PAYDAY 2 GRATIS + DLC'S PERO NO SE PUEDEN DESCARGAR!
Hola, regalan ahora en la tienda el Payday 2 gratis y he visto que tiene un montón de DLC's geniales con mascaras y misiones, pero ninguno tiene el botón de descargar o añadir o instalar. Creo que solo el último yaún así no se instala.
Que puedo hacer? Gracias! :heartless::astralprojection::trippybat::illuminatiyolo::cthulhupink::chains::hoxton:
< >
Wyświetlanie 1-15 z 16 komentarzy
Alexus 10 czerwca 2017 o 3:00 
Los dlc no son gratis, solo el juego
Stenson 10 czerwca 2017 o 3:02 
dskufjahgfisgugiygerowgayighryighikdth
Eternity Studios 10 czerwca 2017 o 3:31 
Początkowo opublikowane przez Alexus:
pero los DLC's sale al lado esto: N/A que significa sin precio o no aplicable como si ya no se pudieran conseguir nunca más. Solo hay un DLC que pone que se puede descargar gratis pero tampoco se descarga.
Ocos 10 czerwca 2017 o 4:41 
Początkowo opublikowane przez Eternity Studios:
pero los DLC's sale al lado esto: N/A que significa sin precio o no aplicable como si ya no se pudieran conseguir nunca más. Solo hay un DLC que pone que se puede descargar gratis pero tampoco se descarga.
Es que ya no se pueden conseguir individualmente, sólo en el pack que saldrá en breve.
Carter Slade 10 czerwca 2017 o 4:43 
Początkowo opublikowane przez Eternity Studios:

ese dlc requiere el payday 1 yo los compre y si pude descargar ese dlc
Viceadol 10 czerwca 2017 o 11:22 
Aviso: The Diamond Store Heist is a free update that is automatically included in PAYDAY 2 on Steam

hombre dice que viene incluido con el juego:steamfacepalm:
IDman 10 czerwca 2017 o 16:50 
pues me parece muy raro que no venga con los dlcs, el juego pesa 37 gb y lo compare con los de las paginas piratas y hay uno que pesa como 10 y pico de gbs sin comprimir por lo tanto tendria sentido que pese tanto si contamos los dlcs.
Ostatnio edytowany przez: IDman; 10 czerwca 2017 o 16:50
NineFourSeven 10 czerwca 2017 o 18:17 
Początkowo opublikowane przez IDman:
pues me parece muy raro que no venga con los dlcs, el juego pesa 37 gb y lo compare con los de las paginas piratas y hay uno que pesa como 10 y pico de gbs sin comprimir por lo tanto tendria sentido que pese tanto si contamos los dlcs.
la descarga SI trae los dlc, pero en orden de usarlos, los deben comprar (como todo dlc).
ahora... los dlc's NO son gratis, si los quieren comprar deben esperar a que salga payday 2 ultimate edition.
Anasmi 10 czerwca 2017 o 19:01 
Como ya han dicho, quitaron los dlcs de la venta ya que dentro de poco pondrán una "Ultimate Edition", donde irán todos los que habían hasta ahora... valdrá $45 USD. Si pusieron el juego gratis es por eso, simple marketing. Los nuevos que quieran dlcs tendrán que comprar el pack o nada xD
Mr Sir 19 czerwca 2017 o 16:36 
Yo quiero comprar varios dlc, pero no todos, pero al parecer solo se puede comprar el pack completo de dlc, no hay alguna forma de comprarlos por separado? porque seria una putada tener que gastar 30 y pedazo de dólares por todos los dlc cuando solo quiero unos pocos
Ocos 19 czerwca 2017 o 16:56 
Początkowo opublikowane przez Aegerx:
Yo quiero comprar varios dlc, pero no todos, pero al parecer solo se puede comprar el pack completo de dlc, no hay alguna forma de comprarlos por separado? porque seria una putada tener que gastar 30 y pedazo de dólares por todos los dlc cuando solo quiero unos pocos
Debiste haberlos comprado antes de que se hiciera el pack. Puedes probar en páginas externas pero, ten en cuenta que puedes ser estafado y Valve no te dará soporte.
Mr Sir 19 czerwca 2017 o 17:11 
:C que triste, pero muchas gracias por la respuesta :3
Tengo otra duda ahora, ese pack de dlc puede estar en oferta? o los dlc nunca están en oferta?
Ostatnio edytowany przez: Mr Sir; 19 czerwca 2017 o 17:12
Eternity Studios 21 czerwca 2017 o 2:48 
Początkowo opublikowane przez Aegerx:
:C que triste, pero muchas gracias por la respuesta :3
Tengo otra duda ahora, ese pack de dlc puede estar en oferta? o los dlc nunca están en oferta?
puede estar perfectamente en oferta, y yo me esperaré a comprarlo cuando esté en oferta
Many Manito 15 grudnia 2017 o 6:20 
una duda, es posible que ese pack de todos los dlc salgan en la ultimate Edition, pero si uno ya tiene el juego y no pudo tener todos los dlc, ¿no es conveniente que ese pack salga tambien como en formato de especie de UPGRADE para los que tienen el juego base? muchos juegos tienen formatos asi
IDman 15 grudnia 2017 o 8:16 
Początkowo opublikowane przez Lucariox:
una duda, es posible que ese pack de todos los dlc salgan en la ultimate Edition, pero si uno ya tiene el juego y no pudo tener todos los dlc, ¿no es conveniente que ese pack salga tambien como en formato de especie de UPGRADE para los que tienen el juego base? muchos juegos tienen formatos asi

Todos los DLCs vienen ya con la actual edicion del juego y de hecho si tienes la copia gratuita del juego, los DLCs ya los tienes tambien pero estan bloqueados hasta que no compres la Ultimate Edition y los desbloquees.
Ostatnio edytowany przez: IDman; 15 grudnia 2017 o 8:16
< >
Wyświetlanie 1-15 z 16 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 10 czerwca 2017 o 2:55