i7 7700k al 100% no pasa los 52 grados celcius
Hola, mi gran duda es si esto es posible de alguna manera, ya que al 7700k le estan diciendo de todo menos que es un buen cpu, me refiero a sus altas temperaturas...
En reposo 23 grados celcius
Al 100% 52 grados celcius
Lo tengo refrigerado con el Corsair H100i V2 y su pasta termica de serie
O mi asus maximus ix hero me dice los grados muy mal o el micro y su disipador hacen maravillas juntos..
Gracias y saludos desde mi pequeño pais
brian8_:batsymbol:
Legutóbb szerkesztette: Brian Jomecha; 2017. jún. 10., 8:13
< >
16/6 megjegyzés mutatása
pz te sacaste un buen CPU lo tienes por defaut el Gh? probad dandole OC :D asi tienes mejor rendimiento y mi i7 4790k llega a 60/63C full load teniendolo en default
Legutóbb szerkesztette: Sr.KS; 2017. jún. 10., 8:50
XKillSteal eredeti hozzászólása:
pz te sacaste un buen CPU lo tienes por defaut el Gh? probad dandole OC :D asi tienes mejor rendimiento y mi i7 4790k llega a 60/63C full load teniendolo en default
ehh.. si esta por default... esta habilitado el turbo boost solamente
brian8_ eredeti hozzászólása:
XKillSteal eredeti hozzászólása:
ehh.. si esta por default... esta habilitado el turbo boost solamente
si en estos meses lo tengo asi por el calor.... es un H100i
mientras no te lleges a 70 ++ esta todo perfecto si llega esta algo caliente
esta perfecto xd
Con aire acondicionado a toda pastilla es noormal que las temperaturas sean las que deberian ser con la mierda de pasta termica que usa intel en sus CPUs.
Hazte a la idea de que son muy buenas temperaturas, para el micro qque es, lo normal en otros usuarios sin OC son 70º--80º y soplando para que no se quemen:steamhappy:
< >
16/6 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2017. jún. 10., 8:12