This topic has been locked
Ruby May 7, 2017 @ 12:15pm
Programas para optimizar juego que no sean razer cortex
bueno quisiera preguntarles si me podrian recomendar algun programa optimizador de juegos ya que ultimamente los juego me han ido con bajos fps y razer cortex solo me baja mas los fps
< >
Showing 1-14 of 14 comments
coffeelake May 7, 2017 @ 12:20pm 
Esos programas son puro "cuento". Yo optaría en que mantengas tus drivers actualizados (especialmente la gráfica), utilices herramientas de desfragmentación, antivirus de bajo consumo y seas realista con tu ordenador, no correr programas en segundo plano ni configurar aplicaciones en gráficos absurdos que no podrías correr.
Ruby May 7, 2017 @ 12:21pm 
Originally posted by s i c k g u y:
Esos programas son puro "cuento". Yo optaría en que mantengas tus drivers actualizados (especialmente la gráfica), utilices herramientas de desfragmentación, antivirus de bajo consumo y seas realista con tu ordenador, no correr programas en segundo plano ni configurar aplicaciones en gráficos absurdos que no podrías correr.
es que juegos que corria antes sin bajones de fps ultimamente me an dado bajones ya que el tf2 jamas se me bajaban tanto los fps
Correntinizar May 7, 2017 @ 12:25pm 
Limpia digital y fisicamente tu pc, borra lo que no uses, asegurate que no queden restos de programas viejos, actualiza los drivers. Si eso no sirve, intenta formatear.
coffeelake May 7, 2017 @ 12:27pm 
Claro, recuerda que un ordenador con el tiempo, no sólo se ensucia por dentro del CPU, también en el software. Formatear siempre es una buena opción, pero si no quieres opta por limpiar registros y desfragmentar.
Ruby May 7, 2017 @ 12:36pm 
Originally posted by Wolffe:
Limpia digital y fisicamente tu pc, borra lo que no uses, asegurate que no queden restos de programas viejos, actualiza los drivers. Si eso no sirve, intenta formatear.
Gracias lo tomare muy en cuenta
Ruby May 7, 2017 @ 12:37pm 
Claro, recuerda que un ordenador con el tiempo, no sólo se ensucia por dentro del CPU, también en el software. Formatear siempre es una buena opción, pero si no quieres opta por limpiar registros y desfragmentar.
Muchas gracias en serio tambien tomare eso en cuenta :iffy:
Sr.KS May 7, 2017 @ 12:37pm 
Mejora tu HARDWARE de tu PC :v
Last edited by Sr.KS; May 7, 2017 @ 12:38pm
Correntinizar May 7, 2017 @ 1:12pm 
Originally posted by WolfOfTheDead | blw.tf:

Es lo que yo dije pero con sinonimos :v
Ruby May 7, 2017 @ 1:16pm 
Originally posted by Wolffe:
Originally posted by WolfOfTheDead | blw.tf:

Es lo que yo dije pero con sinonimos :v
pero es mas facil de entender :v ok no tenia que agradeerle a los 2 por querer ayudarme <3
Fortuna May 7, 2017 @ 2:38pm 
El de nvidia es util, tambien puedes probar tambien el de ati, te configuran tus juegos
RBunFoX May 7, 2017 @ 3:35pm 
A parte de los mencionados cabe recordar que windows 10 ya a lanzado su actualización para jugadores que incluye el modo juego el cual consiste en desactivar el uso de programas y procesos en segundo plano que no son necesarios para que el pc sea mas ligero y no tener perdidas de fps y problemas varios.
Ruby May 7, 2017 @ 3:55pm 
Gracias a todos pero ya no es nesesario que respondan ya e limpiado el software y mi pc a vuelto a ser mas rapida pero igual gracias
Last edited by Ruby; May 7, 2017 @ 3:56pm
el unico que sirve es gearupbooster pero cuesta plata tremenda basura
Katie Apr 9, 2024 @ 11:48am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 7, 2017 @ 12:15pm