This topic has been locked
¿Como puedo ser premium en tf2 sin pagar nada?
soy alguien que tengo 100hrs jugadas y ya me canse de ser ftp (free to play) ya que e borrado algunos items que hoy en dia me arrepiento de haberlo borrado me ayudarian a hacer me premium a mi y unos amigo plis
< >
Showing 1-15 of 28 comments
❅ xBaRToX ❣ May 7, 2017 @ 4:30pm 
La unica manera es teniendo Steam Guard, unos refinados o Keys para la mejora a premium
KaiserKacto[Mx] May 7, 2017 @ 4:33pm 
Para que tú no tengas que pagar alguien te tiene que regalar este objeto https://wiki.teamfortress.com/wiki/Upgrade_to_Premium_Gift/es

Solo te hará premium en tf2, no te que quitará la restricción en la cuenta de steam.

Y no, no deberías de abrir temas pidiendo buscando una alma generosa que te dé uno
Last edited by KaiserKacto[Mx]; May 7, 2017 @ 4:40pm
Ruby May 7, 2017 @ 4:39pm 
solo hay 3 maneras de hacerte premium
1: que gastes cualquier cantidad de dinero en el juego
2: que tengas un amigo muy bueno pero muy bueno que te compre el upgrade to premium gift
3: que compres la orange box en la tienda de steam que lo que te da es hafl life 2 episodio 1 y 2 , haf life deatmatch, hafl life deatmatch source, portal y la mejora a premium de tf2
Last edited by Ruby; May 7, 2017 @ 4:42pm
Originally posted by WolfOfTheDead | blw.tf:
2: que tengas un amigo muy bueno pero muy bueno que te compre el upgrade to premium gift
3: que compres la orange box en la tienda de steam que lo que te da es hafl life 2 episodio 1 y 2 , haf life deatmatch, hafl life deatmatch source, portal y la mejora a premium de tf2

El punto 1 y 2 no le sirven...Dice que no quiere pagar nada y de paso quiere que también unos amigos hagan lo mismo...

La respuesta mas correcta sería la 2...

Creo que en ese punto de los amigos estas bien equivocado: un muy buen amigo no se define porque te aya regalado algo que tu desees con tantas ansias.
Iovagamer May 13, 2017 @ 4:09pm 
Wow interesante:steamhappy:
Caliel May 13, 2017 @ 5:50pm 

The Orange Box trae:

Half-Life 2
Half-Life 2:Episode One
Half-Life 2:Episode Two
Portal
Team Fortress 2

No trae el HL1 DM ni el HL1 DMS :steamfacepalm:
Originally posted by Krinssy:

Creo que en ese punto de los amigos estas bien equivocado: un muy buen amigo no se define porque te aya regalado algo que tu desees con tantas ansias.

Un amigo te puede comprar el juego y se lo pagas, como buen amigo...No necesariamente tiene que regalar su dinerito...O le puedes pagar con favores o con otra cosa...(Lo que sea menos sex0... y con eso me refiero a lo que sea...)
Cr33p1n Jun 1, 2017 @ 5:58am 
compre un item wacho c:
DieegoPeri Jun 1, 2017 @ 11:10am 
Eres un rata, dices que te has cansado de ser free to play y preguntas por ser premium sin pagar nada, es decir, seguir siendo literalmente un free to play
Paga y punto, no seas crío
76561198347790983 Jun 4, 2017 @ 10:51am 
Originally posted by DieegoPeri:
Eres un rata, dices que te has cansado de ser free to play y preguntas por ser premium sin pagar nada, es decir, seguir siendo literalmente un free to play
Paga y punto, no seas crío
1No insultes porfavor 2no es lo mismo hay ciertas diferencias de un ftp con las de un premium 3soy un crio
Phineas Jun 4, 2017 @ 10:56am 
Originally posted by Krinssy Smurf *-*:

Tienes mucha razón.
Last edited by Phineas; Jun 4, 2017 @ 10:56am
The Dong Man Mar 17, 2018 @ 11:05am 
Comprate algo en la tienda manco no vale nada encerio yo no lago pro que soy venezolano :'u pero solo te una tarjeta de credito, añadele algo de dinero y PAM compras algo en el tf2 y listo ya eres p2p.
KWYIBO Mar 17, 2018 @ 11:13am 
Originally posted by EDD:
Comprate algo en la tienda manco no vale nada encerio yo no lago pro que soy venezolano :'u pero solo te una tarjeta de credito, añadele algo de dinero y PAM compras algo en el tf2 y listo ya eres p2p.

Ya tiene muchas respuestas ..el tema es de hace 10 meses....

pd bonitos logros... eres todo un pro!!! :gwhat:
chicle Sep 25, 2018 @ 11:44am 
podría dejar de ser f2p comprando algo en el mercado de la comunidad?
< >
Showing 1-15 of 28 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 7, 2017 @ 4:27pm