PAYDAY 2 GRATIS + DLC'S PERO NO SE PUEDEN DESCARGAR!
Hola, regalan ahora en la tienda el Payday 2 gratis y he visto que tiene un montón de DLC's geniales con mascaras y misiones, pero ninguno tiene el botón de descargar o añadir o instalar. Creo que solo el último yaún así no se instala.
Que puedo hacer? Gracias! :heartless::astralprojection::trippybat::illuminatiyolo::cthulhupink::chains::hoxton:
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Alexus Jun 10, 2017 @ 3:00am 
Los dlc no son gratis, solo el juego
Stenson Jun 10, 2017 @ 3:02am 
dskufjahgfisgugiygerowgayighryighikdth
Eternity Studios Jun 10, 2017 @ 3:31am 
Originally posted by Alexus:
pero los DLC's sale al lado esto: N/A que significa sin precio o no aplicable como si ya no se pudieran conseguir nunca más. Solo hay un DLC que pone que se puede descargar gratis pero tampoco se descarga.
Ocos Jun 10, 2017 @ 4:41am 
Originally posted by Eternity Studios:
pero los DLC's sale al lado esto: N/A que significa sin precio o no aplicable como si ya no se pudieran conseguir nunca más. Solo hay un DLC que pone que se puede descargar gratis pero tampoco se descarga.
Es que ya no se pueden conseguir individualmente, sólo en el pack que saldrá en breve.
Carter Slade Jun 10, 2017 @ 4:43am 
Originally posted by Eternity Studios:

ese dlc requiere el payday 1 yo los compre y si pude descargar ese dlc
Viceadol Jun 10, 2017 @ 11:22am 
Aviso: The Diamond Store Heist is a free update that is automatically included in PAYDAY 2 on Steam

hombre dice que viene incluido con el juego:steamfacepalm:
IDman Jun 10, 2017 @ 4:50pm 
pues me parece muy raro que no venga con los dlcs, el juego pesa 37 gb y lo compare con los de las paginas piratas y hay uno que pesa como 10 y pico de gbs sin comprimir por lo tanto tendria sentido que pese tanto si contamos los dlcs.
Last edited by IDman; Jun 10, 2017 @ 4:50pm
NineFourSeven Jun 10, 2017 @ 6:17pm 
Originally posted by IDman:
pues me parece muy raro que no venga con los dlcs, el juego pesa 37 gb y lo compare con los de las paginas piratas y hay uno que pesa como 10 y pico de gbs sin comprimir por lo tanto tendria sentido que pese tanto si contamos los dlcs.
la descarga SI trae los dlc, pero en orden de usarlos, los deben comprar (como todo dlc).
ahora... los dlc's NO son gratis, si los quieren comprar deben esperar a que salga payday 2 ultimate edition.
Anasmi Jun 10, 2017 @ 7:01pm 
Como ya han dicho, quitaron los dlcs de la venta ya que dentro de poco pondrán una "Ultimate Edition", donde irán todos los que habían hasta ahora... valdrá $45 USD. Si pusieron el juego gratis es por eso, simple marketing. Los nuevos que quieran dlcs tendrán que comprar el pack o nada xD
Mr Sir Jun 19, 2017 @ 4:36pm 
Yo quiero comprar varios dlc, pero no todos, pero al parecer solo se puede comprar el pack completo de dlc, no hay alguna forma de comprarlos por separado? porque seria una putada tener que gastar 30 y pedazo de dólares por todos los dlc cuando solo quiero unos pocos
Ocos Jun 19, 2017 @ 4:56pm 
Originally posted by Aegerx:
Yo quiero comprar varios dlc, pero no todos, pero al parecer solo se puede comprar el pack completo de dlc, no hay alguna forma de comprarlos por separado? porque seria una putada tener que gastar 30 y pedazo de dólares por todos los dlc cuando solo quiero unos pocos
Debiste haberlos comprado antes de que se hiciera el pack. Puedes probar en páginas externas pero, ten en cuenta que puedes ser estafado y Valve no te dará soporte.
Mr Sir Jun 19, 2017 @ 5:11pm 
:C que triste, pero muchas gracias por la respuesta :3
Tengo otra duda ahora, ese pack de dlc puede estar en oferta? o los dlc nunca están en oferta?
Last edited by Mr Sir; Jun 19, 2017 @ 5:12pm
Eternity Studios Jun 21, 2017 @ 2:48am 
Originally posted by Aegerx:
:C que triste, pero muchas gracias por la respuesta :3
Tengo otra duda ahora, ese pack de dlc puede estar en oferta? o los dlc nunca están en oferta?
puede estar perfectamente en oferta, y yo me esperaré a comprarlo cuando esté en oferta
Many Manito Dec 15, 2017 @ 6:20am 
una duda, es posible que ese pack de todos los dlc salgan en la ultimate Edition, pero si uno ya tiene el juego y no pudo tener todos los dlc, ¿no es conveniente que ese pack salga tambien como en formato de especie de UPGRADE para los que tienen el juego base? muchos juegos tienen formatos asi
IDman Dec 15, 2017 @ 8:16am 
Originally posted by Lucariox:
una duda, es posible que ese pack de todos los dlc salgan en la ultimate Edition, pero si uno ya tiene el juego y no pudo tener todos los dlc, ¿no es conveniente que ese pack salga tambien como en formato de especie de UPGRADE para los que tienen el juego base? muchos juegos tienen formatos asi

Todos los DLCs vienen ya con la actual edicion del juego y de hecho si tienes la copia gratuita del juego, los DLCs ya los tienes tambien pero estan bloqueados hasta que no compres la Ultimate Edition y los desbloquees.
Last edited by IDman; Dec 15, 2017 @ 8:16am
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 10, 2017 @ 2:55am