Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Es cierto que a veces suele ser algo complicado, pero a veces hay que navegar por las opciones que dan hasta hallar un mensaje como "mandar un mensaje" o "¿no encuentras lo que buscas?"
Hace ya bastante tiempo que no trato de contactarlos, pero se cierto que he oido que ya no es igual que cuando quise contactarlos la primera vez...
abajo en donde dice en contactar al equipo de soporte de steam, envias el ticket y listo.
Steam es como un banco de juegos donde en general los ticket serian en caso de robo de cuenta, o problemas bancarios a la hora de pagar, lo que pasa que los jugadores lo tomamos como que ellos venden y arreglan juegos.
Tú si vas a una tienda fisica compras un juego quitas el envoltorio y no te funciona porque no cumples los requisitos no te devuelven el dinero, aquí sí.
Hace poco tuve problemas con skyrim comprado aqui, mande soporte a bethesda y el trato 10 veces mejor que en steam.
Eso es obvio que lo se. Por eso aclare que mi problema es con Steam ya que no es un problema con ningún juego y yo por ejemplo no podría mandarle un mensaje a Microsoft para que me arregle un problema de Linux por así decirlo.