csgotrade.shop es confiable??? Respuesta: No, esta pagina es SCAM
Este sito no es confiables, es un timo es una wed scam
Dernière modification de LeoDarkSider; 10 aout 2017 à 16h58
< >
Affichage des commentaires 1 à 15 sur 25
Cualquier sitio no oficial que tenga "csgo" en el nombre no le veo ni una pizca de ser confiable :csgoskull:
acabo de integresar 15usd y decia que el depsoti era minimo 25usd para intercambair los skins
¿E ingresas dinero en una página externa solo para intercambiar skins o los compras?
era mosomenos ingersar las skins y te daba un balnce para retirar
Mmm, no sé, esas páginas casi siempre terminan siendo puro scamm, la mayoría de esas webs al solo escribirlas Steam te las censura, y es que por algo tratan de sancionar páginas relacionadas ♥♥♥ apuestas de CS:GO. Es muy común ver estafas de ese tipo, ese dinero que invertiste podrías añadirlo a tu cartera y comprar skins de forma segura en el mercado.
creo que es scamm pero tenia la esperanza de talvez recuperlos
Cuando trates de recuperar tu dinero o tus skins, la pagina va a tener "errores" que impedirán cualquier intento de recuperar algo.

Antes de empezar a meterle dinero a algo dudoso, sería mejor tratar de contactar al soporte de dicha pagina o ver si sus foros estan llenos de quejas...:csgoskull:
creo que es scamm pero tenia la esperanza de talvez recuperlos

mejor me los hubieras depositado a mi cuenta,eje:emofdr:
Todo ♥♥♥ CSGO o que diga algo en dicha pagina "gamble", gambling, deposit, minimal bid o que pida una "comisión inicial" o que tengan el mismo tipo de pagina inicial (todas son iguales, solo cambian las palabras y las ubicaciones), dile NO
Dernière modification de Fortuna; 8 juin 2017 à 15h28
DeKu 24 juil. 2017 à 3h08 
Leodarksider a écrit :
acabo de integresar 15usd y decia que el depsoti era minimo 25usd para intercambair los skins
Pudiste retirar las skins?
ninguna de estas paginas estafadoras es confiable
solo pude retirar como un dolar en skins de .20 y .15 centavos nada mas
No es confiable:(
Acabo de meter 30 dls y no me deja sacar nada
Pero cómo es posible que os estafen así en esas cosas? Si piden depositos, se huele la estafa de lejos.
No es confiable:(
Acabo de meter 30 dls y no me deja sacar nada

Tantos años de evolución para llegar a inventar el internet y que ustedes caigan en esas estafas tan obvias. Es casi gracioso..
< >
Affichage des commentaires 1 à 15 sur 25
Par page : 1530 50

Posté le 8 juin 2017 à 14h37