Buu Feb 1, 2017 @ 2:33pm
DOTA 2 UNA BUENA PC PARA JUGAR
Hola amigos

Tengo mi Pc que la llevo utilizando ya 5 años aprox si bn soy fan de dota2 no puedo jugar mi juego favorito en mi propio ordenador por que no me siento seguro jugar en mi propio pc ya que no tengo un internet potente y mi pc es algo asi de escritorio osea solo es para trabajar en ella mas no para jugar mi duda seria QUE COMPONENTES TENGO QUE CAMBIAR EN MI CPU PARA JUGAR DOTA 2 EN 60 FPS tengo pensado aumentar de megas de inter pero es facil de conseguir y esa no es mi inquietud y tambien se que mi CASE osea la caja del CPU como asi lo llamo la tengo que cambiar por que es muy pequeña si es que quiero meterle una tarjeta grafica

ESTA ES LA DESCRIPCION DE LOS COMPONENTES DE MI PC

intel i3-3220 3.30 GHz CON 4 nucleos
Memoria ram 4.00 GB
Sistema operativo 64bits
Placa madre no se cual es pero se que solo esta hecha para procesadores de segunda y tercera generacion
Y quisiera tambien que Fuente de poder comprar por que la que tengo es de 500W y no se si seria necesarion cambiarla o con MI FUENTE DE PODER bastaria

ESPERO QUE ME RESPONDAN GRACIAS
< >
Showing 1-11 of 11 comments
DEL41N Feb 1, 2017 @ 2:40pm 
Tarjeta de Video de tu PC?
Genetic Feb 1, 2017 @ 2:41pm 
Yo le pondria una tarjeta de video por lo menos una GTX 1050ti
NineFourSeven Feb 1, 2017 @ 2:42pm 
gtx 1050 o rx460
Buu Feb 1, 2017 @ 3:11pm 
Originally posted by Gamer-Zero Z YT:
Tarjeta de Video de tu PC?

perdon creo que no lo especifique lo que quiero es tambien poderle un tarjeta de video pero no se cual la tarjeta de video que tengo es la propia de la la intel GRAPHICS es por eso que no se que componentes de mi PC ponerle o reemplazar para que me valla a 60 fps estables por lo menos
Buu Feb 1, 2017 @ 3:15pm 
Originally posted by 九 四 七:
gtx 1050 o rx460

GRACIAS POR RESPONDER AMigo pero mi fuente de poder esta bien osea con 500w esta bn y otra cosa si le pondria una gtx 1050 tu crres que mi placa madre la aguante normal y mi procesador tambien ????
El Gamemei Feb 1, 2017 @ 4:15pm 
tiene razon una tarjeta grafica "1050" es buena para que la compres
ya investiga cual de todas es la mejor para ti
por lo regular esas tarjetas no necesitan una fuente de poder muy poderosa y anda como en 3 mil pesos mexicano lo que es como a 200 dls creo jaja :v
badsprings Feb 1, 2017 @ 7:51pm 
Cambia la tarjeta madre si quieres mejorar ese procesador después, y la fuente de poder que tienes te alcanza hasta para una GTX1070
♦GAME OVER♦ Mar 30, 2021 @ 2:11pm 
No sé nada de pc y gráficas pero pienso comprarme una pc quiero una donde corra full me pueden mandar las características para jugar a full sin problemas porf
PL Mar 30, 2021 @ 2:31pm 
Originally posted by GAME OVER:
No sé nada de pc y gráficas pero pienso comprarme una pc quiero una donde corra full me pueden mandar las características para jugar a full sin problemas porf
full en que sentido 1080p graficos altos?, presupuesto y que juegos
Eternauta Mar 30, 2021 @ 2:42pm 
Necesitas 8 GB de ram para jugar sin problemas, con 4 esta bien pero a veces se congela la imagen, si ya tenes 4 compra otra mas de 4
Originally posted by Black:
Necesitas 8 GB de ram para jugar sin problemas, con 4 esta bien pero a veces se congela la imagen, si ya tenes 4 compra otra mas de 4

Esto, y el procesador está bueno

Y tarjeta gráfica cuál tenés?
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 1, 2017 @ 2:33pm