morolon Feb 4, 2017 @ 4:51pm
INSTALAR JUEGOS A PC REMOTA
Hola !!
Tengo 2 PCs, el problema es que en mi PC principal se quedo sin internet.
mi pregunta es.
¿puedo descargarme los juego en mi PC secundaria y llevarlos mediante pendrive a mi pc principal?
¿com hago todo el intercambio de datos?
Gracias
< >
Showing 1-5 of 5 comments
coffeelake Feb 4, 2017 @ 4:55pm 
Fácil. En la plataforma de escritorio existe la opción de hacer "backup" de un juego. Vé a la pc donde está el juego que quieras transferir, debido a que no tienes conexión deberás ingresar en modo desconectado. Click derecho sobre el juego que quieres transferir, propiedades, y busca la opción de hacer backup. Por ultimo, elige el sitio de destino y guárdalo en el pendrive.

Luego inicia sesión en tu pc secundaria que sí tiene internet, busca la opción de restaurar juego y listo, te ahorras la espera de una descarga.
coffeelake Feb 4, 2017 @ 4:56pm 
Ah, lo que quieres es trasladar un juego de tu PC secundaria a tu principal.. no creo que puedas, me parece que steam te pedirá que inicies sesión antes de restaurar. De igual forma intenta. Nada pierdes con probar.
morolon Feb 4, 2017 @ 5:00pm 
Sip, la segunda respuesta es la de mi situacion.
Mmmm...tendre que ver entonces.
Gracias, muchas gracias s1ckst3r.
Astaroth Feb 4, 2017 @ 6:45pm 
El juego en sí lo puedes descargar en una CP y trasladarlo a otra. El problema es que la PC destino requiere de Internet para descargar y/o validar algunos archivos
morolon Feb 5, 2017 @ 8:35am 
si, es todo un problema. estoy viendo, creo que tendre que traer la PC principal a donde esta la otra PC, conectarla a internet, actualizar Steam y e aho volver a LLevarmela
Gracias por la ayuda, Astaroth
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 4, 2017 @ 4:51pm