全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
このトピックはロックされています
Estod son 2 que me estafaron mi inventario del cs go
estos son los ID steam de los que se dedicana aestafar y engañar con que te van intercambiar un articulo te dicen que agreges un admin de steam , este admin es faldo y te dice que tiene que verificar tu cuenta y que le da un error y cuando te das cuenta ya no tienes nada en el invetario

[Eliminado: reporta a los usuarios a través de su perfil]
最近の変更はTito Shivanが行いました; 2017年1月28日 11時38分
< >
1-10 / 10 のコメントを表示
Obvio que es una estafa..... no se como la gente sigue cayendo en este tipo de cosas.
No puedes publicar los perfiles de ellos, solo reportalos y Valve ya hara lo suyo.
Los objetos que te roben no te los devolveran, la responsabilidad de tu cuenta es tuya.
Omg amigo tienes que usar la logica, primero ningun "admin" nunca te va pedir nada; si te estafaron es por que te fuistes de inocente.

Y no puedes publicar perfiles en el foro esta prohibido.
Rasty 2017年1月28日 8時30分 
hay veces que pasa, para la proxima ya no caeras.
Corvo 2017年1月28日 8時53分 
torpe
Primero y antes que nada borra sus links de perfiles, esta prohibido en el foro publicarlos.
Los items perdidos por estafas o robos no seran devueltos, el soporte de steam es muy claro en eso.
El propio steam no tiene "admins" y lo de verificar cuentas no te parecio sospechoso?
Todo es responsabilidad tuya y como mucho solo puedes reportarlos.
....

Realmente creiste eso? en uno de los perfiles dice:

...."I am registered and verified as a legitimate Steam Community Moderator."....

...."I am accredited as a legitimate Moderator from the Steam Network, so attempting to ask me few _____ questions would automatically result to me being able to conclude you as a ____ person and decline your plea of assistance. As is. Business is business. "....

vaya...

Pues precisamente por eso, siempre habra incautos que creen que, por hacer o ganar unos cuantos "_____________" . ignoran las TANTAS advertencias que steam pone para evitar ser estafados....

Y lo mejor, es que steam NO devuelve nada....

最近の変更はKWYIBOが行いました; 2017年1月28日 9時16分
kiki 2017年1月28日 9時20分 
zzz
Menudo tonto xDD
HAHAHAHAHAHAAHAH AAHAAHAHAHAHAHAHAHA Me parto de la risa con los links que tiene Icarus quien carajos cae en algo así??? xDDD Voy a poner en mi perfíl lo mismo puros link de la store y de contacto con Valve hahHAAHAHAAHAHAHA es más hasta voy a. poner un link que los lleve a un inventario de OP Skins x'/D ptm me muero de la risa
最近の変更はCinnamon Skyが行いました; 2017年1月28日 9時36分
< >
1-10 / 10 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2017年1月28日 8時00分