Diganme cualquier cosa que corra en mi compu porfa xd
AMD Sempron proccessor LE-1250 2.21 GHz y 1.Gb de ram fisica sin tarjeta grafica, no es broma, es mi pc.
Me corren juegos como portal 1, Gta Sa o Swat 4 pero a graficos minimos porque sino no supera las 20 fps xd
Dernière modification de O_o ♫⃠ 𝔡𝔤 𖤐 ひ ☆; 9 mai 2017 à 13h43
< >
Affichage des commentaires 1 à 9 sur 9
me la pusiste dificil :'v
Buscaminas
Solitario y Pinball
No se mucho sobre pc's, pero asumiré que tenes una computadora digna de ser llamada prehistorica, podés probar ♥♥♥ el touhou 6, king of fighters, o de steam se me ocurren 64.0, SpeedRunners, Super Hexagon, Quizás Age of Empires II, One Finger Death Punch, McPixel, ¿Nidhogg? Busca esos juegos y prueba el que te guste o convenzca. Suerte!
Ya sin la gráfica me limitas las opciones al Half-Life 1 o Counter Strike 1.6 (no es broma lol)
Dirty Dan a écrit :
Buscaminas

Ok lo intentaré, si no te respondo en 1 dia es porque mi pc explotó.
GTA 3 y Vice city yo lo jugaba en una notebook ♥♥♥ un atom a 1.4 y 1 de ram
Prueba Alien vs Predator y AVP 2, o cualquier juego de alrededor del 2000 - 2004, que solían podir entre 256 o 512 MB de memoria, la tarjeta gráfica integrada sseguro que supera esto ^_^

Ej: GTA San Andreas, Half Life 2, Splinter Cell, Counter Strike, etc...
Dernière modification de jkarl1986; 8 mai 2017 à 13h57
jkarl1986 a écrit :
Prueba Alien vs Predator y AVP 2, o cualquier juego de alrededor del 2000 - 2004, que solían podir entre 256 o 512 MB de memoria, la tarjeta gráfica integrada sseguro que supera esto ^_^

Ej: GTA San Andreas, Half Life 2, Splinter Cell, Counter Strike, etc...
Ok, muchas gracias :D
< >
Affichage des commentaires 1 à 9 sur 9
Par page : 1530 50