Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
No puedes reemplazar juegos comprados, estos se almacenan en tu biblioteca.
Sí lamentablemente el baneo fue aplicado a la cuenta del GTA V, osea a la de Rockstar Games, no me deja iniciar a los servidores online etc, el baneo es permanente y por lo tanto el juego ya no me sirve en mi biblioteca, pero no pienso borrar esos 68GB tengo un internet de 1MB ni loco vuelvo descargar todo de nuevo jajaja
Bueno entonces ya entendí, tendré que crear una cuenta nueva en Steam exclusivamente para jugar el GTA V, comprar el juego nuevamente -$$ y continuar divirtiendome y evitando los cheater's porque me banearon a por culpa de otras personas, yo no hice nada y rockstar no te deja apelar por el baneo, es definitivo y no hay vuelta atrás.
Cierro el tema, muchas gracias a los demás por sus respuestas, saludos.
te tienes que comprar otra key (otro gta v) y crear una nueva cuenta en social club. pero si vas a seguir con tu conducta, mejor te ahorras la plata.
Si te banearon por algún comportamiento inapropiado, lo mejor será que aprendas a comportarte cuando juegues en linea...Ahora que si te banearon por el uso de trampas (cheats,mods, etc...) lo ideal será borrar todo rastro de dichas trampas antes de empezar a comprar el juego nuevo...