Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Aqui te dejo una guia leela y entenderas el funcionamiento.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=428901016
El problema es que a mi me gusta poner el comando voice_enable 0, o bloquear uno a uno a mis companieros. Y ellos se enojan cuando no los escucho, por que me dicen donde estan, o me dicen a donde ir o que hacer y no les hago caso, y me echan de las partidas... Que no fueron pocas. Me sacaron toneladas de veces, y solo por ese motivo llegue a las 3 hs de penalizacion en repetidas ocaciones. Parece una tonteria, pero realmente a mi me molesta por que no puedo jugar como quiero por que me sacan de las partidas por votacion.
No es que no haya problema con el sistema de penalizaciones, estoy de acuerdo en que te sancionen por abandonar partidas, te comprometiste a terminarla, y no pudiste cumplir... Pero me penalizaron tantas veces por lo que te estoy contando, que ahi es donde radica el problema... Si, me comprometi a terminar la partida, pero no se me dio la oportunidad de terminarla por que a mis companieros no les gusta como juego. Si que hay problemas, no hay forma de solucionar estos problemas sin mediadores, pero ya son tantas las veces que me echaron cuando queria jugar, que no es algo que se de seguido, entre el trabajo y la vida social y demas no tengo tiempo para mas de dos partidas cada algunos dias, y no puede ser que no pueda jugarlas...
El sistema de penalizaciones no sabes porque motivo es tu expulsion, puede ser por muchas cosas: afk, toxico, dañas a tus compañeros, eres cheto, etc, etc por tanto cuando eres expulsado te penalizan y punto, es tan dificil de entender?
Por otro lado dices que muteas a tus compañeros, vamos a ver... estas jugando a un juego en equipo y muteas para jugar solo? En que cabeza cabe que eso puede funcionar? Esta claro que al resto de compañeros no les gusta tu actitud y deciden que juegan mejor con un BOT que contigo, yo te recomendaria una cosa, juega con amigos y no los mutees asi no te pasaran estas cosas, venir a llorar al foro de STEAM por tu penalizacion es de niños rata que no saben como funcionan las cosas, por tanto casi llego a la conclucion de que tu eres un poco toxico y te lo tienes merecido.
Un saludo.