Aristi󰀜 Jan 29, 2017 @ 6:32pm
poner gifs o imagenes en tu expositor de capturas
he visto algunos perfiles que en su expositor de capturas tienen imagenes o gifs,alguien sabe como hacer esto?
< >
Showing 1-15 of 18 comments
M_E_X_I__C_A_N_O Jan 29, 2017 @ 8:26pm 
Pues es facil, de subir tus artwork y solo debes de llegar al nivel 10 para recibir tu expositor y eliges el "espositor artwork" y ya
Aristi󰀜 Jan 30, 2017 @ 6:07am 
eso no es lo que trato de decir es por ejemplo algunos perfiles que tienen expositor de artwork y capturas,quiero saber como poner gifs o imagenes en el expositor de capturas
Aristi󰀜 Jan 30, 2017 @ 6:25am 
gracias
RBunFoX Jan 30, 2017 @ 6:59am 
Pues supongo que habrán añadido el gif en una carpeta random de imagenes de algún juego. Tu puedes meter imagenes fuera de steam en dichas carpetas (ya sea relacionado con el juego o no) y ponerlas después.

Quizá (esto no lo sé seguro) se pueda añadir una "nueva carpeta" donde se guardan dichas imagenes y "engañar" así a steam para que las reconozca y las puedas añadir.
Aristi󰀜 Jan 30, 2017 @ 7:00am 
igualmente gracias
Aristi󰀜 Jan 30, 2017 @ 8:38am 
gracias x3
Hola, agregame si quieres. Te puedo ayudar si quieres ^^
Cinnamon Sky Jan 30, 2017 @ 10:19am 
Originally posted by RBunFoX LOPSD:
Pues supongo que habrán añadido el gif en una carpeta random de imagenes de algún juego. Tu puedes meter imagenes fuera de steam en dichas carpetas (ya sea relacionado con el juego o no) y ponerlas después.

Quizá (esto no lo sé seguro) se pueda añadir una "nueva carpeta" donde se guardan dichas imagenes y "engañar" así a steam para que las reconozca y las puedas añadir.
Es un comando de consola no hay necesidad de nada. document.getElementsByName("file_type")[0].value = 5;
jero Apr 12, 2018 @ 6:29am 
alguien sabe porque no me aparece el expositor de artwork en steam? soy level 11
RBunFoX Apr 12, 2018 @ 9:01am 
Originally posted by Jassiel Lopez Tj:
Originally posted by ✪ Daniel Scioli:
alguien sabe porque no me aparece el expositor de artwork en steam? soy level 11
cada 10 viveles que subes te da un expositor y es al azar hasta que subas otros 10 talvez tengas suerte y te salga.

LOL eso es rotundamente falso xDDD

Cuando subes al nivel 10 puedes elegir cualquier expositor, cuando subes al 20 puedes añadir uno mas y así sucesivamente, no se de donde has sacado semejante respuesta xDDD
Sally Apr 12, 2018 @ 9:06am 
Originally posted by ✪ Daniel Scioli:

Si que aparece, solamente debes subir primero tu artwork para que luego te deje selecionarlo en tu perfil, sino es obvio que no te aparecera nada.
Yas$sar Jul 17, 2019 @ 12:15pm 
Oye Bro ,Como pudiste poner tus capturas perzonalizadas me ayudas?

Yas$sar Jul 20, 2019 @ 12:44pm 
Bro!

Yas$sar Jul 20, 2019 @ 2:57pm 
Alguien me responde
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 29, 2017 @ 6:32pm