Steam installieren
Anmelden
|
Sprache
简体中文 (Vereinfachtes Chinesisch)
繁體中文 (Traditionelles Chinesisch)
日本語 (Japanisch)
한국어 (Koreanisch)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarisch)
Čeština (Tschechisch)
Dansk (Dänisch)
English (Englisch)
Español – España (Spanisch – Spanien)
Español – Latinoamérica (Lateinamerikanisches Spanisch)
Ελληνικά (Griechisch)
Français (Französisch)
Italiano (Italienisch)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Ungarisch)
Nederlands (Niederländisch)
Norsk (Norwegisch)
Polski (Polnisch)
Português – Portugal (Portugiesisch – Portugal)
Português – Brasil (Portugiesisch – Brasilien)
Română (Rumänisch)
Русский (Russisch)
Suomi (Finnisch)
Svenska (Schwedisch)
Türkçe (Türkisch)
Tiếng Việt (Vietnamesisch)
Українська (Ukrainisch)
Ein Übersetzungsproblem melden
Tambien tengo en mente comprar otra con un procesador AMD A4-4000 3GHz, con 2T y 8GB de ram, ¿Que piensas de ese tambien?
136 dolares
Si buscas un pc economico para jugar, olvidate de esos equipos salvo que quieras disfrutar solo de los juegos clasicos de hace unos años.
Celeron ni muerto. antes un g4320 creo recordar o un i3
AMD mejor un a10 o un x4 880k con placa base a88x, de ahi para arriba, economicos y funcionales, menos que eso, no te lo aconsejo, te tocaria cambiarlo en menos de 6 meses.
Ademas de eso, ¿Que opinas de un procesador AMD A-4000 con graficas Radeon HD 7480D ( 8 GB y 3 GHz)?
Y con sólo 8 GB de RAM y una placa base gama mierder, con chipset prehistórico.
Me sangran los ojos.
Pues para ser un 2 nucleos no tiene mala pinta, juntandolo con una placa a88x podrias tener un buen equipo con la opcion de poder mejorarlo cuando quieras a un A--10 o a un x4 800.
Por lo que veo ronda ahora los 30 € asi que barato esta, pero te aviso que solo son 2 nucleos, y que las integradas van justas para juegos.
A ver si revisamos las combinaciones de hardware
1º configuracion:
una CPU de 7º generacion se recomienda con una placa base de 7º generacion osease una b270 o mejor con una Z270. Si lo juntas con una h110 necesitas actualizar la bios y no puedes por que el procesador no te lo reconoce y la placa no inicia.
Lo de la placa asrock, es cuestion de opiniones pero no me gustan las asrock.
Un i7 con una 1050? mejor un i5 con una 1060 de 6 gb.
2º configuracion:
Una placa base a68? con una APU A10? Por dios lo recomendable es una placa con chipset A88X que estan igual de precio y la diferencia de rendimiento es brutal.
DDr4? En serio? no sabes que las APU no soportan DDr4? solo soportan ddr3 y la placa que pones no soporta mas de 1366 creo recordar... El chipset A88x soporta hasta DDR3 2400- 2600 y creo que mas pero no recuerdo bien ahora.