Installer Steam
Logg inn
|
språk
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (tradisjonell kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tsjekkisk)
Dansk (dansk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spania)
Español – Latinoamérica (spansk – Latin-Amerika)
Ελληνικά (gresk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa Indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (nederlandsk)
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasil)
Română (rumensk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et problem med oversettelse
Si tienes pensado comprar una grafica dedicada, una APU no es la mejor opcion pero de momento te servira hasta que te pilles la grafica.
PD: No es ninguna consulta tonta, cada uno sabe de lo suyo, tu no sabras de informatica lo mismo que yo no se como se hace un zapato. Estamos para ayudar, asi que pregunta.
Aprecio tu interes, pero en mi situacion actual prefiero depender de la manera en la que la estoy haciendo, pero igualmente muchas gracias por ofrecer tu ayuda!
Hasta los conocimientos que tengo, no conozco la existencia de un emoticono que represente lo opuesto a salty, asi que solo hare esto /
Ojala hubieran mas usuarios que pensaran como tu
Prefiero ir despacio, igualmente en el futuro terminare remplazando piezas.
de RAM pilla 2x4GB DDR4 (la más barata que encuentres)
de placa base pilla la más barata de socket 1151 que encuentres
de fuente de alimentación pilla un Aerocool KCAS de al menos 450-500W (como mínimo), tienes que irte a por un 80+ Bronze, salen muy rentables
y ya, el ventilador para el CPU pues el que te trae el procesador
con eso te sale buen ordenador y es bastante barato, muy, muy recomendado, luego ya es tu decisión...
Me imagino que si hipoteticamente me comprara una de la CPUs que tengo en mente, estaria disponible la posibilidad de que en un futuro poder cambiar las piezas que los conforman por esas que dices, ¿No? Obviamente verificando si las piezas lleguen a ser compatibles con las demas.
Debido a mi situacion actual no estoy en la libertad de gastar "grandes" cantidades de dinero en piezas, no por ahora al menos.
Igualmente tomare las piezas que mencionaste en consideracion en un futuro.
No se de donde eres ni que tiendas o precios tendras por la zona, pero para empezar es una opcion.
https://mega.nz/#!HghWTArA!VZfM89YhsRMZI5lQ6Qps6USEuDMwS5JBffpHVqCCYqQ
Yo mismo empeze con un pc equivalente hace 4 años,
amd athlon x4 750, gigabyte g1.sniper a88x, 4 gb ddr 3 1866, hd 250gb sata 3 y gtx 750.
Con eso he podido jugar a todo, a calidad normal y cuando fui juntando fondos lo fui mejorando poco a poco. Acabe con un amd Athlon x4 880k, 16 gb ddr3, un ssd 128gb y un hd 1 tb y una gtx 960. Con esta ultima configuracion he podido disfrutarlo todo hasta que me he pilllado un Ryzen 5. ( Personalmente ahora no lo habria mejorado y me lo habria ahorrado para pillarme el Ryzen pero bueno, en su momento no habia Ryzen en mente jeje)
Con la configuracion qque te pongo, puedes mejorarlo con una grafica, añadirle mas ram despues y mientras disfrutar casi todos los juegos.
Ojo, el socket FM2 es el de gama baja, pero funcional y mas que esto que te indico no hay opcion a mejora. Pasar a un Ryzen te obliga a que sea pc nuevo casi, pero es mejor de intel, que cada 2 feneraciones te cambian el socket por que les sale de ahi, no por cuestiones tecnicas como amd.
Personalmente te aconsejaria esperar un poco a los ryzen 3 que estan a punto de salir o los ryzen con APU o alguna configuracion que te indico e ir ahorrando mientras.
Lo que te indica ele compañero de intel i3, personalmente el i3 no lo recomiendo. Solo son 2 nucleos y se te quedara corto muy pronto pero la ventaja es que con la misma placa podras cambiarlo por un i5 o un i7 mas adelante, aunque te sale bastante mas caro intel.
Ya nos contaras a ver que decides. Y a ver si nos hechamos unas partiditas despues
Al final me termine iendo por uno diferente de las opciones que mostre, costando casi 200$ (Pesos mexicanos) de diferencia por ello, se ve eficiente para lo que busque y con eso me podria conformar hasta que tenga que remplazar algo supongo. Lastimosamente no creo llegar a poder a comprarlo este año, pero meh, la espera siempre vale la pena.
Procesador AMD A10 7860K 12 Nucleos GHz 3.6
8 GB 1600mzh (Soporte maximo 16 GB)
Video integrado en procesador R7 250 2GB y Mother A68HM PLUS
1TB a 7200 rpm
450w
Y a diferencia de las otras dos opciones el sistema operativo Linux.