Questa discussione è stata chiusa
donde puedo conseguir el guitar hero 3?
queiro el Guitar Hero 3 pero sin tener que desactivar el antivirus, tienen algun dato?
< >
Visualizzazione di 1-15 commenti su 16
yo tambien quiero saber donde conseguirlo :,(
Creo que en la página oficial de Aspyr, ahí lo venden.
Posiblemente en ninguna parte de forma legal ya que ni Activision [activision.com] (Una de las distribuidoras) ni Aspyr Media [aspyr.com] (Uno/a de los/as desarrolladores/ras) lo tienen en su pagina web oficial
No se permite hablar de pirateria en el foro...:madelf:
pero si no esta en forma legal para el pc, creo que puede ser la exepcion aparte si estubiera monetisado y estubiera sin ningun problema , lo compraria
Messaggio originale di alvial531:
pero si no esta en forma legal para el pc, creo que puede ser la exepcion aparte si estubiera monetisado y estubiera sin ningun problema , lo compraria
La piratería no es ninguna excepción
Messaggio originale di alvial531:

Igual deberías leer las reglas del foro, no se permite hablar de pirateria ni emuladores, ya sean legales o ilegales (no creo que haya emuladores legales)...:HangingController:

Steam no es un buen lugar para buscar juegos que no hay oficialmente en su pagina...
Es hora de visitar Ebay muchachón
Yo lo he visto de segunda mano en una tiendo de videojuegos bastante conocida en España hace ya varios meses, tanto para pc como para ps3 (que de hecho tengo y me vicio de vez en caundo xD)
yo e investigado y lamentable mente la unica forma de conseguir el juego legal es comprandolo de segunda mano en alguna tienda y si es que encuentras una
Messaggio originale di Blackdragon:
Messaggio originale di Andrade-IV:

Igual deberías leer las reglas del foro, no se permite hablar de pirateria ni emuladores, ya sean legales o ilegales (no creo que haya emuladores legales)...:HangingController:

Steam no es un buen lugar para buscar juegos que no hay oficialmente en su pagina...
ahi si te equivocas si revisas las leyes la emulacion es totalmente legal lo que es ilegal es la descarga de juegos pirata para emular, es legal emular cualquier juego siempre y cuando se cuente con una copia fisica del mismo

Debería ser ilegal revivir temas de hace años.
Messaggio originale di IDman:
ahi si te equivocas si revisas las leyes la emulacion es totalmente legal lo que es ilegal es la descarga de juegos pirata para emular, es legal emular cualquier juego siempre y cuando se cuente con una copia fisica del mismo

NO
Messaggio originale di MacDaThO:

NO
Por qué lo hiciste

Si lo es XD
< >
Visualizzazione di 1-15 commenti su 16
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 7 giu 2017, ore 19:18