This topic has been locked
Neurosurgeon Jan 26, 2017 @ 4:43pm
¿Porque el soporte de steam es tan malo que no deja contactarse directamente con ellos?
La pregunta es 100% real. ¿Alguien sabe porque efectivamente es así de malo el servicio que le brindan a sus clientes que no le permiten contactarse con ellos?

Hace 2 días que intento contactarme con ellos porque es más que claro que no pude resolver mi problema con el servicio de "problemas más frecuentes" y sin embargo no te ponen ningún link directo para enviar una solicitud de ayuda, siendo que como empresa seria deberían tener todo al alcance de sus clientes.
Last edited by Neurosurgeon; Jan 26, 2017 @ 5:21pm
< >
Showing 1-13 of 13 comments
joevc Jan 26, 2017 @ 4:46pm 
tienes que iniciar secion antes y en algun lado debe de decir crear ticket, alli pones todo lo que quieras al soporte, pero tardan entre 8 a 14 dias en responder.:osher:
El soporte recibe demasiadas solicitudes por dia, debes ser paciente a tener un tiempo de respuesta.
Neurosurgeon Jan 26, 2017 @ 4:54pm 
Si pero nunca me va a llegar la respuesta si sigo esperando que agreguen un link para poder contactarse con ellos, intente incluso ingresando a https://support.steampowered.com/newticket.php y me envia a la pagina principal de soporte, en lugar de enviarme a la sección para enviar el ticket.
Originally posted by Neurosurgeon:
Si pero nunca me va a llegar la respuesta si sigo esperando que agreguen un link para poder contactarse con ellos, intente incluso ingresando a https://support.steampowered.com/newticket.php y me envia a la pagina principal de soporte, en lugar de enviarme a la sección para enviar el ticket.

Es cierto que a veces suele ser algo complicado, pero a veces hay que navegar por las opciones que dan hasta hallar un mensaje como "mandar un mensaje" o "¿no encuentras lo que buscas?"

Hace ya bastante tiempo que no trato de contactarlos, pero se cierto que he oido que ya no es igual que cuando quise contactarlos la primera vez...
★QWE★ Jan 26, 2017 @ 5:00pm 
una pregunta que pasa con el steam a todos se les sale?
G0DL1K3 Jan 26, 2017 @ 5:00pm 
Lamentablemente no hay un chat directo a Steam como con microsoft, amazon, la xbox entre otros. Se que Steam es una buena plataforma pero es cierto que deberían mejorar su atención al cliente...Por suerte casi nunca he tenido la necesidad de comunicarme con ellos pero uno nunca sabe lo que pueda pasar. Suerte amigo.
joevc Jan 26, 2017 @ 5:09pm 
https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithSteamIssue/?issueid=707

abajo en donde dice en contactar al equipo de soporte de steam, envias el ticket y listo.
Cinnamon Sky Jan 26, 2017 @ 6:38pm 
una pregunta que pasa con el steam a todos se les sale?
:rateup: creí era la única :IHRain::runecrying::IHRain:
Mr. Pitilin Jan 26, 2017 @ 7:52pm 
Si tienes problemas con un juego tendras que mandar ticket al soporte del juego.
Steam es como un banco de juegos donde en general los ticket serian en caso de robo de cuenta, o problemas bancarios a la hora de pagar, lo que pasa que los jugadores lo tomamos como que ellos venden y arreglan juegos.

Tú si vas a una tienda fisica compras un juego quitas el envoltorio y no te funciona porque no cumples los requisitos no te devuelven el dinero, aquí sí.

Hace poco tuve problemas con skyrim comprado aqui, mande soporte a bethesda y el trato 10 veces mejor que en steam.
Last edited by Mr. Pitilin; Jan 26, 2017 @ 7:55pm
Neurosurgeon Jan 27, 2017 @ 8:04am 
Originally posted by Aridna:
Si tienes problemas con un juego tendras que mandar ticket al soporte del juego.
Steam es como un banco de juegos donde en general los ticket serian en caso de robo de cuenta, o problemas bancarios a la hora de pagar, lo que pasa que los jugadores lo tomamos como que ellos venden y arreglan juegos.

Tú si vas a una tienda fisica compras un juego quitas el envoltorio y no te funciona porque no cumples los requisitos no te devuelven el dinero, aquí sí.

Hace poco tuve problemas con skyrim comprado aqui, mande soporte a bethesda y el trato 10 veces mejor que en steam.

Eso es obvio que lo se. Por eso aclare que mi problema es con Steam ya que no es un problema con ningún juego y yo por ejemplo no podría mandarle un mensaje a Microsoft para que me arregle un problema de Linux por así decirlo.
Tito Shivan Jan 27, 2017 @ 10:07am 
Y de que clase de problema estamos hablando?
bigi Apr 14, 2024 @ 6:26am 
Originally posted by Neurosurgeon:
La pregunta es 100% real. ¿Alguien sabe porque efectivamente es así de malo el servicio que le brindan a sus clientes que no le permiten contactarse con ellos?

Hace 2 días que intento contactarme con ellos porque es más que claro que no pude resolver mi problema con el servicio de "problemas más frecuentes" y sin embargo no te ponen ningún link directo para enviar una solicitud de ayuda, siendo que como empresa seria deberían tener todo al alcance de sus clientes.
Responden rapido pero siento que copian y pegan las respuestas que da el anterior y te cierran los tickets cuando el problema no esta resuelto
Samuel Apr 14, 2024 @ 9:08am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 26, 2017 @ 4:43pm