Zainstaluj Steam
zaloguj się
|
język
简体中文 (chiński uproszczony)
繁體中文 (chiński tradycyjny)
日本語 (japoński)
한국어 (koreański)
ไทย (tajski)
български (bułgarski)
Čeština (czeski)
Dansk (duński)
Deutsch (niemiecki)
English (angielski)
Español – España (hiszpański)
Español – Latinoamérica (hiszpański latynoamerykański)
Ελληνικά (grecki)
Français (francuski)
Italiano (włoski)
Bahasa Indonesia (indonezyjski)
Magyar (węgierski)
Nederlands (niderlandzki)
Norsk (norweski)
Português (portugalski – Portugalia)
Português – Brasil (portugalski brazylijski)
Română (rumuński)
Русский (rosyjski)
Suomi (fiński)
Svenska (szwedzki)
Türkçe (turecki)
Tiếng Việt (wietnamski)
Українська (ukraiński)
Zgłoś problem z tłumaczeniem
La putada es que el TS consume un pelín más de caudal que los chat de voz del propio Steam.
Y para los que aún tenemos una subida de mierda con cierta compañía, pues como que no nos compensa.
Aún así, he abierto un TICKET en otra sección del SUPPORT a ver si me dicen algo ahí. Ya que en la sección del MICROPHONE TROUBLESHOOTING no dejan hacer ticket.
Si me responden alguna novedad o algo útil, lo publicaré aquí, y en otros 3 hilos que he visto que hay gente con el mismo problema.
Os mantendré informados.
Sí, tenemos buenas conexiones... Pero yo no tengo fibra de Euskaltel, sigo con ADSL de Timofónica y son 3 megas de descarga con una subida de 256 kbs (25 kbs reales...) y créeme, el TS con juegos como CS con una subida así, se nota...
El TS ocupará unos 10-12 kbs de subida cuando lo tienes funcionando..., y el chat de voz de Steam son unos 4-6 kbs... El caudal dependiendo del juego, se nota... Y eso que hasta la fecha no he tenido ningún problema con el online de ningún juego.
Creéme, nunca hablo a la ligera cuando afirmo las cosas, y tampoco las doy por hecho cuando me falta información.
Además, siendo problema de STEAM lo del chat de voz en grupo, no tengo porque hacer cambiar a todos mis amigos al TS cuando ninguno lo usamos, y es más que probable que este problema del chat de voz en grupo del steam se solucione pronto.
Como ya os digo, os mantendré informados con cualquier novedad.
Fue un cambio en los servidores de Steam, y lo solucionaron al de 1 semana. Así que genial. Imagino que se te acabará arreglando este problema por si solo. Ya que en mi caso fue problema del propio STEAM.
IMPORTANTE: El que te pase a ti, y no le pase a otro amigo, no significa para nada que el problema sea tuyo. Ten en cuenta que hay muchos muchos servidores de Steam repartidos. Y puede que tu usuario o tu conexión a Steam esté asignada a un servidor que está en revisión. Es como cuando se nos cae la conexión a STEAM con el mensaje "los servidores están caídos" y uno de tus amigos te dice: "Pues yo estoy en línea". Eso es porque cada uno de nuestros usuarios estamos en un servidor distinto de Steam. Solo que todos funcionan como UNO SOLO a ojos del usuario.
Así que puede que se te arregle solo si es como lo que me sucedió a mi...
No obstante, si reconozco que aunque en grupo solemos usar el CHAT GRUPAL todavía, cada vez más nos estamos acostumbrando a usar... (siguiente respuesta)
...nos estamos acostumbrando a usar Discord, porque había un juego en concreto al que usar el Chat de Voz de Steam le iba mal. Así que optamos por montarnos un server de Discord, y muy contentos con él, sobretodo por tener además la opción de regular el volumen de cada persona en el chat por separado.
Espero os haya valido de algo mis respuestas. Al final no os he podido dar una solución muy concreta ya que mi problema no fue tanto mi problema como se demostró con el tiempo.
La verdad yo decía que c0ño es eso del discord? Pero luego de bajar la app, haberlo usado ya bastante no lo cambio por nada, poder crearte tus servidores privados y diversos para distintos juegos o personas, ponerles contraseña, customizar todo, etc no lo cambio por nada.
Hombre todo lo que te permite Discord, ya lo hacía el TS hace muchos años, pero sí reconozco que poder usar la VERSIÓN WEB sin tener que tirar de cliente (en el caso de no haberlo bajado) es un lujazo que TS no tenía.
Además de que TS consume más caudal de datos que Discord. Con lo cúal me decanto claramente por Discord.
Sí, sí sé que el TS lo hacía ya antes y todo lo que quieras, pero como bien dijiste, consume menos el discord está optimizado y bueno al TS nunca lo usé ni me acostumbré.
El discord es como más amigable y adaptable. También usaba la versión web del discord, pero como uso muchas pestañas al abrirlo se me abría todo, la app me parece mejor para mi modo de juego.
Si que es cierto que el chat de voz bueee, es muy mejorable y de hecho deberían hacer algo al respecto, pero es curioso el caso del OP xD
Yo no tengo muy buena experiencia con discord, me lo descargué de la web oficial y la instalación estaba corrupta. (Si, desde la web oficial)
Así que durante estos tres días he estado enviandome correos con un chico de soporte y haciendo todo lo que me decía, pero nada un 0.
Aunque tiene versión web no me gusta tener chrome abierto por que tiene bastantes procesos activos de la nada, queria saber como era y de primeras ya me encontré con este muro.
Así que después de perder el tiempo buscando una solución he decidido quedarme con twitch, que nunca me ha dado ningún problema, de hecho ni ha tenido caidas desde que lo tengo.