This topic has been locked
SkirM Jun 7, 2017 @ 7:30am
Penalizacion CS:GO
Hace unas semanas el internet me anduvo muy mal, y durante varios dias, yo no tenia forma de saber que eso iva a pasar, la penalizacion llego a ser de 24 hs, eso hace ya mas de una semana. Ayer se me corto la luz en una ranked y de nuevo me penalizo por 24 hs, yo creo que hay un leve problema con la forma en la que penalizan... Hay cosas que estan fuera de nuestro control, y no podemos predecirlas. Justo la zona donde vivo sufre climas duros, y la luz se corta seguido, y la conexion de internet no es lo mas estable que hay... No deberia penalizar con tanta facilidad, por ejemplo si un grupo de premade te hecha de la partida por hacer algo que no les gusto, o simplemente por tener el microfono desactivado y no escuchar las estupideces que dicen. No parece justo que me hayan sacado de tantas partidas por cosas como esa... Yo estoy jugando, puedo jugar como se me canta el orto siempre que este jugando y no veo el porque deberia comerme penalizaciones de horas enteras sin motivo. Entenderia si me fuera AFK durante unas rondas y el juego me penalizara, pero no estoy en un nivel profesional como para que no me dejen jugar...
Mi propuesta es basicamente, penalizaciones menos severas para rangos mas bajos. Por que realmente no quiero subir mucho, disfruto jugar pero no pasarme 8 horas al dia jugando sin interrupciones... Estaria bueno que a nosotros los jugadores normales la severidad de la penalizacion nos suba con menor facilidad, y nos baje con mayor facilidad.
Solo una opinion, hay que acordarse que la mayoria de los jugadores estan en rangos mas bajos...
< >
Showing 1-4 of 4 comments
ΛD. Jun 7, 2017 @ 7:36am 
No hay ningun problema con el sistema de penalizaciones, lo que pasa es que tu no tienes ni idea de como funciona.
Aqui te dejo una guia leela y entenderas el funcionamiento.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=428901016
SkirM Jun 7, 2017 @ 8:16am 
"Ser expulsado mediante votación: si has sido expulsado del partido por votación, puede que en la primera ocasión no te sancionen. Sin embargo, si ten han expulsado ya en anteriores ocasiones, una nueva expulsión puede provocar sanción."
El problema es que a mi me gusta poner el comando voice_enable 0, o bloquear uno a uno a mis companieros. Y ellos se enojan cuando no los escucho, por que me dicen donde estan, o me dicen a donde ir o que hacer y no les hago caso, y me echan de las partidas... Que no fueron pocas. Me sacaron toneladas de veces, y solo por ese motivo llegue a las 3 hs de penalizacion en repetidas ocaciones. Parece una tonteria, pero realmente a mi me molesta por que no puedo jugar como quiero por que me sacan de las partidas por votacion.
No es que no haya problema con el sistema de penalizaciones, estoy de acuerdo en que te sancionen por abandonar partidas, te comprometiste a terminarla, y no pudiste cumplir... Pero me penalizaron tantas veces por lo que te estoy contando, que ahi es donde radica el problema... Si, me comprometi a terminar la partida, pero no se me dio la oportunidad de terminarla por que a mis companieros no les gusta como juego. Si que hay problemas, no hay forma de solucionar estos problemas sin mediadores, pero ya son tantas las veces que me echaron cuando queria jugar, que no es algo que se de seguido, entre el trabajo y la vida social y demas no tengo tiempo para mas de dos partidas cada algunos dias, y no puede ser que no pueda jugarlas...
ΛD. Jun 7, 2017 @ 8:58am 
Vamos a ver amigo como veo que tienes un problema de entendimiento te lo voy a explicar con mis palabras.
El sistema de penalizaciones no sabes porque motivo es tu expulsion, puede ser por muchas cosas: afk, toxico, dañas a tus compañeros, eres cheto, etc, etc por tanto cuando eres expulsado te penalizan y punto, es tan dificil de entender?
Por otro lado dices que muteas a tus compañeros, vamos a ver... estas jugando a un juego en equipo y muteas para jugar solo? En que cabeza cabe que eso puede funcionar? Esta claro que al resto de compañeros no les gusta tu actitud y deciden que juegan mejor con un BOT que contigo, yo te recomendaria una cosa, juega con amigos y no los mutees asi no te pasaran estas cosas, venir a llorar al foro de STEAM por tu penalizacion es de niños rata que no saben como funcionan las cosas, por tanto casi llego a la conclucion de que tu eres un poco toxico y te lo tienes merecido.

Un saludo.
Last edited by ΛD.; Jun 7, 2017 @ 8:59am
Solaire of Astora Jun 7, 2017 @ 10:21am 
las penalisaciones afectan a todos menos a los que tendran que afectar ALV
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 7, 2017 @ 7:30am