Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Problema con The binding Of isaac Afterbirth Plus
El juego carga y todo bien, pero al momento de que la intro se acaba o que la saltee , el juego se cierra diciendo que a ha ocurrido un problema:/
< >
Сообщения 113 из 13
Prueba a ir a las propiedades del juego y en archivos locales dale a "verificar integridad de caché del juego".
A mi me pasó algo similar y me funcionó haciendo esto ;)
Отредактировано Valak; 3 фев. 2017 г. в 11:18
Ya lo hice varias veces y aún no me funciona:/
No sé la verdad cuál puede ser el problema u.u
Mandé un mensaje en la página oficial de Nicalis, pero no he tenido respuesta:/
Ya verifique la integridad del caché, ya borré la carpeta de Resources y se volvió a descargar, e inclusive ya lo desinstale y lo volví a instalar y nomás nada:/
También creí que podía ser consecuencia de algún mod o algo así, y ya los eliminé de manera externa, pero sigue igual:/
Tienes todos el afterbirh normal tambien ? por que el juego no funciona si solo tienes el rebirt y afterbirth +
Si tengo rebirth,afterbirth y afterbirth+
Pues ya casi llevo como 100 horas jugadas al afterbirth+
no me habia fijado en tu cuenta error mio, bueno entonces no sabria como ayudarte
no te preocupes, pero aún así sigo intentando hacer varias soluciones que estoy encontrado en internet:/
El detalle es que no sé si va pasar algo con mi computadora :/
Suerte encontrando una solucion, tal vez si sea causa de un mod intentaste desuscribirte de los mods?, si fuera problema de tu pc yo diria que tengrias problemas similares con otros juegos.
Bueno en cualquier caso espero que lo soluciones pronto =)
Pues, ya me desuscribí de todos lo que recuerdo haberme suscrito:/
Aún qué, aún creo que falta uno e e
< >
Сообщения 113 из 13
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 3 фев. 2017 г. в 8:06