo una cuenta de steam nueva y eso... etc.

< >
Showing 1-15 of 16 comments
Yachi Feb 5, 2017 @ 3:53pm 
nueva cuenta
joevc Feb 5, 2017 @ 3:53pm 
no se puede tener el mismo juego, te dira el sistema que ya lo tienes, solo se "reemplaza" si tiene x dlc, pero el ban, aun quedara alli.:osher:
coffeelake Feb 5, 2017 @ 3:55pm 
Debes crear una cuenta nueva y jugar sin trampas. Si te han baneado, deberás esperar a que termine el ban (si es temporal) o si es permanente, lamentablemente recurrir a una nueva cuenta.

No puedes reemplazar juegos comprados, estos se almacenan en tu biblioteca.
Tyshad Feb 5, 2017 @ 3:55pm 
Uh.. que paja, toda una cuenta nueva solo para jugar gta, bueno al menos no tendré que descargarlo todo de nuevo o si?
coffeelake Feb 5, 2017 @ 4:08pm 
No, no es necesario descargarlo si la cuenta la creas y la usas desde el mismo ordenador. Lo más probable es que aparezca en tu biblioteca, pero necesitarás comprarlo. ¿el ban está aplicado solo a tu cuenta? Porque podrías crear una cuenta nueva, utilizar family sharing y compartir el juego a tu cuenta nueva. Así te ahorras el costo y juegas con otro usuario.
Tyshad Feb 5, 2017 @ 4:12pm 
Originally posted by s1ckst3r:
No, no es necesario descargarlo si la cuenta la creas y la usas desde el mismo ordenador. Lo más probable es que aparezca en tu biblioteca, pero necesitarás comprarlo. ¿el ban está aplicado solo a tu cuenta? Porque podrías crear una cuenta nueva, utilizar family sharing y compartir el juego a tu cuenta nueva. Así te ahorras el costo y juegas con otro usuario.

Sí lamentablemente el baneo fue aplicado a la cuenta del GTA V, osea a la de Rockstar Games, no me deja iniciar a los servidores online etc, el baneo es permanente y por lo tanto el juego ya no me sirve en mi biblioteca, pero no pienso borrar esos 68GB tengo un internet de 1MB ni loco vuelvo descargar todo de nuevo jajaja

Bueno entonces ya entendí, tendré que crear una cuenta nueva en Steam exclusivamente para jugar el GTA V, comprar el juego nuevamente -$$ y continuar divirtiendome y evitando los cheater's porque me banearon a por culpa de otras personas, yo no hice nada y rockstar no te deja apelar por el baneo, es definitivo y no hay vuelta atrás.

Cierro el tema, muchas gracias a los demás por sus respuestas, saludos.
coffeelake Feb 5, 2017 @ 4:21pm 
Espera, ¿en rockstar no era una cuenta tercera? De Rockstar Social Club para jugar al GTA V online.
Last edited by coffeelake; Feb 5, 2017 @ 4:21pm
NineFourSeven Feb 5, 2017 @ 4:54pm 
BAN INJUSTO JAJAJAJAJAJA.
te tienes que comprar otra key (otro gta v) y crear una nueva cuenta en social club. pero si vas a seguir con tu conducta, mejor te ahorras la plata.
Cinnamon Sky Feb 5, 2017 @ 5:23pm 
La verdad no sé si pueda aplicar el hecho de remover juego de tu cuenta y volverlo a comprar en tu cuenta. Lo que hacen es darte una clave que tu introduces en Rockstar. Esa sí tendría que ser una nueva. Igual no pierdes nada intentado remover dicho juego.
Aun si compras un juego nuevo en una cuenta nueva...Sería una buena idea si primero averiguas el motivo de tu baneo, ya que dices que ignoras el porqué se te sancionó...(si ya lo sabes, pues tu y tu conciencia), ya que correrías el riesgo de recibir otro ban de inmediato.

Si te banearon por algún comportamiento inapropiado, lo mejor será que aprendas a comportarte cuando juegues en linea...Ahora que si te banearon por el uso de trampas (cheats,mods, etc...) lo ideal será borrar todo rastro de dichas trampas antes de empezar a comprar el juego nuevo...
Xx_StArK_xX-dl Apr 28, 2020 @ 3:21pm 
yo ya devolvi el juego osea ya no esta en mi biblioteca y puedo volver a comprar para mi el juego la pregunta es si lo vuelvo a comprar en esta misma cuenta me dejaran jugar o no?
Kei Apr 28, 2020 @ 3:23pm 
Originally posted by Xx_StArK_xX-dl:
yo ya devolvi el juego osea ya no esta en mi biblioteca y puedo volver a comprar para mi el juego la pregunta es si lo vuelvo a comprar en esta misma cuenta me dejaran jugar o no?
No revivas temas de hace 3 años. Y la respuesta es si, puedes volver a comprar el videojuego sin problema.
YANEZ Dec 17, 2022 @ 1:00am 
Bro yo tambien tengo esa duda, a mi un amigo me daba dinero y mi cuenta de rockstar fue baneada, ahora tengo una cuenta en epic 100% legal pero quiero tener el juego en steam, la cosa es si lo elimino de mi biblioteca y compro el juego de nuevo, la clave nueva de rockstar que me den para activar el juego va a ser nueva también verdad?
b r u k i Dec 17, 2022 @ 7:22am 
Originally posted by Quarter Pounder with Cheese:
Bro yo tambien tengo esa duda, a mi un amigo me daba dinero y mi cuenta de rockstar fue baneada, ahora tengo una cuenta en epic 100% legal pero quiero tener el juego en steam, la cosa es si lo elimino de mi biblioteca y compro el juego de nuevo, la clave nueva de rockstar que me den para activar el juego va a ser nueva también verdad?
Puedes comprar el juego en steam y no te banearan ya que rocksttar no banea por ip lo que no puedes hacer es vincular la cuenta de steam (vinculada a la cuenta de gta v baneada) a la cuenta de gta v nueva
Dante.HBK30 Dec 10, 2023 @ 5:29am 
Y si cambio de rockstar games?
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 5, 2017 @ 3:52pm