Se pierde la conexion del wifi al jugar cualquier juego. (Adaptador TP-LINK wifi)
Hola, bueno este problema lo tengo desde que tengo esta pc nueva hace 5 dias, que fue cuando llego... El CPU no vino con antena wifi si no con un adaptador TP-LINK que parece un pendrive de color negro, el cual se le conecta a la pc por puerto usb y deberia recibir bien el wifi.

El problema es que al jugar cualquier juego, no importa si es de steam o no, el wifi se me desconecta a los 3 o 5 minutos o incluso luego de un minuto de haber iniciado el juego,
ya he visto videos en youtube, he visto mi facebook, entre otras cosas, el problema aparece cuando juego cualquier cosa.

Pero apenas salgo de juego retoma la conexion como si nada paso, o luego de un minutos mas o menos se reconecta steam.

Ya he intentando muchas cosas, mi anti-virus no es, esta desactivado y nada, lo activo y nada, el firewall tampoco es...

Me dijeron que la mejor solucion es que le compre un cable de ethernet y lo conecte a la pc, pero tendrian que ser varios metros de cable porque el router esta en la sala y la pc en mi cuarto, ademas de que debe haber una solucion a esto!

si tienen alguna solucion a esto se los agradeceria muchisimo, esta pc es nueva y corre muchos juegos en alto y que tenga este problema y no poder jugar online por ello es algo feo para mi, la pc la compre en USA asi que devolverla o pedir un cambio es imposible para mi.

estos son los requisitos de mi pc nueva por si se les hace util saber

Nvidia GeForce GTX 1050

AMD FX(tm)-6300 Six-Core Processor

8GB Ram

1TB Hard Drive

Windows 10 Anniversary 64bits

Modelo del adaptador: TL-WN823N

Gracias por su atencion! Espero su respuesta. :Orbie:
< >
Showing 1-11 of 11 comments
ludexus_chr.mdl Jun 12, 2017 @ 5:28pm 
Originally posted by Simoncito:
Instalaste los drivers del aparatito ese?

si
ludexus_chr.mdl Jun 12, 2017 @ 5:33pm 

si
Intentaste conectarlo a un puerto USB 3.0?

Lo conecte en los puertos traceros, hasta en los que estande frente de la pc que son tambien 3. 0 y 2.0, en estos momentos esta conectado en los puertos traceros del cpu, osea esta conectado directamente a la motherboard.
ludexus_chr.mdl Jun 12, 2017 @ 5:48pm 
Pero el dispositivo se apaga o solo se desconecta de la red?

aveces se apaga aveces solo se desconecta
ludexus_chr.mdl Jun 12, 2017 @ 6:28pm 

aveces se apaga aveces solo se desconecta
https://www.youtube.com/watch?v=Al3kwmfzsOQ

Quiza eso te ayude.

Mientras que hacia eso me di cuenta que la Conectividad IPv6 esta sin acceso a la red. Entre al estado del wifi y la Conectividad IPv4 dice internet, pero la IPv6 (la que esta justo debajo) no tiene acceso a la red, sera ese el problema?
ludexus_chr.mdl Jun 12, 2017 @ 6:44pm 

Mientras que hacia eso me di cuenta que la Conectividad IPv6 esta sin acceso a la red. Entre al estado del wifi y la Conectividad IPv4 dice internet, pero la IPv6 (la que esta justo debajo) no tiene acceso a la red, sera ese el problema?
e.e
no se xd

Xd bueno, ya varias personas me han dicho que es mejor el cable de ethernet, ya intente de todo con el wifi, igual gracias por ayudarme
ludexus_chr.mdl Jun 12, 2017 @ 8:03pm 

Xd bueno, ya varias personas me han dicho que es mejor el cable de ethernet, ya intente de todo con el wifi, igual gracias por ayudarme
No preocupación, estoy seguro que ya vendrá un genio de la informática a ayudarte... si es que este tema no está en la página 5 del foro en español.

Suerte.
Gracias
daJukes Nov 18, 2017 @ 8:28am 
Buenas! Tengo exactamente el mismo problema que vos, pudiste solucionarlo?

Me estoy volviendo loco intentando solucionarlo pero haga lo que haga sigue pasando lo mismo, espero tu respuesta.

Gracias!
ludexus_chr.mdl Nov 24, 2017 @ 10:49am 
@gangmouse la solución es el cable de ethernet
daJukes Feb 26, 2018 @ 6:50pm 
Lo solucione cambiando de puerto usb, tan simple como eso
amendiber Apr 27, 2020 @ 9:50am 
Originally posted by sancho pancho:
Hola, me acabo de instalar windows 10 y me ocurre el problema de desconexión al intentar jugar online. Alguna solución? gracias.
ludexus_chr.mdl Apr 27, 2020 @ 12:09pm 
Originally posted by amendiber:
Originally posted by sancho pancho:
Hola, me acabo de instalar windows 10 y me ocurre el problema de desconexión al intentar jugar online. Alguna solución? gracias.
Si tienes un adaptador TP-Link, deja que Windows 10 se actualize, por alguna obvia razon eso hizo que se acabaran las desconexiones
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 12, 2017 @ 5:22pm