TaliZoraKH Jun 6, 2017 @ 5:14pm
Que significa esto?
Estaba jugando tranquilamente Paladins cuando de pronto sale un mensaje de steam y decia que: "El Modo seguro de Steam esta activo, no podras comprar DLC de steam hasta que el modo seguro este desactivado" y no entiendo que es...alguien intenta entrar a mi cuenta?
Añado que minutos antes del mensaje no podia iniciar secion en mi cuenta
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Kaluguin Jun 6, 2017 @ 5:46pm 
Algunos juegos cuentan con un "Modo Seguro", de cada uno depende que efecto tendrá en el mismo al activar este modo. Aunque usualmente se utiliza cuando tiene problemas de rendimiento o inestabilidad. En este caso al ejecutarse Paladins en modo seguro, no te permite comprar DLCs desde el juego, y esto es normal.

En cuanto a tu problema de no poder iniciar sesión, seguramente intentaste entrar mientras se realizaba el mantenimiento rutinario, minutos durante los cuales los servidores se encuentran desconectados y no puedes iniciar sesión, por lo tanto, tambien es normal.

Saludos y espero haber sido de ayuda. :SMILEKID:
Last edited by Kaluguin; Jun 6, 2017 @ 5:48pm
TaliZoraKH Jun 6, 2017 @ 6:32pm 
Originally posted by Kaluguin:
Algunos juegos cuentan con un "Modo Seguro", de cada uno depende que efecto tendrá en el mismo al activar este modo. Aunque usualmente se utiliza cuando tiene problemas de rendimiento o inestabilidad. En este caso al ejecutarse Paladins en modo seguro, no te permite comprar DLCs desde el juego, y esto es normal.

En cuanto a tu problema de no poder iniciar sesión, seguramente intentaste entrar mientras se realizaba el mantenimiento rutinario, minutos durante los cuales los servidores se encuentran desconectados y no puedes iniciar sesión, por lo tanto, tambien es normal.

Saludos y espero haber sido de ayuda. :SMILEKID:
Es la primera vez que me sale no solo en dicho juego si no en forma general.
Gracias por tu respuesta, por un momento pense que alguien intentaba entrar a mi cuenta.
El Cherson :v Jun 6, 2017 @ 7:13pm 
Los martes Steam hace mantenimiento a sus servidores debe de ser por eso :D
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 6, 2017 @ 5:14pm